Seguros de moto Royal Enfield

Seguros Royal Enfield

Asegura tu Royal Enfield con Pont Grup

Royal Enfield lleva casi 120 años fabricando motos ininterrumpidamente, lo que le hace el fabricante con más años en el mercado. Pont Grup también es el decano en España de las distribuidoras de seguros especializadas en motocicletas, lo que nos ha ayudado mucho en encontrar el seguro perfecto para las motos Royal Enfield. Tanto si buscas un seguro básico como las coberturas más exclusivas, en Pont Grup hemos usado toda nuestra experiencia para ofrecerte un seguro imbatible específico para tu moto y que no podrás encontrar en ningún otro sitio.

Aprovecha esta oferta de Pont Grup para Royal Enfield y disfruta de una conducción sin preocupaciones sabiendo que tanto tú como tu moto estáis en manos de los profesionales con mayor experiencia.

Estrena tu Royal Enfield todos los años con el seguro Re-new

Gracias al seguro Re-New Royal Enfield mantén tu moto como el primer día

seguro royal-enfield renew

No hay nada como la satisfacción de salir con una moto nueva del concesionario, y ahora con la cobertura “Re-new” podrás sentirla todos los años. Con ésta cobertura un servicio oficial arreglará cualquier desperfecto cosmético que sufra tu moto incluyendo los accesorios originales independientemente de quién o cómo hayan sido causados. De manera que tu moto estará siempre como el primer día.

Disfruta de la cobertura “Re-new” gratis durante un año al comprar tu moto nueva. Para disfrutar de esta promoción, tan sólo necesitamos la confirmación online por parte del vendedor autorizado. 

Valora nuestra página de Seguros de moto Royal Enfield. 680 personas ya la han votado 5.0/5