Seguros coche Opel

Asegurar coche Opel

Si estás buscando seguros de coche Opel, has llegado al lugar idóneo. Entra a nuestro comparador de seguros de coche y consigue una amplia variedad en pólizas para tu coche Opel. Así obtendrás diferentes alternativas para seleccionar aquella que mejor se adapta a ti.




Asegurar tu coche con Opel, una marca con historia

Antes de asegurar tu coche Opel, queremos que conozcas un poco más la historia de la marca. Así serás consciente de un seguro de coche Opel, no es un seguro cualquiera.

Adam Opel fundo el 1863 la compañía con su mismo apellido, Opel, para construir máquinas de coser. Pero no fue hasta 1895 (cuando Adam fallece) cuando sus hijos deciden aventurarse en la fabricación de automóviles. Años más tarde Opel comienza la producción del vehículo a Motor Patentado Opel. En 1931 General Motors entra en escena haciéndose con el 20% de la compañía. Cuatro años más tarde el Olympia vería la luz como el primer coche alemán de serie con carrocería y bastidor en acero. En esa misma década nace la primera remesa del Opel Kadett, un icono de la marca.

Ya en la década de los 60, tras superar una dura post-guerra, Opel entra de lleno en mejorar y completar su gama. Vuelven el Kadett y se rediseña el Rekord. Durante este tiempo aparece el Opel Ascona que se diseña para competir con el Ford Taunus.

En los ochenta Opel comienza la fabricación de coches de tracción delantera como el Kadett D, con el objetivo de reducir el consumo de sus motores. En 1982 nace el Corsa y dos años más tarde, puso en marcha el que sería el sustituto del famoso Kadett, el Opel Astra. Opel se convertiría al final de la década en el primer fabricante que incluye catalizadores en sus vehículos.

En materia de reciclaje, Opel siempre ha estado en vanguardia, implementando una cadena de reciclaje de plásticos y reduciendo de forma considerable los disolventes y los CFC. También, Opel decidió equipar todos sus vehículos con airbags tanto para piloto como para copiloto.

Compara seguros de coche Opel y consigue el mejor precio

Ya en el nuevo siglo, Opel ha superado algunas dificultades financieras que terminaron con un acuerdo con PSA Peugeot-Citroen para la fabricación conjunta de vehículos con el fin de ahorrar costes, y consiguiendo así continuar siendo una de las marcas de coche referencia del sector.

Ahora, cuando tengas que buscar una solución para asegurar tu coche Opel, debes tener claro que su precio variará en función del modelo a asegurar, el precio, las coberturas, etc. Como debes tener presente muchas variables, la mejor opción es, sin duda, la de comparar. En Pont Grup te facilitamos conseguir un buen seguro de coche Opel; con sólo dos minutos, obtendrás todo lo que necesitas para que tu tranquilidad al volante de un Opel sea completa.

 




¿Te gusta nuestra página de Seguros coche Opel? 350 personas ya la han votado. ¿Cual es tu opinión?