Seguros de moto Hyosung

Seguros Hyosung

Asegura tu Hyosung con Pont Grup

Si estás interesado en Hyosung es que conoces el valor de una buena relación entre calidad y precio. Si estás interesado en asegurar tu nueva Hyosung, lo lógico sería hacerlo con Pont Grup, la empresa que te ofrece los seguros con la mejor relación entre calidad y precio y que además ha creado una serie de coberturas exclusivas a un precio inmejorable para tu moto.

Disfruta de tu moto con total seguridad y la tranquilidad de saber que ocurra lo que ocurra, habrás invertido tu dinero en el mejor seguro posible.

Estrena tu Hyosung todos los años con el seguro Re-new

Gracias al seguro Re-New Hyosung mantén tu moto como el primer día

seguro hyosung renew

Hay pocas sensaciones tan agradables como salir con tu moto nueva del concesionario, y ahora con la cobertura “Re-new” podrás sentirla cada año. Ésta nueva cobertura te permite arreglar cualquier desperfecto cosmético que sufra tu moto incluyendo los accesorios originales, en un taller oficial, independientemente de quién o cómo hayan sido causados. Así que tu moto estará siempre como el día que salió del concesionario.

Disfruta de la cobertura “Re-new” sin ningún coste durante un año al comprar tu moto nueva. Para poder disfrutar de esta promoción, tan sólo necesitamos la confirmación online por parte del vendedor autorizado.

Valora nuestra página de Seguros de moto Hyosung. 544 personas ya la han votado 4.0/5