Seguros de hogar Reale

Reale es una compañía italiana dedicada a la comercialización de seguros multirramo, entre los que destaca su seguro de hogar. Una de las características más destacables de esta empresa, es que Reale tiene modalidades bastante diversas y amplias para proteger las viviendas de sus clientes como domicilio habitual, casa de vacaciones, vivienda desocupada o en alquiler, y otras más.

Seguros coche
Seguros de moto
Seguros de hogar

Tipos de pólizas de Reale Seguros Hogar

Reale Seguros Hogar ofrece principalmente tres tipos diferentes de pólizas, cada una dirigida a clientes con situaciones y requerimientos específicos y diferentes. El cliente puede escoger entre las pólizas de Reale Hogar Principal, Reale Hogar Alquiler y Reale Hogar Vacaciones según sean sus necesidades de protección para su vivienda. Y cada una de ellas cuenta con las coberturas más indispensables, sumadas a ciertas coberturas exclusivas, específicas para cada situación.

Reale Hogar principal

  • Daños de equipaje
  • Servicio “manitas”
  • Daños meteorológicos
Calcular

Reale Hogar Alquiler

  • Robo y hurto en la vivienda
  • Rentas impagadas
  • Daños eléctricos en la vivienda
Calcular

Reale Hogar Vacaciones

  • Gastos por defensa jurídica
  • Fenómenos atmosféricos
  • Arboleda y jardines
Calcular

Opinión de Pont Grup acerca Reale Seguros Hogar

Reale Seguros es una compañía que cuenta con una trayectoria de más 180 años, lo que la convierte en una de las más importantes de la industria, en parte debido a su experiencia en el ámbito de seguros y también porque es una empresa que ha entendido la diversificación de las necesidades de sus clientes. Y tiene una propuesta de pólizas dirigidas a cada una de esos requerimientos, y así brindar protección total y garantizada a las personas que contraten sus servicios.

Reale ofrece pólizas dependiendo de la situación de cada cliente, éste puede adquirir un seguro para su casa vacacional, su hogar principal o una vivienda en alquiler, y en cada una de estas modalidades se encuentran incluidas una serie de coberturas básicas e imprescindibles tales como robo, incendio, daños por roturas, agua, responsabilidad civil, entre otras. Además de garantías adicionales que puedes añadir a tu póliza si lo deseas.

Coberturas destacadas de los seguros de hogar de Reale

Reale Seguros Hogar ofrece una amplia gama de coberturas, las cuales el cliente tiene la libertad de escoger cual quiere añadir a su póliza para así adaptar el seguro a sus propios requerimientos. Dentro de las coberturas principales que ofrece Reale se encuentran las siguientes:

Daños en equipos informáticos

Dispositivos electrónicos siempre protegidos

Labores en el hogar

Asistencia en el hogar 24/7

Defensa jurídica del arrendador

Protección para tu vivienda en alquiler

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de hogar Reale

Si deseas dar por finalizado tu contrato con Reale, es de suma importancia que tengas en cuenta la fecha de renovación del contrato, ya que debes notificarle a la compañía tu deseo de dar de baja tu seguro con un mes de antelación a dicha fecha. En el caso del seguro de hogar, éste se renueva de manera anual, y dos meses antes de la fecha de la renovación automática del contrato, Reale se pondrá en contacto contigo para infórmate de cuál es el precio de la nueva prima a pagar y la fecha en que debes hacerlo. Debes verificar en tu contrato, cuales son las condiciones en que adquiriste tu seguro para asegurarte si la compañía cobra alguna penalización por cancelación del contrato.

Sí. Unas de las principales características de esta compañía aseguradora es que brinda protección tanto al propietario de una vivienda en alquiler, como al inquilino. Si te encuentras en calidad de inquilino, es recomendable que contrates el seguro con cobertura de contenido de la vivienda, de esta manera todos tus bienes que se encuentren dentro de la propiedad quedarán protegidos. De igual manera, es altamente recomendable que la vivienda también se encuentre asegurada con cobertura de continente y así no tendrás que asumir gastos por averías, roturas, fugas o algún otro siniestro de esa naturaleza.

La asistencia profesional en caso de un siniestro está garantizada por la compañía las 24 horas del día, los 365 días del año. Además de la seguridad de que acudirán a tu hogar en un plazo menor a 72 horas, dependiendo del grado de urgencia del siniestro. En caso de que no recibas la asistencia en este tiempo, Reale realizará un reembolso del importe del seguro de esta categoría.

Dentro de los servicios que ofrece Reale a sus clientes en las pólizas de hogar, el más destacado es el de ServiHogar, que brinda asistencia en tu vivienda en caso de un siniestro. Además de asesoramiento jurídico telefónico y asistencia informática.

Las garantías incluidas en este seguro son incendio, daños meteorológicos, daños eléctricos o por agua, hurto, vandalismo, daños estéticos, pérdida de bienes refrigerados, protección jurídica, daños de equipaje, entre los principales.

Preguntas de los usuarios

Usuario: Adrián G.

Sí. Reale cuenta con un seguro específicamente para la protección de alquileres de viviendas del cliente llamado Seguro para Viviendas en Alquiler. Está póliza tiene incluidas algunas garantías elementales tales como daños estéticos, incendio, actos vandálicos, impacto, lluvia, humos, daños por agua, viento, robo, nieve, roturas, fianzas, protección jurídica, responsabilidad civil y ServiHogar. También tienes la opción de incluir adicionalmente las siguientes coberturas: Vivienda en régimen de alquiler (ofrece cobertura por los gastos de traslado, estancia del mobiliario asegurado en guardamuebles y pérdida de alquileres por inhabitabilidad temporal de la vivienda), daños estéticos, defensa jurídica al arrendador o robo al continente.

Usuario: Eva R.

Reale Seguros, a través de la plataforma ServiHogar, te ofrece la garantía de que en caso de un siniestro enviarán a un profesional para hacerse cargo de las reparaciones debidas. Este servicio está disponible 24 horas al día y 365 días al año, y todo lo que debes hacer para solicitarlo es llamando al número de Atención al Cliente reflejado en tu póliza de hogar. Dependiendo de las consecuencias que haya dejado el siniestro, la atención al cliente de ServiHogar enviará a tu casa de forma inmediata un profesional para hacer las reparaciones pertinentes, un perito para evaluar los daños o el trámite que sea necesario realizar.

Compara con otras compañías

Valora nuestra página de seguros de hogar Reale.

4/5 - (924 votos)
¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre

¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre