Generali Seguros

Desde su fundación en 1830 Generali España ha transcendido fronteras y se ha consolidado como uno de los conglomerados de empresas más grandes del mundo, logrando convertirse en una transnacional de gran índole y con presencia en más de 60 países a nivel mundial. Actualmente se convertido en uno de los principales seguros de coche del mercado, debido a su responsabilidad y rapidez. 




Tipos de pólizas de Generali Seguros


Generali es uno de los pocos seguros que tiene una póliza a terceros tan completa. Con su cobertura a terceros podrás costear los gastos de siniestros en temas de salud, en centros médicos de alto rendimiento y atención de primera. Al igual que, la asistencia de 24 horas en carretera para todos sus asegurados, con la finalidad de brindar protección al contratar un seguro de coche fiable. 

Seguros de coche Generali

Terceros

  • Responsabilidad civil obligatoria
  • Accidentes corporales del conductor
  • Defensa jurídica

Calcular
Seguros de coche Generali

Todo Riesgo

  • Vehículo de sustitución
  • Fenómenos de la naturaleza
  • Daños propios

Calcular
Opiniones de seguros de coche Generali

Opinión sobre Generali seguros


La atención y calidad del servicio que Generali mantiene parece ser su mayor énfasis. Probablemente por el hecho, de mantener una vasta experiencia en sector del seguro y reaseguro conoce a la perfección las necesidades de sus clientes. 

Con el creciente auge de las plataformas digitales, la migración de sus sistemas de atención al asegurado ha sido tan efectiva como rápida, logrando colocar su aplicación gratuita “Mi Generali” en los primeros lugares de descargas de App Store y Google Play. No conforme, es posible solicitar la asistencia en carretera, conocer la ubicación de talleres, la notificación de siniestros y mucho más, solo con el ingreso a la aplicación. De esta forma, Generali ha logrado que sus clientes reciban una atención de primera calidad y con respuesta inmediata a sus necesidades. 

Todo cliente de Generali, parece mantenerse satisfecho indefinidamente con sus servicios, debido a que, mantienen un asesoramiento de calidad, constante y la mejor intensión de conocer cada uno de los problemas de sus clientes. 

Coberturas interesantes de Generali Seguros

Aunque son muchas las ventajas de contratar una póliza de coche con Generali, nosotros te vamos comentar algunos de sus puntos fuertes para que te ayude a conocerlos mejor, tomo nota:

Segunda opinión médica Generali
Segunda opinión médica
La mejor atención médica

Atención médica especializada para sus asegurados en todo momento, desde la asistencia psicológica, telefónica y especializada, los clientes de Generali pueden recibir diagnósticos de patologías completas en tan solo instantes mediante una llamada o correo electrónico durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

Rotura de lunas Generali
Rotura de lunas
Servicio rápido y de calidad

Tú automóvil jamás estará más seguro que al recibir los servicios que Generali comprende en la reparación, colocación y sustitución de lunas. Los talleres disponibles se encuentran plenamente dispuestos a atender a todos los asegurados, rápidamente con tan solo una llamada, brindar resolución a sus casos y emitir informes de ser necesarios. 

Cobertura de equipajes Generali
Cobertura de equipajes
También tus objetos personales

55 millones de clientes confían en la cobertura de bienes personales que se encuentren dentro del vehículo y hayan sido deteriorados por causa de algún siniestro, logrando obtener hasta el reembolso completo del valor de sus artículos sin mediaciones tediosas y largos procesos de solicitud.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre Generali Seguros


¿Cómo funciona la cobertura de viajes?

Disfrutar de vacaciones, escapadas y viajes no debe ser un tema de preocupación y al contar con el respaldo de que es capaz de brindar Generali, mucho menos. La atención al asegurado tan eficaz que es capaz de mantener esta aseguradora, sobrepasará cualquier tipo de problema que puedas llegar a mantener. 

Con respuesta inmediata a tus solicitudes durante las 24 horas de días, la cobertura de viajes será un respaldo único para tus seres queridos y bienes personales. Por lo que, puedes solicitar sus pólizas con toda la confianza de siempre mantenerte seguro. 

Para solicitarla la asistencia durante viajes, solo debes llamar al teléfono 911 123 443 o el 902 333 433 y serás atendido de inmediato por los asesores de atención al asegurado.

¿Me asistirán ante una multa?

La defensa de multas se ha convertido en uno de los principales objetivos a destacar de los seguros de coches para Generali. El servicio de asistencia jurídica se encuentra dispuesto y atendido por abogados especializados en el tema, capaces de brindar resolución efectiva ante cualquier caso de sanciones que el asegurado pueda presentar. 

En caso de que, se produzca la pérdida de puntos de la GDT, abonares el coste del curso de sensibilización para brindar la mayor confianza al asegurado sin dejar de lado su bienestar y tranquilidad. 

Nuestra vasta experiencia nos ha llevado a recopilar información sobre millones de casos diferentes en los que hemos sido capaces de solventar situaciones de difícil resolución para nuestros asegurados, brindando siempre la mayor rapidez y efectividad que caracteriza a nuestro personal.

¿Cómo encontrar un taller con Generali?

Prácticamente no existe un taller que se encuentre en territorio español y que no se encuentre dispuesto en nuestro catálogo. Actualmente suman más de 1.330, segmentados por una especialización o ramo distinto, capaz de atender la necesidad que tu vehículo presente en cualquier momento. 

Constantemente nuestra red de talleres, es revisada para conocer su trabajo actual, además nos enfocamos en buscar nuevos lugares para garantizar que siempre puedas disponer de un sitio idóneo en donde llevar tu vehículo sin alejarte demasiado de tu localidad o residencia. 

¿Cómo solicitar una asistencia médica telefónica?

Generalmente los inconvenientes médicos ocurren durante momentos en el día en el que, menos los esperamos dentro de nuestros coches, por lo que, contar con la experiencia y asesoramiento de un especialista en la salud durante cualquier momento es una dicha que solo los asegurados de Generali conocen. 

Su servicio de atención medica telefónica es realmente efectivo y eficaz. Los números 911 123 443 y 902 333 433 se encuentran disponibles para solicitar la intervención de un doctor especializado en cualquier caso que se presente. 

¿Cómo funciona la garantía de accidentes corporales?

Solo se encuentra disponible para los conductores autorizados del vehículo asegurado y en los casos en los que los mismos se haya declarado culpable de un siniestro. Al igual que, en su actuación como peatón o ciclista, siempre cuando y no sea declarado un ciclista profesional. 

Preguntas de los usuarios


¿Puedo traspasar mi póliza de viajes a otro conductor? ¿También cubre a mis pertenencias dentro del vehículo?

Usuario: Gema S.

Si, solo debes encargarte de autorizar al otro conductor antes de que, utilice el vehículo, de esta manera ya se encontrará asegurado y podrá gozar de los beneficios de tercero en Generali. 

De igual forma, todos los bienes y objetos de valor que se encuentren en el coche durante un siniestro y se hayan visto afectados de manera indefinida durante el incidente, se encuentra bajo completa protección de nuestra póliza de viajes.

Por lo que puedes solicitarla ahora y estar completamente seguro de que, todo lo que te preocupa se encuentra completamente seguro durante tus viajes en tu vehículo.

¿Puedo solicitar mi póliza y luego darme de alta?

Usuario: Alvaro C.

Si, aunque estamos seguros de que, siempre que un cliente adquiere una póliza de coche con Generali, tiende a pertenecer a nuestro selecto grupo de afiliados durante mucho tiempo, es posible que, por decisión personal, pueda solicitar su baja como asegurado.

Generalmente, los asegurados tienden a disfrutar de sus beneficios y ventajas durante años, pero para hacerlo, solo debes contactar a nuestros asesores de seguro, a través del teléfono 911 123 443 o 902 33 433 y solicitar la baja indicando tu número de póliza, datos personales y motivos de la baja.


Otros seguros de Generali


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Generali Seguros. 872 personas ya la han votado 4.0/5