Seguros de moto Mapfre

Tener un seguro de moto, es todo lo que tienes que tener para poder sentirte totalmente tranquilo a la hora de salir de casa. Con MAPFRE tendrás la mejor protección, con las mejores coberturas y sobre todo adaptados a tus necesidades. En MAPFRE encontrarás variedad de seguros a terceros y a todo riesgo para todo tipo de perfiles.

Seguros coche
Seguros de moto
Seguros de hogar
Seguros de salud

Tipos de pólizas ofrecidas por Mapfre Motos

Dentro de MAPFRE existen pólizas de seguros para moto, que cubren todo lo que necesites en caso de sufrir algún percance. Con MAPFRE tendrás la garantía de obtener lo que necesites cuando lo necesites. Elige entre cualquiera de sus tipos de pólizas y comprueba por ti mismo la comodidad y seguridad que te aportará tener un seguro de moto MAPFRE.

Terceros básico

  • Responsabilidad civil
  • Seguro del conductor
  • Asistencia en viaje
Calcular

Terceros ampliado

  • Defensa multas
  • Robo e incendio
  • Asistencia al motorista
Calcular

Todo riesgo

  • Daños propios
  • Compensación por casco y vestimenta
  • Acontecimientos extraordinarios
Calcular

Opinión sobre los seguros de moto Mapfre

Pont Grup recomienda al 100% los seguros de moto Mapfre, ya que puede brindarte la mejor atención para todo lo que necesitas, desde protección civil, vestimentas, cobertura total en caso de robo o incendios, y un punto no menos importante su atención al cliente las 24 horas. Teniendo en cuenta la gran variedad de pólizas de moto que tiene MAPFRE, se puede describir que es unas de las compañías aseguradoras más importantes a nivel internacional, ya que no sólo ofrece seguros para motos, si no también ofrece seguros de vida, coche y hogar entre otros, por lo que, si necesitas variar de seguro, con este tipo de compañía podrás tener muchos beneficios. 

Además podrás apoyarte a la hora que necesites cualquier ayuda o apoyo, ya que MAPFRE tiene todo lo que necesitas para su bienestar o comodidad, a través de un solo clic de distancia o simplemente llamando a sus números disponibles 24 horas para responder tus dudas e incidencias en caso de que presente alguna complicación o necesite de su cobertura.

Coberturas interesantes de los seguros de moto Mapfre

MAPFRE ofrece las mejores coberturas de motos dentro de sus servicios, con pólizas de una alta calidad y caracterizadas por una atención y compromiso excepcionales que brindan a todos sus clientes. Estas son algunas de sus coberturas de moto más interesantes:

Protección de multas de tráfico

Incluido en terceros ampliados y todo riesgo

Asistencia al motorista

Siéntete seguro

Protección jurídica y gestión de reclamaciones

Mapfre se encarga de toda la gestión

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de moto Mapfre

En su totalidad, ya que MAPFRE ofrece la mejor cobertura a nivel internacional de seguros, dado a que a nivel mundial es reconocida como una de las mejores aseguradoras de seguros que pueda encontrar, además de tener los mejores beneficios que certificarán su protección y seguridad a la hora de contratarlos.

La asistencia de MAPRE Seguros, está disponible las 24 horas al día, donde podrás tener toda la asistencia que necesites, ya sea por medio de su página web o vía telefónica. Obtendrás la mejor atención personalizada, para que puedas resolver tanto dudas o pedir la asistencia en caso de ser necesaria al momento.

En caso de las multas, es necesario tener todo solvente para poder evitar un cargo que pudiera afectar sus antecedentes penales, por lo que la aseguradora se encargará de resolver todas tus multas. En caso de tener algún incidente con la moto, sólo debes preocuparte de pedir la asistencia a la aseguradora y se encargarán de toda la gestión.

Preguntas de los usuarios

Usuario: Juan Carlos B.

Al tratarse de una compañía internacional, MAPFRE no tendrá ningún problema en asegurar tu moto para circular fuera de España.

En caso de estar interesado en hacer este tipo de cambio sólo tendrás que ponerte en contacto con MAPFRE y te informarán de todas sus opciones en este sentido.

Usuario: Maria P.

En caso de buscar una aseguradora de seguros para motos que pueda fraccionar sus pagos de seguros de motos, MAPFRE ofrece la posibilidad de pagar en cuotas fraccionadas. Cómodos plazos accesibles para cualquier motorista. Además de tener las mejores tarifas dentro de sus precios para que puedas pagarlas sin ningún problema, MAPFRE busca un equilibrio entre flexibilidad de pago y el disfrute de sus coberturas.

Usuario: Manuel A.

Es muy fácil tener una póliza de seguros para motos, cumpliendo con algunos requisitos que pide la aseguradora y la cotización correspondiente a la póliza que hayas elegido, podrás adquirir tu póliza rápidamente.

Antes de adquirir tu seguro de moto MAPFRE asegúrate de comprobar que las coberturas se ajustan al uso que haces de la moto, ya que eso te ayudará a ahorrar costes y identificar situaciones en las que podrías necesitar de tu seguro de moto.

Compara con otras compañías

Valora nuestra página seguros de moto Mapfre

4/5 - (733 votos)
¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre

¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre