AXA Seguros

AXA Seguros es una de las compañías aseguradoras más reconocidas cuando pensamos en seguros para coches. Fundada en 1985, su historia la ha posicionado como una de las principales opciones al adquirir un seguro. Tiene 163.000 empleados y acumula más de 100 millones de clientes en 57 países diferentes.




Tipos de pólizas AXA Seguros


Pensando en satisfacer las necesidades de sus usuarios AXA ofrece servicios como: AXA Terceros en lo que el cliente tiene las coberturas básicas, así como ciertas coberturas adicionales que no ofrecen otras aseguradoras como un pago en forma de indemnización por retraso en el servicio de grúa. Por otra parte, AXA Todo Riesgo cuenta con las mismas coberturas del anterior mencionado, pero con protección a incendios, robos y daños ocasionados al vehículo.

Seguros de coche AXA

FlexiRapid Terceros

  • Responsabilidad civil
  • Seguro del conductor
  • Asistencia sanitaria

Calcular
Seguros de coche AXA

FlexiRapid Todo riesgo

  • Asistencia en carretera
  • Servicio de reparación
  • Reclamación de daños

Calcular
Opiniones de seguros de coche AXA


AXA Seguros cuenta con distintas pólizas que responden de forma efectiva a las necesidades de sus clientes. Esta compañía cuenta con una amplia trayectoria en el mercado asegurador y cada día suma más clientes asegurados. AXA ha logrado llevar sus operaciones a la par de los avances tecnológicos, por lo que desde su página web se pueden hacer todas las gestiones y trámites necesarios, como notificar sobre un siniestro en la sección de “Área Privada”. También cuentan con una aplicación para teléfonos inteligentes para facilitar el contacto entre el asegurado y la empresa. Su seguro FlexRapid es uno de los más populares ya que los beneficiados de este servicio obtienen una atención óptima al momento de hacer las reparaciones necesarias tras un siniestro. De la misma forma, esta aseguradora premia a los conductores responsables con descuento de 15% en sus productos, ya sea completo, todo riesgo o terceros.

Coberturas interesantes de AXA seguros

Con diferentes modalidades y una abultada cartera de coberturas cuenta los seguros AXA de coches, entre las que podemos resaltar las siguientes:

Daños propios AXA
Daños propios
Como ropa u objetos personales

Todos los elementos que resulten afectados en el siniestro, las reparaciones o las reposiciones quedan en manos de la empresa, esto incluye ropa, dispositivos de seguridad infantil como la silla de seguridad, así como otros objetos personales de los pasajeros.

Seguro del conductor AXA
Seguro del conductor
En caso de accidente

En caso de sufrir un accidente la compañía asume el pago de los daños sin importar la gravedad de estos. En caso de fallecimiento, la empresa indemniza a los beneficiarios. La cantidad puede aumentarse hasta un máximo de 60.000 euros.

Reparación FlexiRapid AXA
Reparación FlexiRapid
Vehículo de cortesía

Por medio del conjunto de talleres con el que cuenta, AXA brinda a sus clientes la opción de coche de cortesía mientras tu vehículo está siendo atendido por su equipo de mecánicos altamente cualificados. De la misma manera puedes recibir descuentos en el trabajo de reparación del coche.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre AXA Seguros


¿Qué hacer en caso de siniestro con AXA Seguros?

En caso de que haya algún incidente con tu vehículo, lo primero que debes hacer es contactar a tu mediador para dar parte de un siniestro y que puedas recibir las asesorías de los profesionales capacitados que tiene la empresa a disposición de sus clientes. Utilizando la aplicación para teléfonos inteligente MyAXA puedes dar parte a la empresa de forma muy práctica.

¿Cómo sé qué taller está más cercano?

AXA Seguros dispone para la atención de sus clientes, una red de talleres en toda España. Para conocer cómo están distribuidos por todo el territorio nacional los diferentes centros debes ingresas a su página web o llamando a atención al cliente puedes solicitar esta información. En el sitio web de la empresa deberás indicar tu código postal y provincia para ver un mapa de los talleres a los que puedes recurrir.

¿AXA Seguros permite abaratar los costos?

La respuesta es sí, AXA Seguros ofrece a sus clientes un plan llamado AutoFlexible. Esta es una opción que permite contratar solo las coberturas que consideras que son las necesarias, por lo que solo debes cancelar por aquellas que escojas. Otra opción de ahorrar dinero al momento de adquirir un seguro con AXA es aprovechando la premiación en descuento que hace la empresa a los buenos conductores. Para ser uno de los afortunados debes asistir a la oficina autorizada más cercana y llevar tu historial de siniestralid

Preguntas de los usuarios


¿Cómo solicito el servicio de grúa de Seguros AXA?

Usuario: Juan Antonio D.

Si eres de los usuarios que cuentan con este servicio, debes llamar a los números que puedes encontrar en su página web. La línea de atención puede ser contactada en cualquier hora del día y la empresa se compromete a que el cliente espere un máximo de 60 minutos por la grúa, de lo contrario el usuario recibirá una compensación de 60 euros por la espera prolongada.

¿Cómo puedo añadir un segundo conductor?

Usuario: Jorge M.

Todo aquel conductor mayor de 25 años y que tenga como mínimo dos años con el carnet puede hacer uso del vehículo asegurado sin previa notificación a la empresa. Si el conductor que deseas añadir cumple o no con los requerimientos anteriormente mencionados, es necesario comunicarlo a la empresa para que este sea incluido en la póliza. Con hacer una simple llamada a atención al cliente, accediendo desde la aplicación móvil o desde la página web bastará.

¿Cómo puedo reclamar indemnizaciones?

Usuario: Nerea R.

El Servicio de Defesa del Cliente de Seguros AXA esta creada para atender las solicitudes de los clientes en cuanto a trámites con sus pólizas se trata. De esta forma se les garantiza a los usuarios que la compañía responderá por sus responsabilidades mientras ofrece una atención personalizada. A la empresa debes enviarle un escrito donde estén reflejado los siguientes datos: Identificación del asegurado, motivo de su queja o reclamo, datos de la delegación, agente o departamento, solicitud que se plantea y la firma. Puede enviar el documento por correo o rellenar el formulario que aparece en su sitio web.


Otros seguros de AXA


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de AXA Seguros: 3.7 / 5 - Basado en 739 opiniones