Productos Pont Grup×
¿Te ayudamos?
902 100 618

Seguros de Coche a Todo Riesgo

El seguro de coche para los que lo quieren todo

Para quienes quieren conducir su coche convencidos de que pase lo que pase estarán cubiertos, tienen a su disposición nuestros seguros de coche todo riesgo, el tipo de seguro para los que lo quieren tener todo controlado, ya que incluye cualquier daño material que sufra el coche.



Calcula tu seguro

En 2 minutos

Encuentra el seguro que más se adapta a tus necesidades.



Asegura tu coche ante cualquier riesgo posible

El seguro de coche a todo riesgo no es un seguro cualquiera, es la forma perfecta de que tu coche mantenga su esencia de coche nuevo durante más tiempo. Cuando nos compramos un coche, lo miramos en detalle, día tras día, para seguir viendo lo bonito que es o el color tan ideal que escogimos, hasta que llega ese fatídico momento en el que vemos el primer rayón… Pero ese drama, es menos drama al asegurar el coche a todo riesgo ya que la cobertura de daños propios que incluye este tipo de seguros se hace cargo de reparar los desperfectos que tu coche pueda sufrir, aunque no sea culpa de un contrario.

Pero eso no es todo, ya que los seguros a todo riesgo de coche incluyen todas las coberturas de sus hermanos menores. La cobertura de robo, para que recibas una indemnización en caso de que tu coche desaparezca o para que cubran los daños que haya causado el intento de robo, la cobertura de incendio, para asumir los desperfectos que puedan acaecer en el vehículo a consecuencia del fuego, la cobertura de lunas, para que veas la carretera desde tu coche siempre con total claridad y además si se te rompe alguna, reponerlas enseguida.

De esta forma tu automóvil permanecerá nuevo más tiempo y así podrás estar tranquilo de que pase lo que pase tu seguro de coche se encargará de volverlo a dejar tal y como estaba cuando salió del concesionario.


Seguros coche a todo riesgo

Un todo riesgo para tu coche con bonificación

Las compañías de seguros utilizan un sistema de bonificación a la hora de calcular la prima de tu seguro de coche. De esta forma aquellos conductores que no han tenido accidentes y lo acreditan mediante el Certificado de No Siniestralidad pagarán menos que aquellos conductores que han tenido accidentes. Este sistema, conocido como Bonus-Malus, influye directamente en lo que pagas por tu seguro, con lo que podrían aprovechar esa bonificación para conseguir un seguro de coche a todo riesgo más barato.


Las franquicias en los seguros de coche a todo riesgo

Cuando contratamos un seguro de coche a todo riesgo existe la posibilidad de que lo hagamos con o sin franquicia. Dependiendo del tipo de póliza seleccionada el precio variará. En los seguros de coche a todo riesgo con franquicia el costo es lógicamente inferior, pero sus coberturas están más limitadas. De otra forma, contratando el seguro de coche a todo riesgo sin franquicia, la prima a pagar será mayor, pero todo daño material que sufra el vehículo estará cubierto por la compañía aseguradora.

Si realmente estás valorando la contratación de un seguro para tu automóvil y estás comparando seguros de coche a todo riesgo con o sin franquicia, debes tener en cuenta estos dos factores: cuánto significa para ti que tu coche permanezca tal y como lo tienes en el momento de asegurarlo, y cuánto estás dispuesto a pagar.

Para que lo entiendas mejor, te planteamos un ejemplo con 2 posibles escenarios. Imagina que acabas de comprarte un coche. Si el concesionario acaba de entregarte tu coche, es muy probable que tu máxima preocupación sea mantenerlo impecable, por lo que te interesará la opción del seguro de coche a todo riesgo sin franquicia. Sin embargo, otro caso distinto es que el coche no sea nuevo y además estés convencido de que es muy difícil que el vehículo reciba un golpe, puesto que nunca has tenido un siniestro. En este caso es posible que te convenza más contratar el seguro de coche a todo riesgo con franquicia, y dependiendo de tus previsiones, elegirás una franquicia más alta o más baja en tu seguro de coche a todo riesgo con franquicia.


Seguros de coche a todo riesgo con coberturas opcionales

Subsidio por hospitalización

Ésta es una de las coberturas de tu seguro de coche a todo riesgo que esperamos que no tengas que utilizar. Pero si, tienes un accidente con tu coche y como consecuencia de ello debes ser hospitalizado, con esta cobertura del Club Pont Grup te garantizamos una indemnización de 30€ diarios por cada día que debas quedarte en el hospital.

La compañía aseguradora de coches que cubre esta garantía tiene una franquicia de 24 horas de estancia, lo que significa que empezarás a recibir la ayuda económica a partir del segundo día de permanencia en el hospital y hasta un máximo de 90 días naturales por siniestro.

Estar ingresado en un hospital después de haber tenido un accidente con tu coche es un momento muy delicado. Con este subsidio por hospitalización podrás centrarte en tu recuperación, mientras nosotros nos te ayudamos con una indemnización diaria durante tu estancia en el hospital.

Traslado a ITV

¿Te toca pasar la ITV de tu coche próximamente y no tienes tiempo para hacerlo? Nosotros lo hacemos por ti. Si contratas junto a tu seguro de coche a todo riesgo el traslado gratuito a la ITV con el Club Pont Grup, te llevamos tu coche hasta el centro técnico que elijas dentro de tu provincia. Y no solo eso, te lo recogemos donde tú nos digas y te lo volvemos a llevar al mismo sitio, una vez pasada la revisión. Así tú podrás continuar con tu vida y despreocuparte de esta tarea.

Solo deberás facilitar a la persona de la compañía aseguradora que recoja tu coche una autorización firmada por ti, la ficha técnica del vehículo y el importe de las tasas del servicio.

Esta es una de las 19 ventajas exclusivas que ofrece el Club Pont Grup a sus asegurados. No te conformes con cualquier seguro de coche, confórmate con más.

Robo o pérdida de llaves

Algunas compañías pueden ofrecer junto a sus seguros de coche a todo riesgo la cobertura de pérdida o rotura de llaves dentro de la cobertura de asistencia en viaje. Y normalmente cubren el desplazamiento del coche en una grúa hasta el taller más cercano, pero puede que no incluyan la reposición de la llave perdida o rota.

Con la cobertura de robo o pérdida de llaves del Club Pont Grup tienes asegurada el reembolso de los gastos que suponga el reemplazo de tu llave, en caso de que la pierdas o te la roben. Se incluyen los costes de fabricación de la llave de reemplazo y de las cerraduras si fuera necesario cambiarlas.

En el caso de que hubieras perdido todos los juegos de llaves de tu coche y fuera necesario cambiar alguna pieza electrónica del vehículo, también estarás cubierto, siempre que no excedas del importe máximo designado en esta cobertura que iría unida al seguro de coche a todo riesgo que tengas contratado.


¿Quieres más?
Consulta el seguro de coche que mejor se adapte a ti

seguro de coche a terceros

Para aquellos que desean proteger su coche ante los imprevistos más conocidos.

seguro de coche a robo+incendio

Para aquellos que desean proteger su coche ante los imprevistos más conocidos.

Seguro coche a todo riesgo

seguro de coche a todo riesgo

Una alternativa para aquellos que deseen conducir su coche con toda la tranquilidad del mundo.


Quizá te interese también

Sabemos lo importante que es para ti la seguridad en tu coche, por ello, queremos apoyarte en todo lo posible ayudándote a solucionar todas las dudas que te puedan surgir.

No te olvides de visitar:

  • 7 razones por las que el volante de tu vehículo vibra
  • Los códigos del carnet de conducir ¿Sabes qué significados esconden?
  • ¿Sabes cuantos puntos tienes? Consulta tus puntos aquí
  • ¿Te gusta nuestra página de Seguros de Coche a Todo Riesgo? 299 personas ya la han votado. ¿Cual es tu opinión?