Otros seguros que pueden interesarte

En Pont Grup te ofrecemos una amplía gama de seguros


Tenemos todos los seguros que necesitas

Nuestra obsesión por ofrecer respuesta a los retos aseguradores que nos plantean es la razón que da forma a esta sección.

Cada día, nuestros clientes nos plantean sus inquietudes para que les ofrezcamos soluciones. Inquietudes personales que pueden desaparecer con el adecuado Seguro de Vida o Seguro de Accidentes. Inquietudes empresariales que quedan cubiertas con un buen Seguro Multiriesgo. El mundo del deporte, y en concreto sus protagonistas, Federaciones y Clubs, también pueden tachar muchas preocupaciones de su lista con un Seguro Deportivo adaptado al área en el que desarrolla su disciplina.

Y por ir más lejos, ¿Por qué no asegurar un barco? También lo aseguramos, tanto Embarcaciones de Recreo como Embarcaciones Deportivas.

Contacta con nosotros y plantéanos tus inquietudes. Nosotros hacemos el resto.

Todo tipo de seguros



Otros seguros que te pueden interesar

Seguros de vida

En Pont Grup, un seguro de vida es algo más que una simple póliza. Queremos que nuestros seguros superen tus expectativas.

Seguros de vida
Seguros de ahorro

Seguros de ahorro

Disfruta de un seguro de ahorro hecho a tu medida y la de los tuyos.

Seguros de golf

Un deporte de máxima precisión requiere un seguro a su altura. Comprueba cómo asegurar un campo de golf con la máxima protección.

Seguros de golf
Seguros para mascotas

Seguros para mascotas

Tu mascota se merece estar bien protegida. Contrata un seguro y estarás tranquilo ante cualquier percance que ocurra con tu animal.

Seguros de embarcaciones

Para que puedas disfrutar del mar y navegar sin preocupaciones. Consulta a nuestros expertos y te asesorarán sin ningún compromiso.

Seguros embarcaciones
Seguros de comunidad de propietarios y vecinos

Seguros de comunidad de propietarios

Tener un buen seguro en tu comunidad de vecinos puede evitar la aparición de derramas. Estaréis protegidos con el edificio y la comunidad.

Seguros para teléfonos móviles

Si tienes un smartphone no dudes en asegurarlo: rotura de pantalla, robo, caída de líquido… Tú eliges las coberturas que quieras contratar.

Seguros de teléfonos móviles
Seguros de taller y concesionarios

Seguros talleres y concesionarios

Tu taller o concesionario no puede estar desprotegido. Contrata ya un seguro para tu negocio y empieza a trabajar sin preocupaciones.


Pide tu presupuesto sin compromiso

En Pont Grup somos especialistas en encontrar un seguro para cualquier riesgo que quieras asegurar. Tenemos contacto con todas las compañías aseguradoras nacionales y podremos ofrecerte varias alternativas, además de asesorarte en tu elección. Contacta con nosotros y pídenos un presupuesto sin compromiso.