Seguros coche Toyota

Asegurar coche Toyota

Debes conocer que los seguros de coche Toyota tienen su origen en la marca Toyota Motor Company se funda en 1937. Una de las claves de su desarrollo fue la filosofía de producir las cantidades necesarias de vehículos que habían sido pedidos, añadiéndoles un gasto adicional mínimo.




Asegurar tu coche Toyota según tus necesidades

Tras la II Guerra Mundial, Toyota resurge y se va situando como un productor de importancia en Japón. A finales de los cincuenta comienzan sus primeras experiencias en el extranjero, llegando los primeros modelos del Crown a Estados Unidos.

Los 60 serían clave en el desembarco de la marca en Europa, con una primera entrega de 190 unidades del Crown en Dinamarca. Mientras tanto, otros modelos como el Toyota Corolla estaban desembarcando en territorio americano. Toyota cada vez era más grande y empezaba a hacer frente a sus competidores.

El mundo de la competición siempre ha estado muy ligado a la marca japonesa. En 1972 un Toyota Celica se alzaba con la victoria del Rally RAC, en 1987 el Land Cruiser consigue ganar en tres categorías del Paris-Dakar y en 1990 y 1992, Carlos Sainz se proclamó Campeón del Mundo de Rallies a los mandos de un Toyota Celica.

Durante la década de los noventa, Toyota lleva a cabo una serie de movimientos de cara a expandirse y mejorar sus procesos productivos. En 1998 la marca alcanza en Europa superar el medio millón de vehículos vendidos y se cierra el periodo con la entrega del vehículo número diez millones a un cliente de Europa. Además, la marca anuncia que va a entrar a formar parte del circo de la Formula 1.

Con todo este bagage, asegurar tu coche Toyota no puede hacerse de cualquier forma, por eso Pont Grup ofrece el seguro de coche Toyota que necesitas.

Seguro de coche Toyota al mejor precio

Ya en el nuevo siglo, Toyota toma una dimensión más eficiente, desarrollando sus vehículos híbridos que combinan motores eléctricos, que se surten de la energía generada en el frenado del vehículo, y motores de gasolina. El Prius se ha consolidado como un referente del transporte sostenible.

El seguro de coche Toyota está en nuestro comparador de seguros. Entra y encuentra el seguro de coche Toyota que mejor se adapta a tí.




¿Te gusta nuestra página de Seguros coche Toyota? 283 personas ya la han votado. ¿Cual es tu opinión?