Seguros de coche

Calcular precio

SEGUROS COCHE PONT GRUP

El seguro para automóviles más completo del mercado

ELIGE EL SEGURO QUE MEJOR SE ADAPTA A TI Y A TU COCHE

En Pont Grup llevamos 30 años vinculados a los seguros y los vehículos. Por eso podemos presumir de ser la única empresa del mercado que puede ofrecerte un seguro de coche con servicios, coberturas y precios que nadie más te ofrece. Conoce todas las modalidades que tenemos para ti:

EL MEJOR SEGURO PARA TI Y TU AUTOMÓVIL

Estamos convencidos de poder brindarte el mejor seguro, con coberturas pensadas tanto para el automóvil como para el conductor.

NUESTRO SEGURO DE COCHE COBERTURA A COBERTURA

Ahora, en Pont Grup puedes obtener un seguro de automóvil con la modalidad que más se ajuste a ti. Tú eliges las garantías con las que completar tu seguro.

Seguros de coche a Terceros Seguros de coche Robo+Incendio Seguros de coche Todo Riesgo
Responsabilidad Civil
Defensa Jurídica
Reclamación de Daños
Accidentes al Conductor
Lunas*
Robo + incendio
Daños Propios
GARANTÍAS EXCLUSIVAS TIM YAYA
Asistencia en viaje
Accidentes Conductor Plus
Avería Mecánica
Gestión de Multas
Abogado personal
Robo o pérdida de llaves
Traslado de moto ITV
Seguro de desempleo
Videoconsulta médica
Ver más Ver más Ver más

(*)Verifica si la compañía que has elegido no incluye esta garantía.

(**)En algunos casos esta cobertura la presta la propia compañía.

DESCUBRE TIM YAYA PARA TU COCHE

En Pont Grup no queremos que sólo te conformes con lo que cada aseguradora de coche puede ofrecerte. Por eso te ofrecemos Tim Yaya, con el que además podrás disfrutar de algunas coberturas exclusivas en seguros de coche que nadie más te ofrece.

SEGUROS DE COCHE POR MARCAS

VENTAJAS DE CONTRATAR TU SEGURO DE COCHE CON PONT GRUP

Somos una correduría especializada en seguros para coches que lleva operando en el mercado más 30 años, velando por ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de modalidades y garantías exclusivas diferentes, que no encontrarás con ninguna aseguradora. ¡Nos adaptamos a las necesidades de cada persona!

¿Por qué contratar el seguro para tu coche con Pont Grup?

Si decides confiar en nosotros para asegurar tu auto, te garantizamos que conseguirás:

1) Una relación calidad-precio insuperable para cualquiera de las modalidades.
2) Añadir a tu seguro las coberturas que realmente necesites.
3) Contar con unas garantías únicas y exclusivas que nadie más te ofrece.

En Pont Grup tenemos claro que obtener seguros de coche baratos con grandes coberturas, es posible.

Preguntas frecuentes en Seguros coche Pont Grup

En la actualidad, sólo es posible saber si un vehículo matriculado en España tiene seguro consultando el Fichero Informativo de Vehículos Asegurados (FIVA), al cuál sólo tienen acceso las entidades públicas y determinadas entidades privadas que requieran de motivo legal para acceder a dicho fichero.

No hay un seguro mejor que otro, todo dependerá de las necesidades y/o prioridades que tengas. Por ejemplo, si lo que deseas es tener unas coberturas con las que estar totalmente cubierto ante siniestros con culpabilidad propia o ajena, un seguro a todo riesgo puede ser la mejor opción. Si necesitas un seguro de coche barato, un seguro a terceros puede ser lo que buscas.

Los seguros para coches son seguros obligatorios, por lo que si lo tienes en un garaje parado debes asegurarlo con la cobertura de Responsabilidad Civil. Cualquier vehículo con estacionamiento habitual en España debe estar asegurado obligatoriamente.

Cuando contratas una póliza para tu coche puedes obtener un descuento en la prima, en función de los siniestros que hayas tenido anteriormente. Para ello, la compañía suele pedirte un Certificado de siniestralidad o de antecedentes siniestrales. Este certificado te lo facilitará la compañía con la que tengas el asegurado tu coche actualmente.

Cada compañía aseguradora tiene su sistema de bonificación establecido, pero normalmente por cada siniestro declarado en el que seas culpable, como por ejemplo un siniestro de daños propios, la compañía puede reducirte la bonificación actual del seguro de tu coche, por lo que en la renovación del seguro verás incrementado el importe de la prima.

Cambiar el seguro de tu automóvil no debe ser un problema para ti. Debes poder hacerlo cuando lo estimes oportuno. Para ello, sólo tienes que solicitar por escrito la baja a tu compañía actual, máximo 2 meses antes de su vencimiento. Una vez tengas la baja, ya puedes contratar tu nueva póliza.

Trabajamos con las mejores aseguradoras de COCHE

Valora nuestra página de Seguros coche Pont Grup.

4.1/5 - (6241 votos)
¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre

¿Quieres que te llamemos gratis?