Seguros de moto Kawasaki

Asegurar moto Kawasaki

Son unas motos tan especiales y existe tanto volumen Kawasaki circulando, que nuestros seguros de moto Kawasaki están muy demandados. En Pont Grup encontrará a las prestaciones más a su medida. La compañía conoció gracias a su particular moto color verde-limón, que plasma lo dichosos que son sus usuarios.




ASEGURAR MOTO KAWASAKI, MÁS FÁCIL QUE NUNCA

Su creador fue Shozo Kawasaki el año 1896, abarcando un amplio sector de trasporte. La compañía participaba en la fabricación de productos náuticos, en la red ferroviaria y en sedes de generación de electricidad. Su preocupación por el máximo bienestar y hacer más sencillas las comunicaciones también nos representa. Los seguros de moto Kawasaki en Pont Grup también se centran en esta premisa. No fue hasta 1949 cuando empezaron a centrarse en las motocicletas porque dado por su alto dominio sobre el motor. Pensaron aplicar sus conocimientos sobre él construyendo motores concretos y más adaptables a sus requerimientos, llegando la KE-1 tres años después. Otro principio básico en sus productos es la garantía de seguridad que poseen, por lo que asegurar moto Kawasaki con nosotros es el complemento perfecto.

En 1955 fabricaron su primera moto, la Meihatsu 125-500 que confluyó con la aparición del motor KB-5 y se le introdujo para obtener mayor eficacia. Después, intentaron mejorar sus limitaciones y lo consiguieron haciendo la versión mejorada: La Meihatsu 125 Deluxe con el motor KB-5a. Este motor ya incorporó el sello de la fábrica. Como podrá apreciar, sus productos poseen la máxima calidad gracias al continuo desarrollo al que se someten. En Pont Grup también integramos este espíritu de mejora, con seguros más personalizados y asequibles, cumpliendo con sus necesidades. Por eso, no hay mejores manos para asegurar moto Kawasaki.

La siguiente década, desarrollaron cuatro tipos más de motos y dada su extensión, empezaron su venta internacional en 1965. Los resultados fueron abrumadores, con tanto éxito que se vio incrementada gracias a uno de estos nuevos modelos, la Kawasaki 650W1 porque fue la moto más grande de Japón. Una marca con tanto talento necesita una aseguradora con experiencia y conocimiento, por eso cuente con nuestros seguros moto Kawasaki.

TENEMOS EL MEJOR SEGURO DE MOTO KAWASAKI PARA TI

Debido a su popularidad, la marca se expandió por el mundo. Impregnados por las corrientes locales y las peticiones americanas, Kawasaki creó la Z1, un modelo para su venta exclusiva en EE.UU. que reunía estas condiciones. Su trabajo es por y para el cliente, escuchándole. Es equivalente a asegurar moto Kawasaki con Pont Grup, que se adapta a sus demandas al mejor precio.

Cuando fabricaron la ZZR-R1100 en 1990, se popularizó rápidamente y encabezó la lista de ventas del sector. Se mantuvo entre los líderes, consiguiendo volver a ser la más comercializada con la ZX-12R la siguiente década. Este es el reconocimiento al trabajo bien hecho, que mantiene los requerimientos del cliente como eje central de su trabajo. Para seguir manteniéndolo, contrate los seguros de moto Kawasaki.

La compañía quería expandir sus horizontes y crear motos para todo tipo de requerimientos, para las disciplinas más dispares. Crear productos para todos, personalizándolos para cada situación es lo que destaca entre los seguros de moto Kawasaki de Pont Grup. Todo esto hizo que sus ventas se dispararan y que obligara a sus adversarios a desarrollarse, ampliando el mercado gracias a su filosofía. Gracias a su marketing y buenos resultados se ganó un hueco con creces su popularidad. También ayudó su eficacia y ligereza, aunque cautiva por su característico tono verde-limón.

Si necesita asegurar moto Kawasaki, le interesarán nuestras pólizas porque le encontraremos la que más concuerde, a precio asequible y manteniendo el compromiso fiel de calidad a nuestros clientes.




Valora nuestra página de Seguros de moto Kawasaki. 858 personas ya la han votado 4.0/5