Confórmate con más.

Seguros moto

El seguro de moto que
contratan la mayoría de los
profesionales de las motos.

Nuestro seguro de moto, el más completo

ahora con coberturas extra gratis en todas las modalidades

Las motos no son un vehículo más, y tu seguro tampoco puede serlo. Fieles a esta idea, en Pont Grup trabajamos diariamente para poder ofrecerte  seguros de moto que cumplan cuatro condiciones: que se adapten a tus necesidades, que lo hagan al mejor precio, con un servicio eficaz y, lo más importante, un seguro para motos que domine a la perfección las particularidades del mundo de las dos ruedas.

Seguro Moto estándar (Ej. terceros)
coberturas extra gratis
El seguro de moto más completo

Gracias a la combinación del seguro de moto estándar y el paquete de coberturas Tim Yaya, hemos conseguido que nuestros seguros para motos cuenten con las coberturas más variadas y útiles que convierten un seguro en el seguro más completo del mercado.

Calcula tu seguro de moto con nosotros y contrata tu póliza con la compañía que gestiona los seguros oficiales de los principales fabricantes de motos del mundo.

Modalidades en seguros de moto

Es importante que conozcas todas las coberturas que incluye cada tipo de seguro de moto convencional, y cuáles incluímos nosotros sin que suponga para ti un coste adicional. ¡Piensa cuál es realmente el seguro de moto más barato!

Compara los diferentes seguros moto que te ofrecemos; elijas la modalidad que elijas, tendrás incluido sin coste adicional un pack con coberturas y servicios que nadie más te ofrece.

Comparativa seguros moto Pont Grup

Pack coberturas extra incluídas

Coberturas adicionales en
tu seguro para motos

¿Te gustaría estar asegurado de absolutamente todo lo que te pueda ocurrir? Tranquilo, tu seguro de moto con Pont Grup lleva incluído coberturas extraordinarias gracias a Tim Yaya, un Club con el que tenemos un acuerdo exclusivo que nos permite incluir a nuestros clientes + de 20 coberturas adicionales al seguro de tu moto sin coste adicional

¿Por qué un seguro de moto con Pont Grup?

Seguros de motos por marcas

Seguro oficial de 17 marcas de motos

Seguros para motos adaptados a cada modelo

Como ya has podido comprobar, en Pont Grup somos especialistas en seguros de moto. Y esta es una de las razones por las que adaptamos las coberturas del seguro según el tipo de moto que conduzcas. Selecciona tu modelo de moto y accede a toda la información que necesitas para conducir tu moto seguro y de una manera totalmente personalizada.

El Blog de Pont Grup

Algo más que un seguro de moto

En Pont Grup somos moteros y queremos demostrártelo… ¿Cómo? Con nuestro blog, un espacio dedicado exclusivamente a ofrecerte consejos, trucos o curiosidades relacionados con nuestra pasión, que como ya sabes es el universo de las 2 ruedas. Y es que, para ser especialistas en seguros de moto y ofrecerte las mejores coberturas es necesario conocer el mundo de la moto a fondo. ¿No crees? ¡Esperamos que te guste!

Preguntas frecuentes de los seguros de moto Pont Grup

No podemos hablar de que exista un seguro de moto mejor que los demás. La elección más conveniente dependerá de las necesidades de precios y coberturas de cada conductor, la moto y el uso que vaya a realizar de esta. Para una correcta selección lo mejor es que realices una comparativa de seguros de moto desde el que obtener los mejores precios y coberturas de las distintas opciones. En Pont Grup, por ejemplo, disponemos de seguros de ciclomotor que incluyen coberturas de RC obligatoria, responsabilidad civil voluntaria o reclamación de daños en caso de siniestro.

El precio del seguro de tu moto dependerá de muchos factores: los años de carnet, la edad de la persona, el sexo, la siniestralidad que hayas tenido en años anteriores o el lugar donde residas. Debes tener muy presente trabajar en tu expediente como buen conductor, porque de ello dependerá en gran medida que el precio del seguro para tu motocicleta aumente o disminuya cada año.

Para saber si tu moto tiene seguro, debes acudir al Fichero Informativo de Vehículos Asegurados (FIVA), gestionado por el Consorcio de Compensación de seguros. En él se encuentran todos aquellos vehículos que están asegurados, así como la compañía aseguradora con la que tienen la póliza activa, aunque, esos sí, la consulta a dicho fichero sólo pueden realizarla las propias compañías de seguros.

Conseguir seguros de motos baratos es posible. Revisa todas las coberturas que nuestros seguros de moto tienen, sea cual sea su modalidad, y compara con lo que te ofrece el resto. Estamos convencidos que el nuestro es el seguro para motocicletas más completo del mercado y en comparativa es el que más compensa a cualquier usuario.

No lo decimos nosotros, lo dicen las más de 17 marcas oficiales que nos eligieron como su Seguro Oficial.

Para dar de baja tu seguro de moto, debes informar a la aseguradora con la que tienes activa la póliza con una antelación mínima de 30 días. Aunque cada compañía te ofrece diferentes formas, te recomendamos que la cancelación del seguro de tu moto la realices por escrito, ya sea por carta certificada, telegrama o burofax.

Trabajamos con las mejores aseguradoras de moto

Opiniones seguro de moto Pont Grup

4.8/5 - (8529 votos)
¿Quieres que te llamemos gratis?

¿Quieres que te llamemos gratis?

¿A qué hora quieres que te llamemos?

¿De qué tratará tu consulta?