Plus Ultra Seguros

La compañía de Seguros Plus Ultra pertenece al reconocido Grupo Catalana Occidente, uno de los más importantes en el ramo de seguros y de crédito tanto en España como en el resto del mundo. Esta empresa tiene una trayectoria de más de 125 años ofreciendo todo tipo de productos, entre los que destacan por sus seguros de coche brindando un servicio excelente.




Tipos de pólizas de Plus Ultra Seguros


Plus Ultra cuenta con dos modalidades de pólizas principales para la cobertura de autos. Estas son Seguro de Coche a Terceros, que tiene la ventaja de que puede ser ampliado  mediante una serie de coberturas adicionales para complementar el plan y la opción de Seguro de Coche a Todo Riesgo que cuenta con beneficios muy exclusivos y completos tales como el servicio AutoPresto y un vehículo de cortesía gratuito.

Seguros de coche Plus Ultra

Plus Ultra Terceros

  • Responsabilidad civil obligatoria
  • Defensa jurídica
  • Protección del conductor

Calcular
Seguros de coche Plus Ultra

Plus Ultra Todo Riesgo

  • Daños en tu viaje
  • Lunas, incendio, robo
  • Asistencia viaje Km.0

Calcular
Opiniones de seguros de coche Plus Ultra

Opinión sobre Plus Ultra seguros


Plus Ultra es una compañía clásica, que ha logrado fusionar la excelencia del servicio a la que han estado acostumbrados durante toda su trayectoria y la modernidad, actualizando sus políticas de servicio al cliente para ofrecer la mejor de las experiencias a sus clientes asegurados. Como por ejemplo, la posibilidad que les brinda a sus clientes de realizar ciertas gestiones a través de su aplicación móvil, facilitando y agilizando el resto de los trámites de igual manera, sumado a la central de servicio al cliente que está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

En cuanto a sus productos, tiene una amplia gama de opciones, que parten de dos pólizas principales las cuales pueden ser, a su vez, contratadas en sus versiones ampliadas y cada una de ellas orientada a las necesidades específicas de sus clientes, adicionalmente de la opción de añadir coberturas adicionales para así contar con un plan aún más extenso.

Coberturas destacadas de Plus Ultra Seguros

Las coberturas que ofrece la compañía aseguradora Plus Ultra se caracterizan por ser amplias y únicas, lo que resulta bastante interesante para sus clientes. Estas pueden encontrarse incluidas en las pólizas o ser opcionales. Entre algunas de las coberturas más destacadas de la empresa se encuentran las siguientes: 

Asistencia en viaje Plus Ultra
Asistencia en viaje
A partir del kilómetro cero

Se trata de una cobertura de serie, es decir que se encuentra incluida automáticamente en todas las pólizas que ofrece Plus Ultra y tiene validez tanto dentro de España como en el extranjero. Algunas de las garantías que incluye son la reparación en carretera y el servicio de grúa.

Lunas, incendio y robo Plus Ultra
Lunas, incendio y robo
Incluida en seguro a todo riesgo

Con esta cobertura la empresa garantiza hacerse cargo de la reparación y sustitución de lunas y ventanillas bien sea por rotura total o parcial. Y en el caso de que el siniestro sea incendio o explosión, estarán cubiertos todos los accesorios asegurados que estén dentro del vehículo y hayan sufrido daños.

Servicio de gestoría Plus Ultra
Servicio de gestoría
Y asesoramiento jurídico

Plus Ultra ofrece a sus clientes hacerse cargo de los trámites y de asumir los gastos relacionados a asuntos legales, tales como que el cliente requiera de un duplicado de la documentación del coche en caso de un siniestro. Al igual que ofrecen ayuda en cuanto a trámites como la compra y venta del vehículo o dar de baja del mismo.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre Plus Ultra Seguros


¿Cómo puedo escoger un taller de reparación para mi coche con Plus Ultra?

Plus Ultra tiene una red de talleres colaboradores AutoPresto a la cual confía la reparación de los coches de sus asegurados, al igual que otras compañías de este mismo campo. Estos talleres concertados le brindan a los clientes de esta empresa un trato exclusivo y ofrecen también ciertos beneficios, ellos se encuentran distribuidos por toda España, y para conocer el que se encuentre más cerca de ti debes ingresar en el localizador de la página web Plus Ultra o en su aplicación móvil.

¿Qué beneficios ofrece el servicio de AutoPresto de Plus Ultra Seguros?

Este servicio innovador que ha implementado Plus Ultra para potenciar la calidad de sus productos, ofrece las siguientes ventajas: Recogida y entrega gratuita del auto, peritaje y reparación preferente, vehículo de cortesía gratuito, verificación general del vehículo, limpieza gratuita, garantía de reparación durante 3 años, 60 euros de descuento en franquicia en las pólizas a todo riesgo y mantenimiento de la bonificación en daños propios.

¿Qué debo hacer en caso de que haya sucedido un siniestro?

El cliente tiene el deber de notificar a la compañía del sinestro lo antes posible, y cuenta con un lapso de 7 días para hacerlo. Para notificarlo se puede hacer a través de un mediador que se encargará de ayudarte con el trámite o comunicándote vía telefónica con el centro de atención al cliente que está disponible las 24 horas del día, a través del número 902 15 10 15.

¿Qué datos me serán solicitados para notificar el siniestro?

En caso de que ocurra un siniestro con contrario los datos primordiales que el asesor le solicitará al cliente son los siguientes: Fecha, hora y lugar del suceso; datos de los conductores, de las compañías de seguros e información de los vehículos (matrículas) y nombre y teléfono de contacto de posibles testigos o lesionados del suceso.

Preguntas de los usuarios


¿A quién va dirigido el seguro Plus Ultra?

Usuario: Esther G.

Este seguro está orientado principalmente a todos aquellos motoristas que deseen obtener una protección tanto para la moto como para ellos, y por un precio moderado. Es por esta razón que la compañía tiene una política de pólizas bastante flexible que permite al cliente que sea él el que escoja las coberturas y servicios con los que va a contar una vez contratado el seguro, además de contar con garantías muy amplias para brindar protección máxima. 

¿Qué incluye la cobertura de protección al conductor de Plus Ultra?

Usuario: Rosa S.

Esta se trata de una de las coberturas más destacadas de esta compañía, y consta de ofrecer indemnizaciones a los clientes Plus Ultra por fallecimiento, daños ocasionados por accidentes, invalidez y asistencia médica al conductor del coche. Esta cobertura es opcional y se puede contratar con protección sólo al asegurado o en su modalidad amplia para proteger también a los acompañantes que estén en el coche. 


Otros seguros de Plus Ultra


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Plus Ultra Seguros: 4.0 / 5 - Basado en 1012 opiniones