Seguros de hogar Generalli

GENERALI es una aseguradora de origen italiano, fundada en 1831 e instalada en el mercado español desde 1834. Ofrece diversos tipos de pólizas donde destaca el Seguro de Hogar, cuya estructura de coberturas depende de las diversas necesidades de los clientes y sus viviendas.

Seguros coche
Seguros de moto
Seguros de hogar
Seguros de salud

Tipos de pólizas de Generali Hogar

GENERALI ofrece un seguro de hogar multirriesgo en dos modalidades, Generali Hogar y Generali Express Hogar; ambas opciones cuentan con diferentes coberturas que se adaptan a las diversas necesidades de cada hogar. Estos tipos de pólizas cubren los siguientes daños: incendios, inundaciones, fenómenos meteorológicos, roturas, robos, demolición, entre otros.

Esta aseguradora también ofrece un seguro para comunidades, con coberturas como daños a edificios, daños por escapes de agua, roturas en zonas comunes, gastos de demolición, daños como consecuencia de obras realizadas por terceros, etc.

Hogar

  • Daños por agua
  • Robo en la vivienda
  • Fenómenos meteorológicos
Calcular

Express Hogar

  • Incendio y otros daños
  • Demolición
  • Roturas
Calcular

Opinión sobre seguro de hogar Generali

GENERALI es una empresa ampliamente experimentada en el sector asegurador debido a sus 188 años operando en el mercado para ofrecer bienestar a sus clientes. Su cartera de productos es muy amplia y una de las más completas del sector, puesto que no solo ofrece pólizas para el hogar, sino que también brinda seguros de vida, de salud, vehicular, de descensos, de ahorro e inversión, entre otros.

En cuanto al seguro de hogar, la oferta de coberturas es muy amplia y cubre casi que cualquier accidente que afecte a la vivienda del cliente, incluyendo en sus beneficios, servicios como defensa jurídica y responsabilidad civil. Sus operaciones han ido más allá de las fronteras españolas, llegando a funcionar en 69 países del mundo, lo cual es un punto a favor para esta empresa, que sin duda ha conseguido internacionalizarse con gran éxito. Asimismo, sus métodos para consultar información o solicitar atención, son prácticos y actualizados a las nuevas tecnologías.

Coberturas interesantes de los seguros de hogar Generali

Cerrajería y electricidad de urgencia

Reparaciones por siniestros

Servicios tecnológicos integrales

Asistencia remota

Indemnización por inhabitabilidad

Impago de alquileres o daños del inquilino

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de hogar Generali

La aseguradora GENERALI ofrece paquetes de contratación, con la intención de que el cliente solo indique, las características de la vivienda, sus necesidades y los capitales solicitados, para que pueda recibir hasta 3 opciones de modalidades o paquetes diferentes. Si ese sistema no resulta conveniente para el cliente, entonces este puede tomar la decisión de realizar una contratación a la carta, con una configuración flexible y libre. De esta forma, a partir de modalidades recomendadas, el usuario puede elegir entre diversas coberturas optativas y límites. De esta forma, las pólizas de GENERALI se ajustan a los requerimientos de sus usuarios.

El continente es la parte del edificio que corresponde a la vivienda, así como las dependencias anexas. El continente comprende la construcción principal, armarios empotrados, cerramientos, chimeneas, garajes, cercas, vallas de contención de la tierra, superficies asfaltadas, instalaciones deportivas, instalaciones de agua, electricidad, gas, telefonía, calefacción, placas solares, postes, antenas, etc.

Mientras que, el contenido es el conjunto de bienes que se encuentran en el interior de la vivienda y objetos de uso cotidiano de las personas que habitan en ella. El contenido comprende muebles, electrodomésticos, víveres, herramientas de uso domésticos, bicicletas, patines, joyas (Con un límite de 3 mil Euros que puede ser ampliado), obras de arte, entre otros.

Lo que debe hacer el asegurado es comunicarse con la aseguradora y explicar lo que sucedió, dentro de un plazo de 7 días como máximo. Esto puede hacerlo a través de la app de GENERALI, o de la página web www.generali.com; el cliente también puede reportar el siniestro llamando a su asesor o al número 902 33 34 33.

Otra cosa que el asegurado debe hacer en caso de siniestros en el hogar, es adoptar todas las medidas que estén a su alcance para disminuir las consecuencias.

Sólo en los casos donde la vivienda quede inhabitable como consecuencia del siniestro, la aseguradora enviara un profesional de urgencia para que resuelva la situación el mismo día. Este tipo de siniestros debe notificarse a la aseguradora en un plazo de entre 24 y 48 horas desde el momento en el que ocurrió, con una llamada a los números 902 33 34 33 o 91 728 71 59.

En caso de ausencia total de energía eléctrica por causa de un accidente que se origine en el interior de la vivienda o en sus anexos, la aseguradora GENERALI enviará a la vivienda un electricista en la mayor brevedad posible, para solucionar el problema. El costo de los materiales que se requieran para la reparación del sistema eléctrico, no será cubierto por el seguro, debiendo el cliente correr con ese gasto, el cual luego podrá reponer, si la aseguradora determina que el hecho causante del daño está cubierto por la póliza.

Sí. En estos casos GENERALI envía un fontanero de urgencia a la vivienda asegurada, para que realice la reparación de la tubería dañada. En este proceso queda incluido el costo de desplazamiento, mano de obra y materiales empleados.

El cliente debe saber, que cualquier trabajo de reparación en la vivienda está vinculado a la póliza, respetando los limite y exclusiones correspondientes.

Preguntas de los usuarios

Usuario: Patricia M.

Esto se refiere a que cada año los asegurados van adquiriendo nuevos elementos tanto en el continente como para el contenido de la vivienda, lo cual hace que las sumas aseguradas cada vez estén más alejadas de la realidad. Por ello, existe la Revalorización de Capitales que realiza una adecuación de forma automática y periódicamente de los valores reales de la suma asegurada. Esto con el fin, de que las indemnizaciones en caso de siniestros puedan ser justas, entregando al cliente el verdadero valor de sus bienes.

Usuario: Pelayo C.

En caso de siniestros con carácter de urgencia, será enviado un reparador el mismo día con el fin de solucionar el daño lo más pronto posible.

Para el resto de incidentes el reparador asistirá a la vivienda en las próxima 24 horas desde el momento que ocurrió el daño.

Para los casos de una intervención pericial el profesional atenderá el caso en un plazo de entre 24 y 48 horas desde el momento que se le asigno esta tarea.

Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de hogar Generali.

4/5 - (893 votos)
¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre

¿Quieres que te llamemos gratis?