Seguros de hogar Mapfre

Reconocida como una de las mejores compañías de seguros, MAPFRE se encarga de operar en distintos líneas de seguros. Su línea de seguros de hogar ha logrado incluir servicios que muchas otras aseguradoras no tienen, como el de bricolaje, asistencia informática e incluso la reparación de electrodomésticos. Asimismo, hace que sus pólizas sean flexibles y que pueda generarse la contratación fácilmente.

Seguros coche
Seguros de moto
Seguros de hogar
Seguros de salud

Tipos de pólizas Mapfre Hogar

Los tipos de póliza que ofrece esta seguradora, siempre van de la mano con la necesidad y el bienestar de sus clientes. Dependiendo de su elección, esta puede cubrir solamente a las personas o todo el hogar en general. Los seguros que te ofrece son:

Hogar Tú eliges

  • Daños materiales
  • Asistencia bricolaje
  • Responsabilidad civil
Calcular

Hogar familiar

  • Asistencia informática
  • Defensa jurídica
  • Cobertura de atascos
Calcular

Hogar Platino

  • Protección digital
  • Rotura accidental de objetos
  • Desplazamiento de bienes
Calcular

Opinión sobre los seguros de hogar Mapfre

Si buscamos 2 palabras para describir la póliza de hogar de MAPFRE, las palabras serían calidad e innovación, puesto que la misma busca de poder llevar a sus clientes coberturas innovadoras, las cuales tienen como objetivo solucionar las necesidades más imperativas de sus clientes. Dentro de las actualizaciones que ha realizado esta aseguradora, podemos hablar de la protección en caso de acoso digital a menor, cobertura de reparación de electrodomésticos o desatasco, entre muchas otras. Dentro de su interesante oferta, MAPFRE nos ofrece seguros a todo riesgo accidental, asistencia en viaje e incluso a todo riesgo tecnológico. Tener una póliza de hogar en MAPFRE, es como tener un cuidado integral de tus bienes y de tus familiares, puesto que podrás cubrir casi todo con las opciones que esta nos ofrece.

Y es que MAPFRE va mas allá de las atractivas y novedosas pólizas, ellos también ofrecen un trato inigualable a todos y cada uno de sus asegurados.

Coberturas interesantes de los seguros de hogar Mapfre

Dentro de las coberturas que más destacan, podemos hablar de:

Desplazamiento de bienes asegurados

¿Sales de viaje?

Asistencia urgente

Incluida en todas las pólizas de hogar

Incendio y daños eléctricos

Más seguro en tu hogar

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de hogar Mapfre

Para MAPFRE el cuidado de sus clientes es lo principal, por ello, cuenta con un servicio de atención al cliente las 24 horas al día, por lo tanto, si ocurre alguna eventualidad puedes comunicarte con ellos a través del 902 136 524. Este medio te permite poder contar todo lo que ha pasado, y de ser necesario puedes contar con profesionales en urgencias y vigilancias, incluso, esto puede servir para generar la reparación consecuencia del siniestro.

Si deseas realizar cualquier tipo de reclamo, MAPFRE te ofrece 3 vías, primeramente por el Área de clientes, directamente en la pestaña que dice incidencias, luego puedes hacerlo por vía personal en sus oficinas y por ultimo por medio de una llamada telefónica. Por políticas de la aseguradora MAPFRE, no puedes dejar de realizar tu reclamo por escrito. Para enviar el escrito, debes comunicarte por correo electrónico al reclamaciones@mapfre.com.

En MAPFRE, no existe una póliza que cubra de forma exacta al inquilino, pero si cuentan con la póliza Hogar TÚ ELIGES, donde podrás correr con la cobertura de riesgos básicos y asistencia urgente. Asimismo, si se necesita algún tipo de reparación, esta póliza puede cubrirla fácilmente, ya que todos los deterioros que se generen, deben correr por cuenta del dueño del alquiler.

El cuidado de tus alquileres es importante, y MAPFRE lo sabe, por ello pose seguros variados, donde va integrado el cobro a los inquilinos y la reparación de daños causados por los mismos. De existir alguna situación donde los inquilinos no realicen el pago de su mensualidad, con la cobertura de MAPFRE, podrá contar con hasta 12 mensualidades y la cobertura de la asistencia jurídica que en estos casos es tan necesaria para solventar estos problemas.

Lo más recomendable, es que puedas comunicar esta situación con al menos 1 mes de anticipación, para que te puedan explicar con detalle cada uno de los pasos que debes seguir para poder eliminar la póliza, y para ello MAPFRE pone a tu disposición una gran cantidad de canales de comunicación, puedes llamar al 902 136 524 e incluso este número permite que te llamen gratuitamente, vía online también tendrás la oportunidad de realizar diversas consultas.

MAPFRE busca poder proteger tus bienes y salud de forma rápida y sencilla, por ello en caso de necesitar algún tipo de reparación, puedes comunicarte con MAPFRE a través del número de asistencia al hogar 902 136 524, donde muy amablemente un asesor te atenderá e indicará cuáles son las acciones a seguir para la reparación. Por lo general te ofrecen un tiempo estimado de reparación. Si necesitas una reparación rápida, pero tu seguro no lo cubre, en MAPFRE te pueden ofrecer profesionales garantizados con excelente precios en reparación de electrodomésticos.

Preguntas de los usuarios

Usuario: Roberto M.

Dentro de los seguros de hogar, no se cuenta con una póliza que cubra algún tipo de robo o hurto fuera de la vivienda, sin embargo, las pólizas de Hogar Familiar u Hogar Platino, cubren el robo, el hurto y la apropiación indebida dentro de la vivienda.

Usuario: Ana M.

Contratando el servicio de asistencia en reparaciones y bricolaje, aseguras tener a tu disposición la reparación de tus electrodomésticos, básicamente, esta póliza te permite cubrir 3 horas de mano de obra por parte del profesional, el desplazamiento del mismo y por último los materiales usados.

Usuario: Mari Carmen C.

Lamentablemente no existe una cobertura de tal tipo, sin embargo, existen algunas coberturas que te permiten cubrir cualquier daño en equipos tecnológicos, como lo son aparatos de telefonía y más.

Compara con otras compañías

Valora nuestra página seguros de hogar Mapfre

5/5 - (931 votos)
¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre

¿Quieres que te llamemos gratis?