Audi

Seguros coche Audi

Un Audi no es un coche cualquiera. Estamos hablando sin duda de una de las empresas automovilísticas punteras, de ahí que aquella persona que tenga un auto de esta marca, tenga en cuenta las múltiples coberturas posibles en el seguro para su Audi.




Asegurar un Audi

August Horch fundo la compañía HORCH en 1899 en la ciudad alemana de Colonia, y fue allí donde fabricó su primer coche allá por 1901. Tras dificultades económicas abandono la compañía y fundo otra bajo el nombre de AUDI, la traducción al latín de su apellido.

En 1932 se creó una fusión que daría paso al conocido emblema de los cuatro aros de la marca alemana. Audi, Horch, DKW y Wanderer se unieron bajo el nombre de Auto Union para poder afrontar mejor las dificultades que causo la gran depresión de 1929.

Tras una época muy dura durante la Segunda Guerra Mundial y la post guerra, en 1964, el grupo Volkswagen se hizo con la mayoría de las acciones del grupo. Fue en 1968 cuando vio la luz el Audi 100, el primer coche de esta nueva época.

Desde entonces Audi no ha parado de crecer, convirtiéndose en un referente de calidad e innovación. Fue pionera en introducir avances técnicos en coches como el galvanizado total de la carrocería para evitar la corrosión, o fabricar la carrocería de un vehículo completamente de aleación de aluminio. Es importante destacar también la introducción de Audi de la llamada tracción integral con el conocido sufijo Quattro.

Todas estas innovaciones suponen la necesidad de contar con un todo tipo de seguros Audi, como los que te ofrecemos en Pont Grup.

Seguros Audi con Pont Grup

Hoy en día Audi es capaz de cubrir las necesidades de todos los consumidores gracias a su amplia gama de modelos, y desde Pont Grup tambien cubrimos todas las necesidades a la hora de asegurar tu Audi. Coches compactos como el Audi A3, es un referente dentro del segmento por sus prestaciones y calidad de fabricación. Las grandes berlinas como el Audi A6 o el Audi A8 son sinónimo de calidad, coches con unos acabados de gama alta y unas prestaciones excelentes. Y dentro del segmento de los SUV encontramos los archiconocidos Q5 y Q7, los dos modelos más influyentes en el mercado de los todo camino. Sea cual sea el modelo de coche que tengas, en Pont Grup conseguirás el seguro Audi que necesitas.

Audi es una marca de gran fiabilidad y por eso el seguro de coche que necesitas para él también debe serlo. En nuestro comparador de seguros de coche encontrarás todas las opciones en seguros Audi que necesitas. 

Entra en nuestro comparador se seguros de coche, y calcula, en menos de 2 minutos, cual es el seguro de coche que mejor se adapta a tus necesidades y a las de tu Audi, para que tengamos la certeza de que has acertado con la elección. Además, con el Club Pont Grup podrás hacer que al asegurar tu Audi con Pont Grup, tu dia a dia sea un poco más fácil, incluyendo coberturas cómo la sustitución de neúmaticos en caso de reventón o que te den una llave nueva si pierdes la de tu coche. En seguros Audi no tengas dudas, en Pont Grup encontrarás lo que andabas buscando.

 




Valora nuestra página de Audi. 637 personas ya la han votado 3.9/5