Seguros de hogar Allianz

Fundada en 1890, es una de las compañías con mayor tiempo en el mercado, logran con esto poder llegar a cubrir todas las áreas aseguradoras. En cuanto a seguro de hogar, esta compañía logra cubrir todo tipo de viviendas, con cobertura de incendio, daños por agua o fenómenos naturales entre otras muchas.




Tipos de pólizas Allianz Hogar


La cantidad de tiempo que tiene en el mercado asegurador, hace que sea una de las compañías con mayor oferta de pólizas en el hogar. Entre las que más destacan por su adaptabilidad a las necesidades de los asegurados están:

Seguros de hogar Allianz

Hogar básico

  • Daños por agua
  • Servicios básicos
  • Incendio

Calcular
Seguros de hogar Allianz

Hogar Plus

  • Robo
  • Fenómenos eléctricos
  • Atraco en la calle

Calcular
Seguros de hogar Allianz

HogarTodo riesgo

  • Avería eléctrica
  • Cristales
  • Atraco en la calle

Calcular
Opiniones de seguros de hogar Allianz

Opinión del seguro de hogar Allianz


Esta compañía alemana, ofrece a sus asegurados una gran cantidad de descuentos y bonificaciones, pero lo más importante es que sus pólizas sirven para proteger casi todo dentro del hogar, desde los que tienen un alquiler y desean protegerlo contra vandalismo del inquilino o cualquier tipo de siniestro que se pueda generar dentro de la vivienda, como los que quieren proteger todo dentro de su casa, con la póliza Hogar Todo Riesgo. Esta es una compañía con gran nivel de experiencia en el mercado asegurador en España, lo que hace que sea de total confianza, por lo tanto, asegurarse con ellos se convierte en una inversión segura.

Coberturas interesantes de los seguros de hogar Allianz

Asistencia en el hogar Allianz
Asistencia en el hogar
Solución a todo tipo de contingencias

Puedes contar con una asistencia las 24 horas del día, con servicio de bricolaje, asistencia para mascotas y plantas y línea médica. Esta cobertura, permite proteger el hogar en un todo, tanto los problemas que puedan surgir, como las personas que viven allí.

Peritación digital Allianz
Peritación digital
Valoración inmediata

Los avances tecnológicos hacen que todo sea mucho más fácil, y la compañía Allianz lo sabe, es por ellos que de ocurrir algún siniestro, no necesitas esperar al perito, sino que se puede generar una video llamada, con la que recibirás una valoración inmediata.

Alertas meteorológicas Allianz
Alertas meteorológicas
En tu ciudad

Esta es una cobertura que se activa al contratar cualquier modalidad hogar, con la cual usted podrá conocer el estado del clima con 24 horas de antelación, por medio de un SMS, que te enviará la compañía aseguradora Allianz.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de Hogar Allianz


¿Cómo elimino mi seguro de hogar en Allianz?

Es recomendable que lo realices con al menos 1 mes de antelación, y puedes hacerlo bien sea por llamada telefónica o correo electrónico, lo más aconsejable es que lo hagas por correo, puesto que debes colocar tu nombre, motivo de la baja y numero de póliza, además que haciéndolo de esa manera ya dejas todo por escrito. 

¿Cómo realizo una reclamación a Allianz?

Reclamaciones de Allianz o entrar en el Área de Clientes de la web es lo primero que debes hacer, Después te solicitarán los datos personales y de la póliza, para luego bridarte cada uno de los pasos que debes seguir para poder generar y formalizar tu reclamación en caso que proceda el mismo. 

¿Cómo y cuánto tardan las reparaciones en Allianz?

Una vez comuniques el problema que está pasando en la vivienda, se te contactará con el profesional que necesitas, y en menos de 1 hora, ya debe de estar en tu domicilio realizando la reparación. Por lo tanto, este es uno de los servicios más rápidos, tanto en atender la solicitud como en generar la reparación. En cuanto al tiempo en que se genere la reparación, va a depender del fallo que se haya generado, puesto que algunas pueden solucionarse en el momento, y otras necesitan de más tiempo y trabajo por parte de los profesionales. 

¿Cuentan con seguros de alquiler en Allianz?

La compañía no ofrece seguros de alquiler específicos, no obstante, puedes hacer uso de Seguro del Hogar Básico, el cual ayuda a cubrir estas necesidades básicas de protección en el hogar. 

¿Cuentan con seguros de hogar para inquilinos en Allianz?

Esta compañía no cuenta con este tipo de pólizas, lo más cercano, es Seguro del Hogar Plus que incluye asesoramiento, protección jurídica y responsabilidad civil. Estas son realmente importantes, por si se genera algún tipo de impago o situación legal con el inquilino.

¿Qué tengo que hacer si quiero comunicar un siniestro?

Cuando se presenta una gran urgencia, debes llamar inmediatamente al 901 272 272, si es algo más llevadero, tienes un máximo de 7 días para comunicar el problema, por medio del número de atención al cliente de la compañía o por medio del área privada de la web de Allianz. Esta aseguradora, cuenta con una gran cantidad de profesionales garantizados que te servirán en todo momento sin importar cual sea el siniestro que se te presente. 

Preguntas de los usuarios


¿Queda cubierto mi perro dentro del seguro?

Usuario: Laura S.

Dentro de las modalidades de hogar de Allianz, se encuentra la responsabilidad civil de las mascotas, siempre y cuando no sea de razas consideradas peligrosas, como el Dogo Argentino y el Doberman. Ahora bien, es importante aclarar que la responsabilidad civil, es para podrá cubrir los daños que el perro pueda generar a otra persona, sin embargo, si necesitas algo más específico, donde tenga mayor cobertura, puedes contratar un seguro más completo y específico para tu perro. 

¿Cuánto tiempo tengo para comunicar algún problema?

Usuario: Andrés P.

7 días es la cantidad de tiempo que tienes para poder comunicar el problema a la compañía, esto lo puedes hacer por medio de una llamada al número de atención al cliente, una vez tenga Allianz la información, estará priorizando y colocando en marca sus servicios de reparación. 

¿Allianz tiene una cobertura que cubra los electrodomésticos?

Usuario: Mario C.

Dentro de la modalidad Seguro de Hogar Plus, la compañía ofrece la reparación de electrodomésticos, pero estos deben de ser solamente de línea blanca. 


Otros seguros de Allianz


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de hogar Allianz: 4.0 / 5 - Basado en 678 opiniones