Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618

Seguro de Coche a Robo e Incendio

El Seguro de Coche a Robo e Incendio, también denominado en muchos casos  Terceros Ampliado, es la modalidad ideal para quienes además de tener cubierta la Responsabilidad Civil Obligatoria, desean olvidarse de riegos muy costosos y que incluso pueden llegar a suponer la pérdida definitiva del vehículo, como son el Robo o el Incendio.

Seguro de coche robo incendio

El Seguro de Coche Robo+Incendio es la modalidad superior en coberturas al Seguro de coche a Terceros, por lo que las garantías ofrecidas en Terceros se ofrecen integras en esta modalidad.


Aseguradoras de coche con las que trabajamos
Seguro de coche Allianz Seguro de coche Asegrup Seguro de coche Axa Seguros de coche Caser Seguros de coche Fiatc Seguros de coche Generali Seguros de coche Helvetia Seguros de coche Liberty Seguros de coche Mapfre Seguros de coche MMG Seguros de coche Pelayo Seguros de coche Plus Ultra Seguros de coche Reale Seguros de coche Zurich

La garantía de robo e incendio en seguros de coches consiste en una indemnización que te otorga la aseguradora en caso que nuestro vehículo sea robado o incendiado. Es una tipología de cobertura para automóviles cada vez más demandada en la actualidad. Pero, ¿Qué sucede si recuperas el coche? La indemnización recibida deberá ser utilizada para cubrir los daños que el robo haya ocasionado al coche. ¿Y si lo robado no es el coche sino una pieza de nuestro vehículo? En este caso la compañía aseguradora de coches se haría cargo del coste de sustracción o reparación.

Beneficios en seguros de coche de la garantía de robo e incendio

Si dispones de un seguro de coche a robo e incendio debes saber que tienes cubiertos los daños que un incendio o explosión puedan ocasionar a tu vehículo, independientemente que estos se produzcan cuando el coche se encuentra estacionado o circulando, o si afecta a la totalidad o únicamente a una parte del vehículo. Es común que haya casos en los que el valor de la reparación del vehículo sea mayor al valor de este. En estos casos la compañía aseguradora de coches ofrece un resumen de cómo valoran este tipo de siniestros en su Condicionado General.

Esta tipología de seguros de coche, además de ofrecer Robo e Incendio, suelen incluir una garantía muy valorada por los conductores, que es la Garantía de Rotura de Lunas. Cada compañía aseguradora de coches ofrece a sus asegurados una serie de talleres especializados donde poder reparar la luna de su vehículo en caso de rotura.

Pero estas no son las únicas garantías que ofrece este tipo de seguros de coche. Puedes tarificar tu seguro de coche y comprobar todas las opciones que te proponemos, eligiendo la que mejor se adapte a tus necesidades. Y para estar seguros que quedas satisfecho con tu elección, hemos creado el Club Pont Grup, un Club que añade garantías a tu Seguro de Coche Robo e Incendio para que cuentes con la protección más completa. Recuerda que si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros. Te ofreceremos asesoramiento profesional sobre los productos que mejor se adaptan a lo que puedas estar buscando.


Aplicaciones:
326 personas han valorado esta página, ¿cuál es tu opinión? 8.58/10
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.