Seguros coche BMW

Asegurar coche BMW

Es sin duda una de las empresa de referencia en el sector del automóvil. Su exquisitez como marca hacen que los seguros de coche BMW tengan que dar el máximo para estar a la altura de sus coches.




Asegura tu coche BMW, y conócela

Es una marca donde los seguros de coche representan algo más que una simple póliza. De hecho, es habitual que la contratación de un seguro de coche BMW lleve consigo más coberturas de las habituales.

La actividad de BMW comienza en 1916 alejada de las cuatro ruedas, por aquella época su producción se centraba en la fabricación de motores de aviones. Tal fue la dimensión del proyecto que una delegación de la aviación nacional alemana les llego a encargar 600 motores. Pero este plan sufrió un duro varapalo al quedar prohibida la fabricación de motores de avión en 1919.

En 1928 comienzan la fabricación de automóviles. Su primera pieza fue el Austin Seven que, en 1929. La popularidad de este modelo permitió sobrevivir a la compañía; tal fue el éxito que en dos años llegaron a fabricar más de siete mil vehículos.

No fue hasta 1933 cuando BMW comenzó a ser la BMW que conocemos hoy en día. El 303 fue el primer emblema de la marca con un nuevo propulsor, bastidor monoviga y la doble rejilla frontal tan característica de la marca. A partir de aquí nacen en esta década modelos como el 326, y el 335 en versión berlina y cabrio.

Tras la II Guerra Mundial, en 1951, BMW presenta el 501 con un interior plagado de evoluciones técnicas y un exterior de líneas sencillas. BMW consiguió un gran éxito con el 700, el primer coche en el que suelo, laterales y techo van soldados a la carrocería. Con este modelo la marca gano una gran popularidad y pudo afrontar el futuro con otra perspectiva.

El mejor precio para tu seguro de coche BMW

Los 70 traen consigo la Serie 5 que contempla desde económicas berlinas hasta el exitoso M5. En 1975 nace la Serie 3 una de las más exitosas de la marca y de la que se han vendido más de siete millones de coches en 25 años. Las Series 6 y 7, la más alta de la marca, también llegaron en esta década dorada.

Desde entonces BMW no ha hecho más que evolucionar, siendo hoy en día una marca líder del mundo del automóvil. Sus modelos son reconocidos en todo el mundo y cada innovación de la marca influye tambien en que el mercado asegurador adapten sus productos para ofrecer un seguro de coche BMW que esté a la altura de sus nuevas calidades.

Si eliges esta marca necesitas asegurar tu coche BMW con un producto acorde a su nivel de excelencia. No dejes pasar tu seguro de coche BMW en nuestro comparador de seguros para automóviles.




Valora nuestra página de Seguros coche BMW. 495 personas ya la han votado 3.8/5