Seguros de hogar Helvetia

Con la excelencia que caracteriza a la aseguradora suiza Helvetia, sus funciones se dividen entre los ramos de vida y no vida casi a la par. No obstante en los seguros de hogar, el esmero en cuanto a flexibilidad de sus pólizas lo distinguen adecuando productos como Hogar Elite 20.20 para tu tipo de vivienda y presupuesto donde la preminencia es la asistencia inmediata y una extensa gama de servicios para su bienestar

Seguros coche
Seguros de moto
Seguros de hogar
Seguros de salud

Tipos de pólizas de Helvetia Hogar

Con Helvetia tú puedes diseñar tu propio seguro de acuerdo a tus posibilidades y necesidades, donde además de tener garantías básicas tienes la posibilidad de ampliar las coberturas para una mejor protección y seguridad, coberturas como las de vivienda alquiler donde se protege al inquilino y propietario, productos destinados a cubrir robos de tus bienes de valor, el de asistencia gratuita, a todo riesgo accidental y más.

Vivienda permanente

  • Daños por agua
  • Robo y vandalismo
  • Daños fuera de la vivienda
Calcular

Vivienda no permanente

  • Alimentos refrigerados
  • Responsabilidad civil vivienda
  • Robo e incendio
Calcular

Opinión sobre los seguros de hogar Helvetia


Luego de un profundo estudio realizado en cuanto a comparaciones de garantías en materia de seguros de Hogar, nuestro equipo de Pont Grup concluye que Helvetia es uno de los mejores seguros que puedes contratar para garantizar la seguranza de tu vivienda.

Ya que Helvetia se inspira con el pensamiento de que si cada vivienda no es igual a la otra, de igual manera los seguros deben adecuarse a cada tipo de ellas, y ese ha sido su principal meta la adaptabilidad de cada vivienda y también al uso que se le da a cada una de ellas, ya que no es lo mismo que asegures una vivienda de vacaciones a una vivienda donde habitas comúnmente o en los casos de viviendas arrendadas seas inquilino o propietario.

El amplio cuadro de productos para asistirte ante cualquier siniestro ya sea para reparación o ruina total te sorprenderá, como la atención de inmediato, eficientes servicios siempre dirigidos a resolver cualquier situación, en resumen los seguros Helvetia es la alternativa más completa en cuanto a seguros de hogar.

Coberturas destacadas de los seguros de hogar Helvetia

Al momento de contratar una póliza podrás detallar el amplio abanico de garantías y coberturas que te ofrece Helvetia Seguros de Hogar, con el cual tendrás la plena seguridad de que trabajaran en la protección de tú hogar y familia, además que podrás elegir las que se adecuen a tu vivienda y necesidades. Entre las más destacadas podemos mencionar:

Cobertura para mascotas

Protección para animales domésticos

Responsabilidad civil de la vivienda

Daños a terceros en la vivienda

Reposición de llaves y cerraduras

Protección del acceso a tu vivienda

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de Hogar Helvetia

Pensando en las urgencias de cada uno de nuestros clientes y por la actualización de un mundo digitalizado, Helvetia tiene a la disposición alternativas de comunicación digitales, accediendo al Área cliente o el portal de clientes entrando al menú desplegable "Alta y Consulta de Siniestros" seleccionas "Declaración online" realizando así todos tus trámites, o si es más confiable para ti puedes hacerlo comunicándote vía telefónica por medio de los números 902 110 026 y 913 939 057 y realizas el aviso respectivo del siniestro.

Al igual que la mayoría de los seguros no existe un seguro específico para inquilinos, sin embargo si tienes una alternativa de adecuación para que puedes obtener protección como inquilino con su excelente producto Helvetia Hogar Élite 20.20 donde disfrutaras de garantías en responsabilidad civil de la vivienda privada , robo, vandalismo, contenido dentro y fuera del hogar y más.

En caso de siniestro en la vivienda deberás avisar de inmediato a Atención al Cliente a los números 902 110 026 y 913 939 057 para que solicites la evaluación de un profesional, el cual acudirá de manera inmediata y hará la inspección respectiva en la búsqueda de soluciones a todas las reparaciones que se necesiten de una manera eficaz y rápida.

De una forma práctica podrás solicitarla desde la comodidad de tu ordenador solo deberás ingresar al Área cliente desplegar el menú Alta de quejas reclamaciones y felicitaciones, o dirigir a la compañía llenado un formulario que encontraras vía web, o comunicándote haciendo una llamada telefónica a Atención al cliente o si es más confiable para ti podrás hacerlo personalmente dirigiéndote a cualquiera de sus oficinas.

Notificando por escrito tu voluntad antes de un mes del vencimiento de tu póliza, puedes hacerlo por correo electrónico, enviando tu escrito a Helvetia Seguros Sede Social, A/A Departamento de Atención al Cliente, en el Paseo de Cristóbal Colón, 26. 41001 Sevilla, España o si lo profieres podrás enviarlo por medio del siguiente fax 902 366 050 el cual corresponde a su sede en Sevilla.

Preguntas de los usuarios

Usuario: Fernando R.

Si eres propietaria de una vivienda disfrutaras de una serie de garantías que te protegerán en situaciones de responsabilidad civil de vivienda e inquilino, por el no cumplimiento de rentas de alquiler, por robo en el inmueble o en casos de vandalismos por partes de los arrendadores. todos estos beneficios podrás obtener al contratar una póliza Helvetia Hogar Élite 20.20 con el cual tendrás la misma seguridad que te ofrece una seguro de alquiler.

Usuario: Claudio C.

Por supuesto que existen descuentos para los nuevos clientes, puedes obtener un ahorro del 20% en la prima de tu póliza online Hogar 20.20- donde disfrutaras de toda la seguridad de productos completos por un precio realmente increíble.

Usuario: Sofía P.

De acuerdo a las condiciones particulares que hayas escogido en tu póliza, y luego de surgir efecto por la contratación, todos los daños o pérdidas materiales ocasionados por un rayo quedaran cubiertos incluso sin haberse producido incendio.

Usuario: María G.

Hasta el límite de las condiciones particulares contratadas por falta estanqueidad, por escape, derrumbamiento o falla general de los equipos de utilización de agua.

Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de hogar Helvetia

4.1/5 - (747 votos)
¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre

¿Quieres que te llamemos gratis?