Seguros de coche Adeslas

La compañía aseguradora SegurCaixa Adeslas cuenta con una trayectoria que suma más de 50 años de experiencia, y ofrece propuestas muy interesantes en cuanto a pólizas de ramos No Vida como en los seguros de coche, donde cuenta con el respaldo de los grandes grupos aseguradores Mutua Madrileña y VidaCaixa Grupo.




Tipos de pólizas Adeslas Coche


SegurCaixa Adeslas ofrece a sus clientes como pólizas principales cuatro opciones de seguros, con el fin de ajustarse a las necesidades de cada conductor, brindando desde las garantías más básicas hasta las más completas con servicios exclusivos incluidos en sus planes. Estas pólizas son las de SegurCaixa Autoselección Terceros, SegurCaixa Autoselección Terceros con Lunas, SegurCaixa Autoselección Terceros Ampliado, con disponibilidad de añadirle más coberturas y SegurCaixa Autoselección Todo Riesgo

Seguros de coche Adeslas

Terceros

  • Responsabilidad civil
  • Asistencia en viaje
  • Accidentes al conductor

Calcular
Seguros de coche Adeslas

Terceros Ampliado

  • Robo e incendio
  • Coche de sustitución
  • Cobertura de lunas

Calcular
Seguros de coche Adeslas

Todo riesgo

  • Daños propios
  • Con o sin franquicia
  • Robo e incendio

Calcular
Opiniones de seguros de coche Adeslas

Opinión sobre los seguros de coche Adeslas


Esta aseguradora ha crecido de la mano de dos de los grupos aseguradores más importantes en España, es por esta razón que ha logrado crear opciones de pólizas para sus asegurados destinadas a suplir las necesidades de todos sus clientes, desde las más básicas e imprescindibles para todas aquellas personas que buscan una protección estándar para su vehículo, hasta las más completas y exclusivas para los clientes que busquen sentirse protegidos en todos los sentidos y bajo cualquier circunstancias. Además permite a sus clientes la opción de expandir sus planes, añadiéndoles las garantías más innovadoras y amplias del mercado, para lograr así satisfacer sus requerimientos con un servicio personalizado y ajustado a cada quien. Es por esto, que esta compañía ha logrado convertirse en aseguradora líder en cuanto a pólizas de salud, y también se ha consolidado con un prestigioso lugar en lo que a seguros de los distintos ramos se refiere. 

Coberturas interesantes de Adeslas Coche

El seguro para coche SegurCaixa Autoselección de Adeslas Seguros consta de una serie de coberturas incluyendo las más imprescindibles para la protección tanto del conductor como del auto, hasta las más complejas y específicas para tener seguridad completa en cualquier momento. Algunas de las más destacadas son las siguientes:

Gestión de multas Adeslas
Gestión de multas
Y otras situaciones como pérdida de puntos

La empresa garantiza al asegurado asesoría telefónica en cuanto a las gestiones pertinentes para recursos de multas, además de encargarse de la gestión de descargos y recursos ordinarios contra las sanciones antes mencionadas, según la Ley de Tráfico y Circulación. Así como también un reembolso de los gastos de matriculación para la recuperación tanto parcial como completa de puntos.

Accidentes del conductor Adeslas
Accidentes del conductor
Incluido en todas las pólizas

Esta cobertura consta de la indemnización al asegurado o beneficiarios por fallecimiento, invalidez permanente y/o gastos de recuperación

Daños propios del vehículo Adeslas
Daños propios del vehículo
Con o sin fianza, tú decides

La aseguradora se responsabiliza de hacerse cargo de los gastos que conlleve la reparación del coche asegurado como consecuencia de un accidente tanto como en circulación, en reposo o mientras es transportado. El cliente tiene la posibilidad de decidir si la desea con o sin franquicia.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de Coche Adeslas


¿Quién puede conducir mi coche además del conductor designado?

El seguro SegurCaixa Autoselección para coches de Adeslas permite perfectamente a cualquier conductor ocasional siempre y cuando éste sea mayor de 25 años y que cuente con más de 2 años con su permiso de conducir. En caso de que este conductor ocasional sea menor a la edad estipulada, o su permiso de conducir sea de un tiempo menor, el asegurado deberá notificarlo a la empresa y contratar una cobertura adicional que le permite incluirlo en la póliza.

¿Es necesario que declare el equipamiento completo del vehículo, incluyendo accesorios y demás elementos adicionales?

Todos los accesorios del vehículo ya sean los accesorios de serie o elementos opcionales se encuentran incluidos automáticamente en la póliza SegurCaixa Autoselección sin necesidad de una declaración expresa de estos. Además, incluye también otros accesorios sin declaración con un límite de 1.500 euros.

¿Qué tipo de vehículos puedo asegurar con la póliza Todo Riesgo de Adeslas?

La póliza de Adeslas Todo Riesgo con Franquicias permite asegurar sólo coches que sean nuevos de concesionario. En caso de que se quiera asegurar con auto que ya era propiedad del cliente, o que haya sido adquirido de segunda mano, podrá escoger entre las opciones de pólizas Todo Riesgo sin franquicia, Terceros Ampliado o Terceros Ampliado con Lunas.

¿Qué coberturas puedo añadir a mi seguro SegurCaixa Autoselección?

Las modalidades de pólizas que ofrece Adeslas Seguros son conocidas por ser muy amplias, y contar con varias opciones con el fin de ofrecer un servicio completo a sus clientes. Estas pueden ser extendidas con las siguientes coberturas adicionales: Gestión de multas y pérdida de puntos, vehículo de sustitución por accidente o robo, ampliación a 60.000 euros de la garantía de accidentes al conductor por fallecimiento e invalidez permanente y total. Y en caso de que el vehículo asegurado deba ser conducido por una persona menor a 25 años o con un tiempo menor a 2 años con su permiso, se deberá contratar una cobertura adicional para permitirlo.

¿El SegurCaixa Autoselección cuenta con una cobertura que me proteja en caso de pinchazo de ruedas?

Dentro de los servicios que ofrece la póliza para coches de Adeslas Seguros, se encuentra ya incluido el servicio de asistencia en carretera en caso de pinchazo a los neumáticos y requieran ser cambiados. Además de incluir también asistencia en otras circunstancias tales como pérdida de las llaves del auto o quedarse sin combustible en la carretera. Estas garantías se encuentran incluidas en la cobertura de asistencia de viaje.

Preguntas de los usuarios


¿Con Adeslas puedo elegir el taller de reparación para mi coche?

Usuario: Agustín P.

Sí. Adeslas permite a sus clientes la elección libre del taller donde se realizará la reparación de su auto en caso de que este haya sufrido  algún accidente o avería, incluso está permitido optar con el taller del concesionario del coche.

¿Qué modalidad del seguro SegurCaixa Autoselección me conviene más contratar?

Usuario: Rocío L.

El seguro para coches de Adeslas cuenta con varias opciones para ofrecer a sus clientes y ajustarse a las distintas necesidades y requerimiento de cada uno de ellos. Cada modalidad está orientado a un tipo de cliente en específico, y antes de contratar tu seguro es recomendable investigar sobre todas las pólizas y coberturas que ofrece esta aseguradora para así escoger la que mejor se adapte a ti y a tu coche. En cuanto a la modalidad Todo Riesgo, bien sea con o sin franquicia, es la opción ideal para los coches nuevos de concesionario, con las opciones de franquicias de 300, 500 o 1.000 euros. En caso de que el coche sea propio, o haya sido adquirido de segunda mano y tiene hasta 5 años de antigüedad, la mejor opción es contratar la póliza de terceros ampliado destinada a vehículos entre 5 y 7 años o también la modalidad terceros con lunas de más de 7 años.


Otros seguros de Adeslas


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de coche Adeslas: 4 / 5 - Basado en 159 opiniones