Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Comparador de seguros > Elige el mejor Seguro para tu Moto

Elige el mejor Seguro para tu Moto

Una moto no es un vehículo más, y tu seguro tampoco puede serlo. Fieles a esta idea, Pont Grup trabaja diariamente para seguros de motocicleta que cumplan cuatro condiciones: que se adapte a tus necesidades, que lo haga al mejor precio, con un servicio eficaz y, lo más importante, un seguro que domine a la perfección las particularidades del mundo de las dos ruedas.

Accede a nuestro comparador de seguros  y descubre todo lo que podemos ofrecerte. Trabajamos con las compañías más importantes del mercado y ofrecemos información relevante que te ayudará a decidir el mejor seguro para tu moto. Realizar un presupuesto en nuestro comparador es muy sencillo. Sólo deberás introducir algunos datos relativos a la persona asegurada y al modelo de moto a asegurar. Y en menos de un minuto obtendrás diferentes ofertas, para que puedas elegir ese abanico de posibilidades.

¿Para tu moto, cuál sería el mejor seguro?



Para poder seleccionar la mejor oferta de seguro para moto, es importante comparar los precios y las coberturas que incluye cada compañía y así analizar cuál es el mejor seguro que puedes tener para tu moto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Algunas compañías ofrecen pólizas más completas, incluyendo la cobertura de Todo Riesgo ó Robo + Incendio, además del seguro a Terceros. Por ello, en nuestro comparador de seguros de moto hemos dispuesto la información dividida en productos: Terceros, Terceros + Asistencia en Viaje, Robo Incendio y Todo Riesgo, para que la comparativa sea más útil. Una vez dentro de cada modalidad, verás que cada compañía brinda la posibilidad de contratar garantías opcionales, que podrás añadir para configurar el seguro que necesites para tu motocicleta o ciclomotor.

Dependiendo del tipo de moto que tengas y el uso que le des a tu vehículo, te recomendamos contratar las coberturas adicionales para que para que estés tranquilo mientras la conduces.

Si tienes una moto deportiva, con grandes prestaciones y un potente motor, seguro que te gusta viajar con ella, por lo que sería interesante que añadieras en tu seguro la garantía opcional de Asistencia en Viaje del Club Pont Grup. Si tienes algún incidente en carretera, te prestamos el servicio de asistencia necesario para ayudarte a continuar tu viaje: reparación urgente, remolcaje del vehículo hasta un taller cercano, etc.

Si conduces un scooter, posiblemente lo conduzcas para desplazarte en la ciudad, ya que son motocicletas muy prácticas en estas situaciones. Evitarás atascos y encontrarás aparcamiento más fácilmente que si llevaras un coche. No olvides contratar la cobertura de defensa jurídica, para que la aseguradora se haga cargo de los gastos de defensa en caso de accidente de circulación.

Si tu moto es un ciclomotor, añade en tu seguro la garantía de accidentes del conductor, para que sólo pienses en disfrutar mientras lo conduces. Con esta garantía tendrás cubiertos, entre otras cosas, los gastos de asistencia sanitaria y médica en caso de accidente de circulación.

Si tu pasión son las motos de campo y te gusta disfrutar de la naturaleza mientras haces deporte, contrata la cobertura de pinchazo, ya que si sufres un reventón en tu neumático, te lo reparamos o te lo cambiamos por uno nuevo.

Conoce nuestras coberturas pensadas para el motero



Tanto si te acabas de iniciar en el mundo de las dos ruedas como si eres un experto conductor, y estás buscando un seguro para tu moto te damos la posibilidad de completarlo con las ventajas de nuestro exclusivo Club Pont Grup:

- Cambio de aceite gratis: Si contratas el seguro de tu moto con nosotros, te regalamos un cambio de aceite YAMALUBE cada año. Sólo tendrás que pagar 10€ de mano de obra.

- Equipamiento del motorista: Si tienes un accidente de moto y tu equipamiento motorista sufre desperfectos, te lo reparamos o te pagamos uno nuevo.

- Subsidio por hospitalización: Si, por un accidente con tu moto, precisas ser hospitalizado, te garantizamos una indemnización de 30€ diarios por cada día que debas permanecer en el Hospital.

- Pérdida de llaves: si pierdes o te roban las llaves de la moto, no tienes por qué preocuparte. Nos encargamos de pagarte los gastos de duplicado de las llaves, sustitución de cerraduras y demás elementos electrónicos que se vean afectados.

- Save id: pegatinas con un código QR para poner en el casco, que contiene  toda tu información médica relevante y a la que los servicios sanitarios tendrán acceso de forma inmediata al escanearla con un teléfono móvil.

- Avería Mecánica: si tu moto sufre una avería mecánica, te la reparamos gratis. El motor, la caja de cambios, la transmisión… la reparación de cualquier avería mecánica está cubierta por nuestra póliza.

- Traslado ITV: si no quieres perder tu tiempo pasando la ITV, nosotros lo hacemos por ti, totalmente gratis, y luego te devolvemos tu moto a tu domicilio.

- Información Mecánica Telefónica: si necesitas que un mecánico te aclare alguna duda, nosotros conocemos a Ramón Forcada y a un montón de excelentes mecánicos que intentarán aclarártela.

- Asistente Personal por dependencia: si te encuentras discapacitado temporalmente como consecuencia de un accidente de motocicleta, te ofrecemos un asistente personal que te ayude en todo lo que puedas necesitar: rehabilitación en casa, recoger a los niños del colegio, sacar a pasear al perro, hacer la compra o cualquier otro encargo similar.


Servicio Pont Grup



En Pont Grup nos esforzamos cada día para mejorar nuestro servicio. Puedes contactar con nosotros de formas diferentes para que te asesoremos en el seguro de tu moto. Nos puedes llamar al servicio de Atención al Cliente, que está disponible de lunes a viernes de 9h a 21h; los sábados y domingos de 10h a 20h. Si no quieres llamar a un 902, ponemos a tu disposición nuestro teléfono local de Atención Telefónica, para que no te cueste nada llamarnos con tu tarifa plana. Si prefieres que te llamemos nosotros, sólo tienes que rellenar un formulario de contacto “Te llamamos gratis” que encontrarás en nuestra web y un comercial se pondrá en contacto contigo para informarte y asesorarte sobre el producto de seguro que solicites. O si lo prefieres, puedes dirigirte a uno de nuestros Puntos de Venta Autorizado, ya que disponemos de una amplia red de profesionales preparados para atenderte y recomendarte el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

Y por supuesto, siempre podrás contratar el seguro de tu moto online en nuestra web, mediante un proceso sencillo y seguro. Podrás realizarlo cómodamente desde s casa o desde cualquier sitio, sin necesidad de desplazarte y a cualquier hora. Una vez que has elegido la mejor oferta, deberás cumplimentar el formulario de contratación para formalizar la póliza de seguro y al finalizar podrás descargar una copia del seguro de tu ciclomotor o motocicleta en formato pdf. La documentación original te llegará por correo postal a la dirección indicada en el contrato. Desde el mismo momento que se formaliza el contrato de seguro, tu vehículo queda asegurado.

¿Qué aspectos influyen en el precio?



Hay múltiples factores que afectan a los precios de los seguros de motos. Por un lado están los aspectos relacionados con la moto en sí: tipo de vehículo, la cilindrada y la antigüedad de la moto son elementos que afectan al precio del seguro y lo condicionan en mayor o menor medida. El uso que se haga de la moto (si el uso es particular o profesional) también varía el precio, de hecho algunas compañías no aseguran motos para uso distinto al particular. La zona de circulación también lo tienen en cuenta las aseguradoras a la hora de calcular las primas. El precio de un seguro de motocicleta o de un ciclomotor puede variar de una ciudad a otra, debido fundamentalmente a los datos de siniestralidad que se registren en cada una de ellas.

En cuanto al conductor, hay varias características que afectan al precio de los seguros de motos. La edad del conductor es un factor clave. Algunas compañías encarecen el precio para los menos de 25 años debido a que tienen menor experiencia y por tanto, mayor riesgo de sufrir un accidente. La antigüedad del carnet de conducir también afecta de igual forma que la edad, ya que por lo general, cuanta más experiencia se tiene, menor es el riesgo de tener un siniestro. Y por último, las compañías tienen en cuenta el historial de siniestralidad del conductor (bonificación que pueda aportar de otro seguro anterior), es decir, si el conductor no ha tenido accidentes de culpa en los últimos años las compañías le ofrecerán mejor precio.
Calcula aquí tu seguro
Aplicaciones:
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.