MAPFRE Seguros

MAPFRE Seguros se ha posicionado como una de las principales empresas en el mercado de las aseguradoras. Se destaca por el trato que ofrecen a sus clientes y las coberturas poco habituales incluidas en sus seguros básicos como lo es la asistencia en Carretera. Con un trato y servicio excelentes son ya una compañía líder en el sector del automóvil con más de 6 millones de vehículos asegurados.




Tipos de pólizas de MAPFRE Seguros


MAPFRE Seguros ofrece con sus servicios los niveles de protección que habitualmente se encuentran en el mercado, como todo riesgo, terceros y los terceros ampliados. Póliza Diez es una de sus ofertas seguros de coche más destacadas, un seguro a terceros ampliados que cuenta con garantías adicionales. Para los usuarios que les gusta cuidar el planeta, la Póliza Ecológica es perfecta para su auto eléctrico o si tiene un híbrido. Puedes seleccionar el tipo de póliza que más se adapte a ti.

Seguros de coche Mapfre

Terceros Póliza Diez

  • Defensa multas de tráfico
  • Rotura de lunas
  • Asistencia en viaje

Calcular
Seguros de coche Mapfre

Terceros Ampliado Tú Eliges

  • Defensa jurídica
  • Reclamación de daños
  • Talleres distinguidos

Calcular
Seguros de coche Mapfre

Todo Riesgo Póliza Cien

  • Daños animales cinegéticos
  • Acontecimientos extraordinarios
  • Daños propios

Calcular
Opiniones de seguros de coche Mapfre

Opinión sobre MAPFRE seguros


Los clientes de MAPFRE Seguros cuentan con algunas de las coberturas más completas del mercado, pues gozan de garantías que otras aseguradoras no ofrecen, una de ellas es el rescate en vías no aptas. Entre otros servicios de MAPFRE Seguros podemos encontrar asistencia en viaje con una póliza a terceros, así como un trato exclusivo en sus talleres. Cuenta con más de 2.000 talleres a sus servicios que dan a sus clientes un óptimo trabajo de forma gratuita. MAPFRE TeCuidamos es su programa en el cual puedes recibir descuentos en distintos servicios de la empresa, cosa que es muy poco habitual entre las aseguradoras. Con presencia en más de 100 países, con 5.400 oficinas registradas y con 84.000 intermediarios que permite responder a los clientes de forma rápida, así como sus 1.500 grúas de la empresa que abarca un extenso territorio de cobertura. MAPFRE es una de las principales opciones del mercado de seguros.

Coberturas interesantes de MAPFRE seguros

MAPFRE Seguros sobresale en el mercado por el trato que da a sus usuarios, así como el nivel de sus coberturas. Y aquí vamos a detallarte algunas de las más destacadas:

Seguro del conductor Mapfre
Seguro del conductor
Indemnizaciones por diversas causas

Indemnización si el conductor fallece, en caso de invalidez permanente o asistencia sanitaria son algunas de las opciones que ofrece esta cobertura. De la misma forma brinda una adaptación del vehículo o vivienda, se incrementa el capital en un 100% si el conductor muere y tiene hijos menores.

Asistencia completa en carretera Mapfre
Asistencia completa en carretera
Trayectos nacionales e internacionales

MAPFRE Seguros pone a disposición de sus usuarios el servicio de Asistencia en Carretera que cubre vehículos y sus ocupantes si ocurre un accidente, avería o en caso de robo.

Vehículo de cortesía Mapfre
Vehículo de cortesía
Que no te limite un arreglo

MAPFRE Seguros para facilitarle las cosas a sus usuarios brinda la opción de un vehículo con características similares en caso de robo, daños sufridos o los gastos e intereses de la reparación del vehículo propio. De esta manera no quedaras limitado mientras la aseguradora responde.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre Mapfre Seguros


¿Qué debo hacer para renovar o cancelar la póliza con MAPFRE Seguros?

Para renovar o cancelar tu póliza con MAPFRE Seguros lo primero que deberás hacer es informar a la compañía con antelación a la finalización del contrato, tus intenciones. La empresa tiene como políticas dejar una constancia por escrito, por lo que es recomendable hacer la participación mediante un documento que puede ser enviado por fax.

¿Disponibilidad del Servicio de Grúas y como contactarlo?

MAPFRE Seguros proporcionará a sus usuarios una línea telefónica a la cual contactar en caso de siniestros o averías que funciona las 24 horas del día. La empresa cuenta con más de 1500 grúas propias que abarcan un amplio territorio, por lo que sus clientes no deben preocuparse por el lugar donde ocurra el imprevisto.

¿Cómo ubicar el taller que más se adapte a sus necesidades?

Como ya mencionamos MAPFRE Seguros cuenta con una gran cantidad de talleres para la atención de sus usuarios. Desde la página web de la empresa puedes localizarlos por provincia o código postal, así como también por la especialidad de la reparación necesaria o por el nivel de especialización que tengan en tu marca de vehículo. De esta manera eres tú quien selecciona el taller de MAPFRE Seguros que más se adapte a ti.

¿Puedo añadir un conductor adicional en la póliza?

La respuesta es sí, puedes añadir un conductor adicional a tu póliza de MAPFRE Seguros. Lo que debes es notificarle a la empresa tu solicitud de cambio en las condiciones acordadas con anterioridad, puedes hacerlo de dos maneras: Llamando a través de la línea telefónica o por la página web, en la sección de Área de Clientes. Al igual que en cualquiera decisión que afecte a tu póliza debe quedar por escrito una constancia del cambio que quieres realizar. Añadir un conductor a tu póliza puede traer cambios en la facturación, en especial si la persona es menor a 26 años de edad.

Preguntas de los usuarios


¿Cómo inicio un trámite con MAPFRE Seguros en caso de siniestros?

Usuario: Miguel O.

Para tramitar un parte con MAPFRE Seguros, debes informar a la empresa en un plazo máximo de siete días que ha ocurrido un siniestro con tu vehículo, según lo establecido en la Ley de Contrato de Seguros. Puedes hacerlo a través de su línea telefónica para atención al usuario en horario comercial o desde la página web de la compañía en la sección de Área de Clientes. Como ves, es bastante sencillo y la aseguradora pone a disposición varias opciones para facilitarles las cosas a sus usuarios.

¿Cómo solicito la indemnización por un siniestro?

Usuario: Sergio G.

En las condiciones generales establecidas por la empresa, MAPFRE Seguros debe entregar el pago referente a la indemnización en un máximo de 40 días luego de haber sido notificada del siniestro. Sin embargo, también establece que para que sea válida la información dada por el asegurado, debe ser por un medio escrito a la compañía ya sea un correo electrónico o un documento enviado por fax o incluso por SMS.


Otros seguros de Mapfre


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de MAPFRE Seguros. 952 personas ya la han votado 3.8/5