Seguros de hogar AXA

Cada una de las grandes aseguradoras se caracteriza por algo en específico, en este caso AXA, posee como principal ventaja la multicanalidad, se ha organizado en 5 direcciones territoriales en España que le permite estar presente en todas las provincias y poder estar así más cerca de sus clientes.

Seguros de moto
Seguros coche
Seguros de hogar
Seguros de salud

Tipos de pólizas AXA Hogar

La flexibilidad y personalización de sus seguros, hace que sus clientes puedan contar con diferentes pólizas con coberturas más completas para tu hogar, entre las que podemos contar con:

Flexibásico

  • Bomberos y descombro
  • Daños por agua
  • Rotura de cristales
Calcular

Flexiconfort

  • Daños atmosféricos
  • Reposición de llaves y cerraduras
  • Hurto en el domicilio
Calcular

Flexivip

  • Asistencia hogar VIP
  • Inundación
  • Viajes y desplazamientos
Calcular

Opinión del seguro de hogar Axa

Si lo que necesitas es disfrutar de un seguro de hogar a tu medida, esta compañía aseguradora lo tiene, puesto que la flexibilidad es tanta, que hace que el seguro se adapte a tus necesidades. En cuanto a la protección de la vivienda, la cobertura puede ser incrementada con facilidad y cuentan con un servicio de 24 horas, los cuales estarán a tu disposición en todo momento. Esta compañía va de la mano con la tecnología que cada día nos hace todo más cómodo, es por ello que puede contar con aplicaciones móviles, siendo una de las pioneras en la aplicación de esta tecnología, la cual incrementa de forma significativa la seguridad de tu vivienda y de los tuyos. Con AXA tendrás garantizada una asistencia rápida en menos de 3 horas ante cualquier situación que se presente.

Coberturas interesantes de AXA Hogar

Cada una de sus pólizas tiene una cobertura en especial, la cual se adaptará perfectamente a tus necesidades y cuidados, tanto de tu vivienda como de tus familiares. Son muchas las coberturas que presenta esta aseguradora, pero entre las más destacadas tenemos:

Asistencia en el hogar

Ayuda a diferentes niveles

Servicio Bricopartner

Cubre arreglos de bricolaje en casa

Protección Jurídica

Incluido en todas las pólizas

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de hogar AXA

Siendo la principal característica de esta aseguradora la multicanalidad, lo primero que debes poder hacer, es comunicarte con AXA, bien sea por una de sus tantas oficinas, correo electrónico o por llamada. Asimismo, cuenta con una página realmente intuitiva por donde podrás realizar el reclamo y conseguir cual es la oficina más cercana a usted.

Puedes contar con un servicio las 24 horas del día, durante todos los días del año, sin importar que sean festivos, para ello simplemente debes llamar al 902 404 084 o 918 070 055, y podrás disfrutar de un profesional que pueda resolver la situación que se está presentando, esto por supuesto en menos de 3 horas. Asimismo, en caso de que el profesional de AXA no llegue, el seguro se hace responsable de hasta 1500 euros por la reparación de urgencia que realices.

El siniestro en el hogar es una situación por la que no queremos pasar, pero si somos propensos a que suceda, debemos estar informados de cómo poder comunicarnos con AXA, para ello, debes dirigirte personalmente a una de las oficinas o por medio de tu mediador AXA. Si deseas hacerlo más sencillo o la situación lo amerita, por medio de la aplicación móvil llamada “My AXA” puedes contar con el apoyo necesario, pero no debes olvidar que tienes 7 días para poder realizar la declaración del siniestro.

El tiempo de la asistencia es realmente importante, puesto que, para muchas reparaciones, no puedes esperar gran cantidad de tiempo, es por ello que la red de reparadores AXA, contiene una gran cantidad de profesionales con el objetivo de poder cubrir tu necesidad en el menor tiempo posible. Esta visita es coordinada previamente con usted, donde será usted el que proponga de la visita, y AXA, buscará la disponibilidad de profesional para esa fecha, de no contar el mismo, buscará la fecha más cercana para usted.

Esta asistencia es realmente útil, puesto que te permite poder disfrutar de servicios de cerrajería, electricidad, fontanería, envío de medicamentos a domicilio, vigilancia y personal de asistencia. Esta asistencia, viene en la póliza FlexiBásico e incluida en la FlexiConfort AXA.

La limpieza, saneamiento y reemplazo de tus arboles cuando sufran daños, puedes resguardarla con la cobertura opcional "Árboles y arbustos" la cual puedes optar en las pólizas de FlexiConfort y FlexiVIP.

Preguntas de los usuarios

Usuario: Ana Isabel R.

Poder asegurar parcialmente o totalmente el alquiler es de gran alivio, por ello, en AXA cuentan con la cobertura de pérdida de alquileres para los arrendadores, te ofrece como ventaja la compensación del importe por todas las rentas perdidas por las reparaciones del siniestro, igualmente, cuentan con una cobertura por daños al inquilino, logrando así proteger tu alquiler y a tus inquilinos.

 

Usuario: José P.

Cuentan con una póliza adaptada a usted como arrendatario, por medio de la contratación de un seguro de Inquilino, y no debes olvidar que, si eres inquilino, la contratación de responsabilidad civil es realmente importante.

Usuario: Juan Carlos M.

Esta es una plataforma que te permite poder analizar cuáles son los tipos de siniestros más comunes dentro de una zona determinada, una de las principales ventajas de estar plataforma es que es internacional, permitiéndote poder analizar en países europeos como España, Francia, Alemania, Italia, Suiza y Bélgica. Esta maravillosa plataforma, es desarrollada por el grupo AXA con colaboración de AXA Tech Lab de Lausana, que se encuentra ubicado en Suiza.

Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de hogar AXA.

4/5 - (990 votos)
¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre

¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre