Ford

Seguros de coche Ford

¿Has pensado comprarte un Ford y estás buscando la mejor opción para contratar tu seguro de coche? Has llegado al lugar adecuado. En Pont Grup estamos especializados y ofrecemos una amplia cobertura en seguros de coche Ford.




Asegurar un Ford

Somos la mejor opción para asegurar tu Ford, y es que en ningún otro lugar te van a ofrecer una variedad tan amplia de posibilidades entre las que elegir. Te garantizamos los mejores precios y te ofrecemos todo tipo de modalidades de seguros Ford para que puedas optar por la que mejor se adapte a lo que buscas y a lo que necesitas.

Ford es una multinacional de origen estadounidense especializada en la fabricación de todo tipo de automóviles, mostrándose como una de las marcas de referencias en el sector, con una gran variedad de automóviles de todo tipo totalmente fiables y exigentes.

Fundada en el año 1903 bajo el nombre de Ford Motor Company por Henry Ford, comenzó su andadura en el sector con un reducido equipo que era capaz de realizar alrededor de dos/tres automóviles diarios, pero tal fue el éxito de Ford que rápidamente tuvo que ampliar su plantilla para satisfacer las necesidades de todos los clientes.

1908 fue el año más importante para la empresa norteamericana, coincidiendo con el lanzamiento del Ford T, uno de los más vendidos de la compañía, que le obligó a trasladarse de instalaciones. Apostaba por fabricar automóviles de calidad a precios competitivos, permitiendo que la gente corriente pudiese comenzar a comprarse automóviles.

Actualmente, Ford es una de las marcas de automóviles más vendidas en nuestro país. Por ello desde Pont Grup hemos querido ofrecer una amplia variedad de posibilidades en seguros para coches Ford.

Seguros Ford con Pont Grup

Te lo ponemos fácil, y es que con nuestro comparador de seguros de coche podrás escoger no solo el seguro que mejor se adapte a tus necesidades, sino también disfrutar de los mejores precios. Podrás tener contratado el seguro para tu Ford en apenas dos minutos, y es que nunca antes había sido tan fácil contratar el seguro de tu coche como con nuestro comparador.

Tan solo tendrás que introducir tus datos personales, el modelo de coche Ford que tienes, el tipo de seguro que deseas contratar y esperar a que automáticamente te mostremos todas las opciones disponibles por parte de cada compañía aseguradora. Después, serás tú el que decidirá cuál es el seguro para tu coche Ford que más te conviene sin ni siquiera tener que levantarte del sofá. Te garantizamos el mejor precio y te ofrecemos la oportunidad de ahorrar en tiempo y dinero.

Podrás contratar el seguro para tu Ford que se adapte mejor a tus necesidades y que encaje con lo que buscas, permitiéndote disfrutar de múltiples ventajas y de las mejores prestaciones con la máxima sencillez, comodidad y flexibilidad. Elige la cobertura que mejor se adapte a lo que buscas y asegura tu coche Ford de la mejor forma posible.

Y si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros y te asesoraremos en la contratación para seguros Ford, o cualquier otra marca de coche. Somos tu mejor opción. ¡Bienvenido a Pont Grup!




Valora nuestra página de Ford. 419 personas ya la han votado 4.5/5