Productos Pont Grup×
¿Te ayudamos?
902 100 618

Seguros de Moto a Terceros

Un seguro de moto a terceros único

Un buen seguro de moto a terceros debe contar aquellas coberturas que realmente necesites. Por eso, en Pont Grup te ofrecemos seguros de moto a medida. Ningún otro seguro de moto a terceros te cubre las averías mecánicas que puedas sufrir, nosotros si. ¡Disfruta de tu moto sin complicaciones!



Calcula tu seguro

En 2 minutos

Encuentra el seguro que más se adapta a tus necesidades.



¿Qué cubre el seguro de moto a terceros básico?

Nuestros seguros de moto a terceros te proporcionan todo lo necesario para que puedas circular con tu moto de forma segura, cubriendo todo lo necesario del famoso “seguro de moto obligatorio”. Así que si ocasionas algún daño con tu moto estos quedarán cubiertos.

Coberturas imprescindibles en tu seguro de moto a terceros

La Responsabilidad Civil Obligatoria es la cobertura mínima que exige la ley para poder circular con cualquier vehículo, su objetivo es sencillo de entender, ya que esta cobertura actuará en el caso de que le causes algún daño a un tercero mientras conduces la moto.

Es decir, el Seguro de Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria cubre los daños personales y materiales causados a Terceros mientras circulas con tu moto. El límite máximo de esta cobertura viene fijado por ley y se establece en 70 millones de euros en daños personales, y 15 millones en caso de daños materiales a vehículos o bienes.

Además, algunas compañías incluyen también en su seguro a Terceros básico el Seguro de Responsabilidad Civil Voluntaria, como complemento a la RC Obligatoria. Esta cobertura amplía en 50 millones de euros el capital máximo que cubra la obligatoria. Algunas aseguradoras obligan a contratar esta cobertura en su seguro a Terceros más básico.

Además, en Pont Grup, complementamos el seguro de moto a terceros con las ventajas del Club Pont Grup. Una de ellas es la Avería Mecánica, una cobertura única que no encontrarás en ningún otro seguro de moto a terceros, que cubre esas fastidiosas averías que te complican tanto cuando llegan. Pero esta ventaja no es la única con la que contarás al asegurar tu moto a terceros, ya que el Club Pont Grup cuenta con otras 19 ventajas que te harán la vida con tu moto más fácil.


Seguros moto a terceros

Un abogado las 24h, incluido en tu seguro de moto a terceros

El seguro a terceros de tu moto, cuenta con el servicio de Asistencia Jurídica Telefónica para que puedas realizar cualquier consulta telefónica con un abogado. Consultas sobre la redacción de documentos legales, revisión de contratos de alquiler, etc. Contar con el respaldo de un buen profesional en estos casos, te puede evitar llevarte algún que otro disgusto. Esta es otra de las coberturas que hace único el asegurar tu moto a terceros con Pont Grup.


Un terceros para tu moto con coberturas especiales

Para que no quedes desprotegido en caso de accidente, con el seguro de moto básico te damos la posibilidad de contratar coberturas adicionales, con las que quedes protegido ante los accidentes que puedas sufrir como conductor. Nuestro objetivo es que cuando conduzcas tu moto te sientas completamente protegido. Por eso tienes la opción de incluir la cobertura de Accidentes del Conductor, una de las ventajas del Club Pont Grup. Con esta ventaja si sufres algún daño físico en una caída, tendrás la mejor asistencia médica, la que tú elijas.

También te ofrecemos la mejor cobertura de Asistencia en Viaje, y no solo cubre a tu moto, te cubre a ti personalmente, lleves el vehículo que lleves. Por eso si en algún momento tu moto no pude seguir con la marcha, la Asistencia en Viaje que puedes incluir en tu seguro de moto a terceros, irá a buscarte. Pero no solo eso, si estás conduciendo el coche de un amigo y se queda parado, la Asistencia en Viaje Personal acudirá en tu ayuda. ¿Qué te parece? Pues aún tenemos más, si le prestas la moto a un amigo y se le queda parada a él, también estará cubierto. ¿Ves como no exagerábamos cuando te decíamos que el seguro de moto a terceros de Pont Grup es único?

Aunque elijas el seguro más básico para tu moto, no tienes por qué no poder disfrutar de todo lo que te ofrece ser miembro del Club Pont Grup. Las coberturas y servicios que tú y tu moto necesitáis para que vuestro día a día sean aún mejores.

EL MEJOR SEGURO AL MEJOR PRECIO
Confórmate con más

Tener el mejor seguro para tu moto no tiene por qué ser caro. Calcula en 2 minutos el precio del seguro de tu moto y podrás elegir entre más de 8 compañías aseguradoras.

Seguro de moto a terceros desde 75 euros
(*) Precio de un seguro de scooter a Terceros con Helvetia para un conductor mayor de 25 años y con más de 2 años de carnet. Precios orientativos sujetos a cambios por la compañía. Consulta condiciones y coberturas en nuestro tarificador.

Cómo contratar un seguro de moto a terceros fácilmente

¿Estás buscando un buen seguro de moto a terceros pero antes quieres comparar? Entra en nuestro comparador de seguros de moto y, en menos de 2 minutos, obtendrás precios personalizados. Trabajamos con varias aseguradoras que nos permiten ofrecerte las mejores ofertas para tu seguro de moto a terceros, en cualquiera de las modalidades que estés buscando. Te prometemos el mejor asesoramiento para conseguir la opción que mejor se adapta a ti.

Como verás no todas las compañías ofrecen las mismas coberturas en un seguro a Terceros. Algunas, incluso, te dan la opción de complementar el nivel más básico con garantías opcionales. Y es por eso por lo que queremos que aproveches la ventaja de poder comparar las alternativas que pueden proponerte cada una de las aseguradoras para tu póliza de moto a terceros. Mediante dicha comparativa, encontrarás los mejores seguros para ti a través de un sencillo proceso. Tan sólo deberás rellenar el formulario con los datos que te pediremos, (fundamentalmente datos personales y del vehículo que quieres asegurar). Con toda esta información, consultamos con las compañías de seguro especializadas en moto para mostrarte en cuestión de segundos una comparativa de seguros a terceros personalizada.

En Pont Grup trabajamos con las mejores compañías de seguros de moto, tanto nacionales como internacionales, por eso te podremos dar varias opciones de aseguramiento. Podrás elegir entre todos los seguros de moto a terceros el que mejor se adapte a ti, pero siempre con la garantía de hacerlo con los mayores expertos en seguros de moto. Además, podrás complementarlo con las ventajas del Club Pont Grup, que reúne las mejores coberturas para tu moto. Y es que un seguro de moto a terceros de Pont Grup no es un seguro cualquiera.


Seguros de moto a terceros con coberturas opcionales

Cambio de aceite gratis

Independientemente del tipo de vehículo que tengas es necesario que al menos una vez al año pongas tu moto en manos de un especialista y para hacerle una revisión. Como socio del Club Pont Grup puedes disponer en el seguro de moto a terceros de un cambio de aceite gratuito al año. Los productos utilizados para el cambio de aceite son de la marca Yamalube, una marca especializada en lubricantes de alto rendimiento como demuestran carrera tras carrera en campeonatos tan exigentes como el de MotoGP, World SBK, el mundial de SuperSport o el MXGP de motocross. Además, el cambio de aceite incluye una revisión de los 20 puntos más importantes de la motocicleta. Durante la revisión, tu moto estará en todo momento en manos de especialistas que la analizarán y cuidarán de ella. Una vez esté terminado el cambio de aceite y la revisión de los 20 puntos de tu moto, te entregarán una check-list con el estado de cada uno de ellos, para que estés informado de su estado. En ningún otro seguro de moto a terceros encontrarás algo como esto, y es que en Pont Grup solo nos conformamos con más.

Pasamos la ITV por ti

En Pont Grup somos conscientes de lo aburrido que es llevar la moto a la ITV. Es algo que no entra en los planes de un motero: esperar en la cola a que llegue nuestro turno, seguir las instrucciones de los operarios de ITV, hacer tiempo para que nos confirmen si nuestra moto es apta… Por eso con tu seguro de moto a terceros, puedes incluir el servicio de traslado ITV para tu moto, así cuando llegue la fecha solo tendrás que llamarnos y te preguntaremos dónde y cuándo recogemos tu moto. El día de la revisión, junto con la moto nos entregas la documentación y el importe de la revisión y nos encargamos de pasar la ITV por ti y luego te la devolvemos donde nos digas, fácil ¿no? Sabemos que no es divertido pasar la ITV y por eso nos aburrimos por ti.

Gestión de multas

Todos estamos expuestos a que nos multen y no saber cómo actuar ni cuáles son nuestros derechos o plazos a seguir. Para hacer más fácil este tipo de situaciones, el Club Pont Grup pone a tu disposición nuestro equipo legal, lleno de expertos en materia de seguridad vial y circulación de vehículos. De esta forma contarás con el respaldo necesario que te asesorará y te ayudará a tramitar los recursos y descargos de las denuncias de tráfico que hayas recibido. Sabemos que todas las multas son recurribles y que se puede hacer con éxito por eso queremos ayudarte en esos momentos no tan buenos. Un seguro de moto a terceros puede estar bien, pero con Pont Grup es mejor.


¿Quieres más?
Consulta el seguro de moto que mejor se adapte a ti

Seguro moto a terceros

seguro de moto a terceros

Para aquellos que desean proteger su moto ante los imprevistos más conocidos.

seguro de moto a robo+incendio

Para aquellos que desean proteger su moto ante los imprevistos más conocidos.

seguro de moto a todo riesgo

Una alternativa para aquellos que deseen conducir su moto con toda la tranquilidad del mundo.


Quizá te interese también

Sabemos lo importante que es para ti ser motero, por ello, queremos apoyarte en todo lo posible ayudándote a solucionar todas las dudas que te puedan surgir.

No te olvides de visitar:

  • ¿Sabes cómo ahorrar gasolina en la moto?
  • ¿Cuándo tengo que pasar la ITV de mi moto?
  • Fecha de caducidad de un casco de moto: ¿Cuándo llegó la hora de cambiarlo?
  • ¿Te gusta nuestra página de Seguros de Moto a Terceros? 2716 personas ya la han votado. ¿Cual es tu opinión?