Allianz Seguros

Fundado en 1890, Allianz seguros es un grupo internacional, organizado de forma descentralizada y que tiene presencia en más de 70 países en los 5 continentes. Es, por ello, una de las compañías de seguros de coche referencia en el sector.

Seguros coche
Seguros de moto
Seguros de hogar
Seguros de salud

Tipos de pólizas Allianz Seguros

Establecida como una de las empresas aseguradoras más importantes a nivel mundial, pone a disposición varias pólizas de las cuales podemos destacar su plan a terceros ampliados, que brindan indemnización por daños y asesoramiento en temas de multas y un Todo Riesgo bastante completo. Este último suma a las cualidades del plan terceros ampliados daños propios y pago por robo e incendios.

Allianz Terceros

  • Responsabilidad civil obligatoria
  • Accidentes corporales del conductor
  • Rotura de cristales
Calcular

Allianz Todo Riesgo

  • Vehículo de sustitución
  • Fenómenos de la naturaleza
  • Daños propios con o sin franquicia
Calcular

Opinión sobre Allianz seguros

Allianz seguros es una de las compañías aseguradoras con mayor trayectoria y experiencia en el mercado español, que ha apostado siempre por ofrecer una excelente protección a automóviles y sus conductores a través de una amplia gama de coberturas.

Además, Allianz se caracteriza por tener una atención al cliente muy eficiente que ha conseguido gracias a la implementación de múltiples canales de contacto. Para sugerencias y dudas, tienen a disposición de sus clientes un teléfono de atención a usuarios, pudiendo contactar con ellos a través correo electrónico. Por otra parte, podrás hacer todas las gestiones de asistencia, pólizas y siniestros a través de la de eCliente disponible para IOS, Android y Windows Phone.

Tener un seguro de coche en Allianz te garantiza, además, tener asistencia en carretera las 24horas al día los 365 días del año, incluida incluso en sus pólizas a terceros, y con posibilidad de viajar a cualquier país del mundo sin problemas.

Coberturas destacadas de Allianz seguros

Esta empresa alemana que ha logrado posicionarse como las primeras del mercado, abarcando operaciones en más de 70 países ofrece a sus clientes diferentes coberturas que se adaptan a las necesidades específicas de cada uno. De estas podemos destacar:

Asistencia en viaje

Disponible 24/7

Coche de sustitución

En la red de talleres oficial

Ayuda con problemas del carnet

Cobertura de gastos

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre Allianz Seguros

Si formas parte de los clientes de Allianz Seguros y el vehículo que tienes asegurado tuvo un incidente, debes notificarlo lo antes posible a Allianz. Para dar un parte a la compañía puedes hacerlo a través de las líneas telefónicas o desde la página web y app. En la sección de eCliente en el portal web, marcas en Operar y verás un formulario en cual debes llenar con tus datos, puedes incluso adjuntar fotos si has acordado un parte amistoso con el otro chofer implicado en el siniestro.

Allianz Seguros cuenta con una plataforma llamada TusAllia2, al participar en ella obtienes descuentos exclusivos en diferentes marcas de máximo nivel. Así como descuento en productos de ropa, alimentación, viajes, combustible y complementos. Incluso al formar parte de TusAllia2 tendrás descuentos en distintas tiendas online.

La respuesta es sí, Allianz Seguros pone a disposición de sus usuarios en la página web una sección en la que puede hacer todo tipos de gestiones con respecto a su póliza incluyendo la opción de agregar otro conductor. Sin embargo, nuestra recomendación es que contactes con un agente de Allianz para que te asesore en este proceso.

Allianz Seguros ofrece en sus pólizas para vehículos un servicio único en el mercado y este es la revisión pre-ITV de forma gratuita para sus clientes. Si estás próxima a pasar la ITV y cuentas con un seguro en Allianz puedes solicitar este servicio a la compañía. Se asignará tu vehículo a un taller especializado que se encargará de recoger tu coche, examinarlo y asegurarse de que no tenga ningún problema. Además, ellos mismos se encargarán de llevarlo a que pase la ITV y tendrás en coche de vuelta en un máximo de 48 horas.

Preguntas de los usuarios

Usuario: Antonio M.

Si necesitas que una grúa mueva tu vehículo sólo debes comunicarte a las líneas de atención al cliente que están operativas las 24 horas. Normalmente la atención es bastante rápida y el servicio es realizado por profesionales porque lo que no debes preocuparte de que tu coche sufra más daños.

 

Usuario: Cristina B.

Lo primero que debes tener presente es que para poder exigirle a la compañía una respuesta por un siniestro ocasionado con tu vehículo debes notificarle en la mayor brevedad posible después de haber ocurrido el incidente. Una vez que ellos hayan recibido el parte y analicen tu caso, un agente de Allianz Seguros se pondrá en contacto contigo para hacer las gestiones pertinentes y el pago correspondiente cumplidas las condiciones.

 

Usuario: Raúl D.

Esta compañía de seguros cuenta con una amplia red de talleres de la mejor calidad en todo el territorio nacional, entre los que puedes escoger. Para conocer cuál de los talleres de Allianz Seguros está más cercano a tu domicilio puedes consultarlo desde su página web. Puedes ver además qué servicios ofrecen cada uno de ellos, hay especialistas en reparaciones de carrocería, mantenimiento mecánico e incluso especialistas en cambio de lunas.

 
Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Allianz Seguros.

4/5 - (696 votos)
¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre

¿Quieres que te llamemos gratis?