Seguros de moto AXA

AXA Seguros, es una compañía caracterizada en brindarles la mejor protección a todos sus beneficiarios, ya que, a través de sus años de experiencia, se han ganado el respeto y cariño de muchos, brindándoles toda su protección y atención que han dado a todos sus beneficiarios por medio de sus coberturas de pólizas de seguros.




Tipos de pólizas de AXA Motos


AXA, tiene las mejores pólizas de seguros de moto, que te ayudarán a poder solventar problemas dependiendo del tipo de situación, ya que tienen planes desde el más básico hasta el más complejo para que todos sus beneficiarios puedan disfrutar de la aseguradora, y puedan estar seguros en caso de tener algún incidente o situación que pueda perjudicarlos, ya que la aseguradora se encargara de ayudar en todo lo que necesites.

Seguros de moto AXA

FlexiRapid Terceros

  • Reparación Flexirapid
  • Defensa legal
  • Reclamación de daños

Calcular
Seguros de moto AXA

FlexiRapid Todo riesgo

  • Incendio del coche
  • Rotura de lunas
  • Robo y hurto

Calcular
Opiniones de seguros de moto AXA

Opinión del seguro de moto AXA


AXA Seguros, tiene todo lo indispensable para que puedas tener un seguro de moto, el cual pueda garantizarte la mejor atención y seguridad a la hora de conducir hasta cualquier problema que se te pueda presentar. Además de atenderte las 24 horas al día, tiene una gran variedad de precios, que puede hacer que con tan solo 70 EUROS puedas tener un plan básico que te ayuda a poder resolver algunas situaciones y accidentes. AXA seguros, te garantizará un servicio excepcional ya que dispone de los mejores profesionales. AXA se compromete a brindarle la mejor atención para que pueda sentirse cómodo y también asegurado por medio de sus servicios.

Además, por si no fuera poco, la aseguradora no sólo ofrece servicios de seguros para motos, sino que también ofrece seguros de vida, y automovilísticos, porque ellos piensan en su bienestar y vida.

Coberturas destacadas de AXA Motos

AXA tiene toda una cobertura amplia de servicios, pero aquí te detallamos algunas de las más destacadas en sus seguros de motos.

Asistencia sanitaria reembolsable AXA
Asistencia sanitaria reembolsable
Hasta 1.500€

Debes saber con cualquier seguro de moto AXA, la compañía se hará cargo de los gastos sanitarios que puedan surgir de accidente y que son reembolsables hasta 1.500€

Accidentes de casco del conductor AXA
Accidentes de casco del conductor
En caso de accidente

Con esta cobertura no tendrás que preocuparte por el casco ya que con tu seguro FlexiRapid te lo arreglan o reponen después de un accidente, porque lo más importante es tu seguridad.

Colisiones con especies cinegéticas AXA
Colisiones con especies cinegéticas
Incluso animales domésticos

En caso de colisión con un animal cinegético o incluso de animales domésticas no tendrás que preocuparte por los daños, ya que el seguro se encarga de todo.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de Moto AXA


¿Es fácil obtener un seguro de motos?

Es tan fácil como sumar, ya que sólo debes tener los requerimientos legales además de hacer la cotización correspondiente para poder disfrutar de los beneficios del seguro de motos, con tan solo a un clic de distancia podrás tener toda la información correspondiente a través del portal de AXA, donde podrás visualizar todos los contactos y redes disponibles. Podrás consultar todo lo que necesitas para adquirir una póliza de seguro para tu moto.

¿Qué beneficios tiene la aseguradora?

AXA tiene la mejor cobertura dentro de sus servicios para que puedas calcular la póliza que necesite al momento, ya que tienen dentro de sus diferentes servicios paquetes para que puedas disfrutar de los beneficios, como asistencia, soporte y por supuesto en caso de emergencias, médicos especialistas que te ayudarán con la información correspondiente como también en casos de accidentes, contactar con la aseguradora para que pueda darle todo lo que necesita para que pueda tener el soporte de ayuda en este tipo de casos.

¿Todas las pólizas contienen los mismos beneficios?

Evidentemente no todas las pólizas contienen los mismos beneficios, ya que mientras más te acerques a un seguro Todo Riesgo, podrás disfrutar de beneficios aún más completos para tu seguridad.

Dependiendo de tus necesidades concretas podrás optar entre variedades de seguros a terceros y todo riesgo, sin embargo, nuestra recomendación es invertir en su seguridad a través de un todo riesgo para que pueda tener la mejor comodidad y protección en caso de sufrir un accidente. AXA Seguros te ayudará con todos tus problemas a través de su asistencia 24 horas al día.

¿Dónde me puedo informar acerca de la aseguradora?

A través del portal de AXA Seguros en su página web, podrás tener toda la información correspondiente, para que no tengas ninguna duda a la hora de buscar una aseguradora de motos, ya que AXA pone todo a su alcance para que a tan solo un clic de distancia puedas realizar todas las consultas y hacer tu contratación de manera cómoda a través de su asistencia o vía telefónica, disponibles las 24 horas al día.

Preguntas de los usuarios


¿Se puede pagar en cuotas fraccionadas?

Usuario: Sandra M.

En AXA Seguros te dan toda la facilidad a través de cuotas fraccionadas para que puedas pagar y disfrutar de los beneficios que ofrece la aseguradora, ya que se adaptan a las necesidades que pueda tener cada cliente, además de tener precios accesibles que puedan estar alcance de todos, por lo que puedes hacer su pago de forma fraccionada o también anualmente.

¿Dónde puedo pedir asistencia personalizada?

Usuario: Carlos M.

En caso de necesitar una asistencia personalizada, puedes hacerlo vía telefónica donde podrán ofrecerte toda la información correspondiente a todo lo que necesitas.

Si lo que necesitas es información comercial para adquirir un seguro encontrarás toda esa información a través de su página web.

¿La aseguradora está disponible a cualquier hora en caso de accidente?

Usuario: Javier C.

Si tienes algún accidente de tráfico, AXA ofrece atención al usuario las 24horas al día, por lo que si necesita cualquier cosa estará siempre disponible para tramitar el siniestro y tomar soluciones.


Otros seguros de AXA


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de moto AXA: 4.1 / 5 - Basado en 826 opiniones