Seguros de hogar Plus Ultra

Es una compañía de seguros que pertenece al grupo Catalana de occidente, de extensa experiencia. En cuanto a seguros de hogar se distingue por sus excelentes ofertas de pólizas de protección traducidas en modalidades para cada tipo de vivienda, adaptando de esta manera en cada cliente sus coberturas a siendo su primacía la excelencia.

Seguros coche
Seguros de moto
Seguros de hogar

Tipos de seguros de hogar Plus Ultra

Pensando en cada cliente Plus Ultra ha diseñado pólizas que se adaptan a sus necesidades. Empezando por pólizas que cubrirán tu vivienda principal con el plan Vivienda Habitual, si tienes una casa de vacaciones podrías optar por seguro Segunda Vivienda, por otro lado si eres inquilino también contaras con la modalidad Vivienda Alquiler, todas con coberturas por Incendio, explosión, daños atmosféricos, inundaciones, robo, hurto y con garantías para ampliación como protección jurídica y más.

Plus Ultra Habitual

  • Daños meteorológicos
  • Alimentos en frigoríficos
  • Robo y expoliación
Calcular

Plus Ultra Segunda

  • Actos vandálicos
  • Responsabilidad civil
  • Asistencia en el hogar
Calcular

Plus Ultra Alquiler

  • Impago de alquileres
  • Daños causados por el inquilino
  • Daños por fuego
Calcular

Opinión sobre los seguros de hogar Plus Ultra

Pont Grup recomienda a Plus ultra Seguros Hogar como una compañía de seguros de responsabilidad, confiable al momento de responder a las necesidades de sus clientes con dinamismo, precisión y rapidez.

Preocupados por la innovación y el estar a la par con los tiempos actuales incorpora nuevos planes con la garantía de flexibilidad para la adaptación de la vivienda que poseas, con sus contrataciones de Plus Ultra Vivienda Principal, Plus Ultra Segunda Vivienda, Plus Ultra Vivienda en Alquiler, Plus Ultra Vivienda Desocupada.

Así como también la protección de su vivienda ante hechos de ruina total ocasionados por terceros, los desatascos de tuberías, coberturas por daños por agua, deterioros de jardines, garajes, roturas, servicios de bricolaje del hogar.

En cuanto a daños por robo la incorporación del jardín, placas solares, antenas, aumentos por coberturas de responsabilidad civil, y muchas otros beneficios por lo que se recomendaría usar este seguro.

Coberturas destacadas de los seguros de hogar Plus Ultra

Excelentes y novedosas coberturas destacan en las pólizas de Plus ultra Seguros Hogar, con las que tendrás la confianza de que tu vivienda estará protegida ante cualquier siniestro y garantía de atención con la mayor prontitud y eficacia, coberturas como:

Rotura de cristales

Espejos, mármoles, etc…

Daños eléctricos

Subidas de tensión y cortocircuitos

Daños por fuego

Cobertura por incendio, explosión y rayos

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de hogar Plus Ultra

Debes de avisar inmediatamente, si no se te es posible, debes procurar que no sobrepase los 7 días para dar el parte a la institución de la ocurrencia del siniestro, debes llamar a atención al cliente, cobertura que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año, cuando llames deberás suministrar todos tus datos personales, describir como fue el siniestro las posibles causas, que daños se ocasionaron.

Los daños sufridos por un siniestro deberán ser avisados con tiempo en sus pólizas Plus Ultra Seguros Hogar te ofrecerá distintos plazos de acuerdo al daño sufrido. si en el hecho se ve que se pueden hacer reparaciones rápidamente en menos de 24 horas un profesional se presentara en su vivienda y buscara la manera de darle solución siempre y cuando hayas dado aviso de 8 a 20 horas del siniestro, si lo haces después de este horario deberás esperar el siguiente día laborable . Si no existiese forma de reparar los daños se deberá requerir la asistencia de un perito y en este caso deberás esperar un plazo de 10 días.

Al igual que el seguro de vivienda habitual, con el seguro de vivienda en alquiler, su casa estará cubierta ante daños ocasionados por incendios, inundaciones, fenómenos atmosféricos y como este tipo de seguro ha sido creado para este clases de vivienda en específico, tendrá protección jurídica en cuanto al cobro de mensualidades que no se hayan percibido asumiendo esos pagos, de la misma manera tiene cobertura si el inquilino ocasiono algún daño a las instalaciones de la casa, además de cobertura de servicios de asistencias y otros productos más.

Plus Ultra tiene dispuesto para sus clientes un servicio de atención inmediata con el cual podrás comunicarte las 24 horas del día los 365 días del año, con esta cobertura tendrás respuesta de forma inmediata para asistirte y apoyarte, incluso atender en menos de una hora tus requerimientos en casos de reparación.

Para solicitar un reclamo por indemnización debes acudir personalmente a cualquiera de las oficinas de nuestra empresa donde te darán todas las indicaciones y documentos que debes presentar como por ejemplo llenar el formulario de reclamaciones o si consideras más apropiado para ti contactar a la atención al cliente o comunicarte con un mediador que te informara la dirección postal, fax o correo electrónico para que coloques tu reclamo por escrito.

Cuando no desees renovar ninguno de los seguros Plus Ultra, lo primero que debes hacer es realizar tu solicitud por escrito, con el fin de que dejes prueba de tu manifestación de voluntad, debes hacerse dentro del periodo que se encuentra establecido en la póliza que hayas contratado. Plus Ultra no suministra sus datos de contactos, por lo tanto es recomendable tu comunicación con el servicio de atención al cliente, para que te proporcionen toda la información necesaria.

Preguntas de los usuarios

Usuario: Celia G.

El bricolaje es una de las ampliaciones de coberturas que puedes elegir en tu seguro. Si contratas esta ampliación tendrás a tu disposición el servicio manitas para que pueda colaborarte en tareas como colocación de lámparas, cambios de los accesorios de baños, u otro tipo de actividad que se encuentre estipulado en la póliza, si necesitas cualquiera de estos servicios en menos de 48 horas tendrás un profesional en casa, solo deberás solicitarlo.

Usuario: Maria L.

Plus Ultra cumple la cancelación de impago de alquileres posterior a una sentencia de desahucio, asumirá el pago de rentas hasta de 4 meses seguidos.

Usuario: Teresa D.

Específicamente para inquilinos no se encuentra estructurada ninguna póliza, ni tampoco garantías de inquilinos para añadir a seguros, sin embargo si estas estas en calidad de inquilino de una vivienda puedes optar en contratar una póliza personalizada donde tu elegirás que asegurar como por ejemplo el contenido de la vivienda y tus bienes que estarán cubiertos ante cualquier siniestro.

Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de hogar Plus Ultra.

4/5 - (899 votos)
¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre

¿Quieres que te llamemos gratis?