Confórmate con más.

Seguros de moto Pont Grup

El seguro para motos que
contratan la mayoría de los
profesionales de las motos.

Nuestros seguros de motos, los más completos

ahora con coberturas extra gratis en todas las modalidades

Las motos no son un vehículo más, y tu seguro tampoco puede serlo. Fieles a esta idea, en Pont Grup trabajamos diariamente para poder ofrecerte seguros de moto que cumplan cuatro condiciones: que se adapten a tus necesidades, que lo hagan al mejor precio, con un servicio eficaz y, lo más importante, un seguro para motos que domine a la perfección las particularidades del mundo de las dos ruedas.

Seguro Moto estándar (Ej. terceros)
coberturas extra gratis
El seguro de moto más completo

Gracias a la combinación del seguro de moto estándar y el paquete de coberturas Tim Yaya, hemos conseguido que nuestros seguros para motos cuenten con las coberturas más variadas y útiles que convierten un seguro en el seguro más completo del mercado.

Calcula tu seguro de moto con nosotros y contrata tu póliza con la compañía que gestiona los seguros oficiales de los principales fabricantes de motos del mundo.

Tipos de seguro de moto

Es importante que conozcas todas las coberturas que incluye cada tipo de seguro de moto convencional, y cuáles incluímos nosotros sin que suponga para ti un coste adicional. ¡Piensa cuál es realmente el seguro de moto más barato!

Así podrás realizar una comparativa de modalidades y conseguir el seguro de moto más barato, porque elijas la modalidad que elijas, tendrás incluido sin coste adicional un pack con coberturas y servicios que nadie más te ofrece.

Coberturas por modalidades para tu moto

Pack coberturas extra incluídas

Coberturas adicionales en
tu seguro para motos

¿Te gustaría estar asegurado de absolutamente todo lo que te pueda ocurrir? Tranquilo, tu seguro de moto con Pont Grup lleva incluído coberturas extraordinarias gracias a Tim Yaya, un Club con el que tenemos un acuerdo exclusivo que nos permite incluir a nuestros clientes + de 20 coberturas adicionales al seguro de tu moto sin coste adicional

¿Por qué un seguro de moto con Pont Grup?

Seguros de motos por marcas

Seguro oficial de 17 marcas de motos

Seguros para motos adaptados a cada modelo

Como ya has podido comprobar, en Pont Grup somos especialistas en seguros de moto. Y esta es una de las razones por las que adaptamos las coberturas del seguro según el tipo de moto que conduzcas. Selecciona tu modelo de moto y accede a toda la información que necesitas para conducir tu moto seguro y de una manera totalmente personalizada.

El Blog de Pont Grup

Algo más que un seguro de moto

En Pont Grup somos moteros y queremos demostrártelo… ¿Cómo? Con nuestro blog, un espacio dedicado exclusivamente a ofrecerte consejos, trucos o curiosidades relacionados con nuestra pasión, que como ya sabes es el universo de las 2 ruedas. Y es que, para ser especialistas en seguros de moto y ofrecerte las mejores coberturas es necesario conocer el mundo de la moto a fondo. ¿No crees? ¡Esperamos que te guste!

Preguntas frecuentes de los seguros de moto Pont Grup

No podemos hablar de que exista un seguro de moto mejor que los demás. La elección más conveniente dependerá de las necesidades de precios y coberturas de cada conductor, la moto y el uso que vaya a realizar de esta. Para una correcta selección lo mejor es que realices una comparativa de seguros de moto desde el que obtener los mejores precios y coberturas de las distintas opciones. En Pont Grup, por ejemplo, disponemos de seguros de ciclomotor que incluyen coberturas de RC obligatoria, responsabilidad civil voluntaria o reclamación de daños en caso de siniestro.

El precio del seguro de tu moto dependerá de muchos factores: los años de carnet, la edad de la persona, el sexo, la siniestralidad que hayas tenido en años anteriores o el lugar donde residas. Debes tener muy presente trabajar en tu expediente como buen conductor, porque de ello dependerá en gran medida que el precio del seguro para tu motocicleta aumente o disminuya cada año.

Para saber si tu moto tiene seguro, debes acudir al Fichero Informativo de Vehículos Asegurados (FIVA), gestionado por el Consorcio de Compensación de seguros. En él se encuentran todos aquellos vehículos que están asegurados, así como la compañía aseguradora con la que tienen la póliza activa, aunque, esos sí, la consulta a dicho fichero sólo pueden realizarla las propias compañías de seguros.

Conseguir seguros de motos baratos es posible. Revisa todas las coberturas que nuestros seguros de moto tienen, sea cual sea su modalidad, y compara con lo que te ofrece el resto. Estamos convencidos que el nuestro es el seguro para motocicletas más completo del mercado y en comparativa es el que más compensa a cualquier usuario.

No lo decimos nosotros, lo dicen las más de 17 marcas oficiales que nos eligieron como su Seguro Oficial.

Para dar de baja tu seguro de moto, debes informar a la aseguradora con la que tienes activa la póliza con una antelación mínima de 30 días. Aunque cada compañía te ofrece diferentes formas, te recomendamos que la cancelación del seguro de tu moto la realices por escrito, ya sea por carta certificada, telegrama o burofax.

Trabajamos con las mejores aseguradoras de moto

Opiniones seguro de moto Pont Grup

4.8/5 - (8525 votos)
— Responsabilidad Civil —

También conocido por seguro a terceros, este seguro te brinda cobertura frente a daños físicos y materiales que puedas ocasionar a otras personas, transportadas o no, en caso de un accidente de tránsito.

— Defensa Jurídica —

Esta cobertura te protege frente a cualquier problema legal que puedas tener, haciéndonos cargo de los gastos que se puedan derivar como consecuencia de un procedimiento judicial, arbitral o administrativo.

— Reclamación de daños —

Te ayudamos a solicitar una indemnización a la persona o entidad que te haya provocado un perjuicio de cualquier tipo, con el objetivo de obtener una compensación. Desde interponer una denuncia o una querella, hasta ser parte en el proceso judicial en el caso de que lo hubiera, pasando por hacer frente a los gastos que supone contratar los servicios de un abogado.

— Robo e incendio —

Si tu moto sufre un robo, hurto, o simplemente lo intentan, cubrimos su valor o los desperfectos que pueda haber sufrido por ello, y lo mismo ocurre si se incendia o resulta dañada por una explosión.

— Daños propios —

Cubriremos los daños propios del vehículo aunque seas tú el culpable, o sean estos responsabilidad de un tercero no identificado.

— Equipamiento de motorista —

Cubrimos cualquier desperfecto que sufra tu equipamiento de motorista en caso de tener una caída o un accidente. Casco, mono, chaqueta, botas, guante, etc. serán reparados o sustituidos por unos nuevos.

— Cobertura de neumáticos —

Reparamos o sustituimos el neumático de su motocicleta de manera gratuita en caso de pinchazo o reventón.

— Robo o pérdida de llaves —

Si pierdes la llave de la moto, te cambiamos el bombín y sustituimos todos de los elementos electrónicos que sean necesarios.

— Asesor mecánico telefónico —

Ponemos un mecánico a tu disposición para que le consultes telefónicamente cualquier duda mecánica que puedas tener, ofrecerte una segunda opinión sobre la reparación, presupuestos, el precio de las piezas, mano de obra, etc.

— Subsidio hospitalización —

Nuestro subsidio por incapacidad temporal, te ingresará una compensación económica cada día que no puedas ir a trabajar por estar hospitalizado.

— Telemedicina —

Ponemos a tu disposición un equipo médico para que te atienda por teléfono, mensaje o videollamada desde cualquier lugar.

— Abogado personal —

Siente la tranquilidad de poder consultar cualquier duda con un abogado. 

Podrás pedir que un equipo de expertos te ayuden a redactar y revisar documentos, a recurrir cláusulas abusivas, compra venta de viviendas, alquileres, herencias, derechos del consumidor, asuntos penales… cualquier pregunta que puedas tener podrás realizársela a nuestros juristas.

— Gestión y reclamación de multas —

Recurrimos sus multas y nos aseguramos de que si usted no ha cometido un error, no tenga que pagar por él.

— Avería mecánica —

Reparamos las averías mecánicas de tu moto durante los primeros 50.000km y el daño no se debe a falta de mantenimiento.

1 Sólo contratable en pólizas a cargo del cliente, no contratable en promociones. Excluidos vehículos: Moto Campo, Quad, ATV, Microcar, Electrica, Ciclomotor Eléctrico
— Adelanto de indemnizaciones —

Nuestros clientes pueden recibir por adelantado las indemnizaciones que les hayan concedido.

— Moto de cortesía junto con la grúa —

No todos los que se dedican a resolver problemas son matemáticos. Gracias a Tim Yaya podemos ayudarte a seguir con tus planes si la moto se estropea enviándote una motocicleta junto con la grúa de rescate. 

— Seguro como ciclista o peatón —

Seguro que te protege cuando cambias la moto por la bicicleta o simplemente decides caminar.

— Asesor médico legal —

Cuenta con la ayuda de un Asesor Médico legal para responder a dudas sobre temas legales derivados de alguna lesión o algún aspecto médico.

Podrás hacer consultas sobre accidentes de tráfico, responsabilidad civil de ayuntamientos, accidentes deportivos, agresiones de animales, temas laborales relacionados con bajas o incapacidades, discapacidad, inspecciones médicas, y un largo etc. de consultas relacionados con la medicina y nuestro día a día.

— Comunidad motera by Vive la moto —

Vive la moto es un espacio abierto a toda la comunidad motera donde mantenerse informado sobre novedades e información práctica del mundo de las dos ruedas.

El objetivo de Vive la Moto es promover el motociclismo seguro y sostenible.

— Tim Yaya Experiences by Fosil Trips —

Con Tim Yaya Experiences tendrás la oportunidad de conocer el mundo sobre su moto, a través de viajes organizados por Fosil Trips.

Viaja por Marruecos, Portugal, recorre europa para llegar a remotas tierras de Mongolia, o descubra la cordillera de los Alpes sobre dos ruedas.

— Cambio de aceite anual —

Todos los años nos haremos cargo del coste del aceite en la revisión anual de tu motocicleta.

2 Sólo para divisiones de venta directa o Yamaha. Excluidos vehículos: Ciclomotor, Microcar, Eléctrica, Ciclomotor eléctrico
— Traslado ITV —

Recogemos tu moto donde nos digas, y la llevamos a pasar la ITV. Solo tendrías que abonar las tasas de inspección.

— Asistencia en viaje personal —

Nuestra asistencia en viaje ya te ayudará a solucionar in situ, cualquier problema que hayas tenido con tu vehículo y que no te permita seguir con tus planes, incluso si no estás conduciendo tu coche o moto habitual, tanto en tu domicilio como si estas de viaje.

¿Quieres que te llamemos gratis?

¿Quieres que te llamemos gratis?

¿A qué hora quieres que te llamemos?

¿De qué tratará tu consulta?