Pelayo seguros

Pelayo Seguros es una de las compañía líder en el mundo de seguros para coches. Fue fundada en el año 1933, a mano del grupo industrial “La Mutua de Automóviles de Alquiler de Madrid”. Y desde ese momento se ha dedicado a ofrecer pólizas a sus clientes muy flexibles y económicas.

Seguros coche
Seguros de moto
Seguros de hogar

Tipos de pólizas de Pelayo Seguros coche

Las pólizas de seguro que ofrece Pelayo son muy interesantes, puesto que incluyen no sólo coberturas imprescindibles para la protección de un automóvil, sino también ciertas garantías innovadoras y de gran utilidad. Las dos principales pólizas que ofrece Pelayo son Pelayo Terceros, que incluye responsabilidad civil obligatoria, seguro de conductor y asistencia en carretera y Pelayo Todo Riesgo, que abarca todas las coberturas de Pelayo Terceros, además de daños propios y rotura de lunas.

Pelayo Terceros

  • Coche de sustitución
  • Defensa de multas
  • Viaja con tu mascota
Calcular

Pelayo Todo Riesgo

  • Retirada del carnet
  • Daños propios
  • Sustitución de lunas
Calcular

Opinión de Pont Grup acerca Pelayo seguros

Uno de los aspectos más importantes de Pelayo Seguros, es la larga trayectoria con la que cuentan en el sector de pólizas para coches. Gracias a su vasta experiencia en servicios, esta empresa se ha consolidado como una de las más completas y flexibles en cuanto a sus coberturas para así lograr brindar una protección total a sus clientes. Un ejemplo excelente es la prestación de incapacidad temporal debido a un accidente de circulación, además de gastos de adaptación de la vivienda en caso de que sea necesario.

También, Pelayo ofrece otras coberturas exclusivas como la Póliza Afición Selección, la cual protege a los clientes fanáticos del fútbol en sus asistencias a los juegos. En cuanto a la asistencia en carretera, existen varias modalidades para escoger la que sea más apta según sean los requerimientos. Los asegurados de Pelayo cuentan también con una Tarjeta Pelayo para pagar las mensualidades.

Coberturas destacadas de los seguros de coche de Pelayo

Las pólizas que Pelayo brinda a sus clientes cuentan con coberturas muy amplias y están creadas para proteger al coche de sus clientes en todo momento. Entre las coberturas más destacadas e interesantes que Pelayo ofrece a sus asegurados se encuentran las siguientes:

Asistencia desde Kilómetro cero

Traslado hasta el taller de tu elección

Seguro para el conductor

Asistencia médica hasta 100.000 euros

Gestión de multas

Hasta 5 multas al año

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre Pelayo Seguros

Existen tres formas diferentes para tramitar un parte con Pelayo, la primera es poniéndote en contacto con un asesor vía telefónica, llamando al número de atención al cliente de Pelayo. También puedes acudir directamente a una de las oficinas de Pelayo distribuidas en todo el territorio español y realizar el trámite y, por último tienes la opción de tramitar el parte vía online, a través de la página web de la compañía, en la sección “Oficina Internet” para sus clientes.

Esta aseguradora no cuenta con una póliza específicamente para jóvenes por los momentos. Sin embargo, existen ciertos seguros que pueden cubrir todas las necesidades de un joven, como por ejemplo el Seguro Básico para Coches, el cual incluye las coberturas básicas como responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, protección jurídica plus, seguro del conductor y asistencia en viaje.

En caso de que tu coche haya sufrido una avería en la carretera y necesites solicitar el servicio de grúa, debes hacerlo por vía telefónica, llamando al número 902 352 235 si te encuentras dentro del territorio español, y en caso de que te encuentres en el extranjero deberás llamar al número +34 91 749 68 00. Este servicio está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Es importante acotar de que si se ha sufrido de algún accidente, se debe notificar el parte a la compañía.

En España existe una ley que reza que todas las compañías aseguradoras están en la obligación de ofrecer a sus clientes un certificado de siniestralidad en caso de que haya sido solicitado. Con Pelayo, puedes solicitar el tuyo vía telefónica o a través de su página web. Si lo deseas para contrata a otra empresa aseguradora, la compañía actual estará en la obligación de hacer entrega del certificado en un plazo no mayor a 15 días, y en este documento se reflejarán todos los partes con culpa que el cliente ha presentado en los últimos 5 años.

Pelayo cuenta con una red de 600 talleres concertados distribuidos en todo el territorio español, en caso de que tu coche necesite ser reparado y los gastos sean cubiertos por la compañía, puedes escoger cualquiera de esas opciones que ofrecen total garatía. En caso de que tu coche no haya quedado en óptimas condiciones luego de la reparación, Pelayo se hará cargo de que sea mejorado. Puedes consultar la red de talleres concertados en su página web.

Preguntas de los usuarios

Usuario: Julio B.

Esta es la póliza más completa que ofrece Pelayo, y es la opción ideal en caso de que estés buscando protección total para tu coche. Además de las garantías básicas como responsabilidad civil, protección jurídica, seguro del conductor y asistencia en viaje; también incluye otras coberturas exclusivas adicionales como la protección en caso de siniestros tales como incendio y robo. En todos los casos, la compañía aseguradora se hará cargo de reembolsar al cliente la cantidad correspondiente al 100% del valor del coche durante el primer año.

Usuario: Andrea N.

Al contratar el seguro Coche + Incendio + Robo el cliente tiene la opción de ampliar la póliza con ciertas garantías exclusivas, y ampliaciones de las ya existentes como por ejemplo la asistencia de viaje en coche plus + que incluye un vehículo de sustitución, seguro del conductor con indemnizaciones más amplias, adaptación de vivienda en caso de invalidez y subsidio por retirada del carnet.

Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Pelayo Seguros.

4.2/5 - (978 votos)
¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre

¿Quieres que te llamemos gratis?