Seguros de hogar Caser

Caser Seguros fue creada en el año 1942 y en un principio ofrecía seguros sólo para agricultores, luego fue expandiendo su ramo hasta que logró consignarse en el área de hogar ofreciendo un servicio de cobertura amplio que cubre no sólo la vivienda, sino también a sus habitantes e inquilinos. Caser les brinda a sus clientes propuestas de seguros de hogar completas y también a precios accesibles.

Seguros coche
Seguros de moto
Seguros de hogar
Seguros de salud

Tipos de pólizas de Caser Hogar

La compañía aseguradora Caser ofrece pólizas flexibles a sus clientes, además de beneficios muy atractivos como atención exclusiva en todo momento, coberturas adicionales amplias para que el cliente pueda contar con un seguro que cubra todas sus necesidades y en todos tipos de riesgos. Las principales pólizas que ofrece Caser Seguros Hogar son las siguientes: Caser Hogar Online, Caser Hogar Inquilinos y Caser Hogar Propietarios.

Caser Hogar Online

  • Responsabilidad civil
  • Asistencia informática
  • Bricocaser
Calcular

Caser Hogar Inquilinos

  • Recuperación de fianzas
  • Defensa frente al casero
  • Asesoramiento contrato
Calcular

Caser Hogar Propietarios

  • Cobro de alquiler
  • Opción avalista solidario
  • Bonificación por permanencia
Calcular

Opinión sobre los seguros de hogar Caser

Caser es una de las compañías aseguradoras más reconocidas debido a que ofrece servicios exclusivos y más completos de lo habitual en el área de seguros y a un precio razonable. Caser es una de las pocas aseguradoras que brinda cobertura y favorece los intereses del arrendatario, a diferencia de otras empresas que se enfocan sólo en las necesidades del propietario de la vivienda.

Otro de sus fuertes, en adición, es la asistencia que brinda a su clientela, la cual es muy destacada. Con la plataforma Caser Hogar Online es mucho más fácil para el cliente realizar acciones como procesar un parte, verificar el estado de algún incidente, entre otros servicios exclusivos como el de asistencia informática disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y la cual es totalmente gratuita. Sin contar otro tipo de ventajas que ofrece Caser como coberturas adicionales más amplias de lo convencional, bonificación por permanencia y posibilidad de elegir una franquicia para mejorar el precio de la póliza.

Coberturas destacadas de los seguros de hogar Caser

Caser cuenta con una serie de coberturas que resultan atractivas para los clientes y que la distinguen de las demás compañías de seguros por la calidad y amplitud de los servicios que incluye en ellas. A continuación, te mencionamos algunas de las principales coberturas que ofrece Caser:

Bricocaser

El seguro para inquilinos y hogar online

Daños eléctricos

Instalaciones y aparatos eléctricos

Impago de recibos de suministros

Incluido en seguro para propietarios

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de Hogar Caser

Abrir un parte por un siniestro en el hogar con Caser es muy sencillo. Puedes hacerlo vía online a través de la plataforma de la compañía o desde tu perfil personal, todo lo que debes hacer es ingresar en el Área para Clientes y seleccionar la opción de “apertura parte de hogar” en la parte de Siniestros. Otra opción es hacerlo mediante una llamada telefónica, comunicándote al número de Atención al Cliente de Caser que es 902 366 505.

Existen varias formas de tramitar un reclamo con Caser. Una de ellas es acercándote a una de sus oficinas que puedes localizar en el mapa que se encuentra en su página web y conversar con un asesor, llenando un formulario de contacto para que un asesor de Atención al Cliente de Caser se comunique contigo, o vía telefónica llamando al teléfono 902 366 505 donde te asesorarán sobre cómo realizar el trámite.

Dentro de las garantías que ofrece Caser para la protección de los inquilinos se encuentran las siguientes: Protección básica, daños por agua, asistencia en el hogar las 24 horas, Bricocaser, responsabilidad civil frente a terceros, defensa jurídica, defensa jurídica arrendamiento, recuperación de fianzas, ayuda por traslado legal obligado, recomposición estética del contenido, roturas, robo dentro o fuera de casa, inhabitabilidad, Electrocaser y asistencia informática y recuperación de datos.

Esta cobertura contempla las siguientes situaciones: La acción directa del fuego, explosión o caída de un rayo; fenómenos atmosféricos como lluvias, viento, pedrisco o nieve; inundaciones causadas por desbordamiento accidental de un lago sin salida natural; actos vandálicos o malintencionados causados por terceros, incluyendo manifestaciones y huelgas legales; el humo y hollín si se producen de forma accidental y repentina; impacto de animales y/o vehículos terrestres, marítimos o aéreos; daños eléctricos producidos por instalaciones eléctricas por cortocircuito u otras razones y derrames o escapes accidentales de agua por avería de sistema antiincendios.

Si has sufrido un siniestro en tu hogar que esté incluido dentro de la cobertura de tu seguro Hogar con Caser, todo lo que debes hacer es comunicarte con la compañía a través del teléfono de Atención al Cliente que es 902 459 595 y solicitar a un asesor profesional calificado para realizar las reparaciones pertinentes o a un perito en caso de un siniestro que necesite una valoración de daños. En caso de que la avería no haya sido causada por un siniestro, Caser te pondrá en contacto con un profesional de confianza y además cubrirá los gastos de desplazamiento.

Si has sufrido un siniestro en tu hogar que esté incluido dentro de la cobertura de tu seguro Hogar con Caser, todo lo que debes hacer es comunicarte con la compañía a través del teléfono de Atención al Cliente que es 902 459 595 y solicitar a un asesor profesional calificado para realizar las reparaciones pertinentes o a un perito en caso de un siniestro que necesite una valoración de daños. En caso de que la avería no haya sido causada por un siniestro, Caser te pondrá en contacto con un profesional de confianza y además cubrirá los gastos de desplazamiento.

Caser, a diferencia de muchas otras compañías aseguradoras, cuenta con un seguro especializado en cubrir a los inquilinos, y no sólo a los arrendatarios, como suele ser en la mayoría de los casos. Y no sólo eso, sino que esta cobertura incluye servicios exclusivos como defensa jurídica en cuanto al cuidado de la vivienda, sumado al servicio Bricocaser.

Preguntas de los usuarios

Usuario: Matias A.

Dentro de la garantía Bricocaser, que cubre el servicio de reparación en tu casa por 3 horas, se encuentran incluidos trabajos menores de bricolaje, tales como el sellado de las juntas de bañeras o platos de ducha, colocación de cortinas o persianas, instalación de accesorios de baño o de cocina y estores como de lámparas a techos y paredes.

 

Usuario: Carlos C.

Caser cuenta con asesores técnicos de Teleasistencia Informática Remota, al cual puedes tener acceso con sólo instalar una aplicación en tu computador, y así podrás recibir ayuda si presentar problemas con tu ordenador como antivirus, drivers, programas y cualquier problema de esta índole.

Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de Hogar Caser.

4/5 - (929 votos)
¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre

¿Quieres que te llamemos gratis?