Pelayo hogar

Es la aseguradora que ofrece una de las más excelentes propuestas en cuanto a seguros para el hogar se refiere, por lo extenso de la cobertura de sus pólizas que hacen que hasta las del modo básico sean de lo más completas, para clientes que requieren un seguro para su hogar a un coste accesible, con la seguridad de protección ante eventos inesperados en el hogar, incluyendo atención veterinaria para mascotas.

Seguros coche
Seguros de moto
Seguros de hogar

Tipos de pólizas de seguros de hogar Pelayo

Seguros Pelayo hogar ha clasificado sus pólizas de seguro de hogar para que selecciones cual es la más conveniente para ti, ofreciéndote póliza Pelayo Hogar Compromiso esencial: que cubre responsabilidad civil, incendios y robos. Póliza Pelayo hogar compromiso: cubre lo mismo que compromiso esencial más robo fuera del hogar, sustitución de cerraduras y llaves. Pelayo Hogar Plus: toda la cobertura de Pelayo hogar compromiso más daños estéticos, y asistencia veterinaria.

Pelayo Básico

  • Incendio y robos
  • Protección Jurídica
  • Fenómenos meteorológicos
Calcular

Pelayo Plus

  • Uso indebido de tarjetas
  • Inhabitabilidad de la vivienda
  • Caída de árboles
Calcular

Pelayo Premium

  • Animales domésticos
  • Fenómenos atmosféricos
  • Servicios para el hogar
Calcular

Opinión de Pont Grup sobre seguros Pelayo Hogar

Dentro de las compañías aseguradoras, Pelayo ya lleva un tiempo bastante considerable en el mercado, específicamente desde el año 1933, haciéndola merecedora de ser considerada como la más exitosa de las aseguradoras españolas, siendo su modalidad más reciente la de los productos de seguros de hogar.

Para Pont Grup esa vasta experiencia que le da el tiempo que lleva ejecutando su labor, le concede a la compañía de seguros Pelayo toda la confiabilidad que merece el colocar la seguridad de su vivienda dentro de la cobertura de sus magníficas pólizas.

Pont grup considera que el mayor afianzamiento que se ha ganado la compañía aseguradora Pelayo específicamente en este segmento de seguros del hogar, lo confirman sus modalidades de pólizas, las cuales se encuentran estructuradas en una oferta de 5 pólizas que incluyen hasta una relacionada con inquilinos y coberturas tan excelentes que alcanzaran hasta la asistencia a tus queridas mascotas.

Coberturas destacadas de Pelayo en seguros de hogar

Entre la amplia variedad de cobertura que ofrecen las pólizas de Seguros Pelayo Hogar se encuentran tres que pueden considerarse como las más destacadas, incluyendo la novedad que es la atención a las mascotas, a continuación veremos en que consisten:

Asistencia veterinaria

Cubrir los gastos médicos de tu mascota

Servicio de manitas

Servicio de electricidad, fontanería, carpintería y otros

Siniestros urgentes

Siniestros urgentes en tu hogar

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de hogar Pelayo

De inmediato deberá ponerse en contacto por vía telefónica con la compañía, comunicándose con el número de atención al cliente, posterior a esto se deberá corroborar por escrito el aviso realizado y la solicitud de atención y por ultimo si se tratase de un robo o de hurto deberá presentar la respectiva denuncia que hizo. Luego de cumplir con estos requisitos, la compañía enviara al profesional respectivo en este caso un perito quien se encargara de evaluar los daños acaecidos.

Pelayo ofrece una alternativa en caso de inquilinos, ya que en el mercado no existen pólizas para inquilinos directamente, se encuentra dentro de la cobertura de las pólizas Hogar Compromiso Y Hogar Compromiso Plus, consiste en una cobertura de primer riesgo de hasta 12.000 euros para cubrir las incidencias que pueda sufrir un arrendatario.

Al seguro de hogar se le conoce también como multirriesgo, el cual tiene la cobertura ante varios o ciertos tipos de siniestros que pudiesen ocurrir en las viviendas tales como incendios, robo, filtraciones de agua, responsabilidad civil, daños ocasionados por inclemencias meteorológicas, es decir que cubre tu vivienda y su continente.

Todo dependerá de las distintas cláusulas que incluya la póliza de seguro, igualmente su valor que determines para asegurar cada uno de tus bienes. Cuando contratas el seguro de hogar de Pelayo al tener problemas en tu vivienda, de inmediato la compañía se encargara de las reparaciones o de las indemnizaciones que señale el mismo. La compañía aseguradora Pelayo te ofrecerá la seguridad para que disfrutes al máximo de tu hogar por medio de sus coberturas.

Debes estar bien pendientes de las fechas de renovación para poder cancelar el seguro, si no deseas renovar el seguro, deberás manifestarlo por escrito, mínimo con un mes de anticipación a la fecha de renovación.

 
Preguntas de los usuarios

Usuario: Mercedes R.

Cuando desees realizarle alguna reparación a tu hogar que se encuentre dentro de la cobertura de las pólizas, solo debes contratar el servicio de “manitas” el cual está dentro de la cobertura de las modalidades Hogar Compromiso y Hogar Compromiso Plus encontrándose a la disposición de los clientes desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, la cobertura incluye gastos de desplazamiento, 3 horas de mano de obra y pequeña tornillería.

Usuario: Clara A.

En este caso, se deberá realizar una modificación de la vivienda asegurada. Los pasos son sencillos, con ponerte en contacto el número de Atención al cliente, o personalmente en la oficina más cercana, podrás conocer toda la documentación que necesitas. Sumado a ello, se debe tener en cuenta que este cambio de vivienda también podría indicar un cambio en el precio de la póliza.

Usuario: Carlos D.

Fácilmente, podrías hacerlo desde el número de Atención en línea (902 35 22 35) o dirigiéndote a cualquiera de las oficinas Pelayo. Sin embargo, actualmente también contamos con nuestra Oficina Internet, donde podrás gestionarlo en línea.

Usuario: Rebeca B.

Lamentablemente no, esta solamente se encuentra disponible para las pólizas que cubren motocicletas y coches.

Usuario: Jorge T.

Efectivamente; actualmente Seguros Pelayo Hogar cuenta con un portal en línea llamado Oficina Internet, el cual permite a los usuarios la oportunidad de gestionar toda la información necesaria sin necesidad de acudir personalmente a alguna oficina.

Usuario: Juan Carlos A.

Solamente en caso de accidentes. Si la mascota sufría alguna enfermedad previa, la póliza no cubrirá tratamientos relacionados con dicha patología.

Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de hogar Pelayo.

4/5 - (786 votos)
¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre

¿Quieres que te llamemos gratis?