Pelayo Motos

La aseguradora Pelayo Seguros es una de las más importantes de España en la actualidad. Esta compañía se inició comercializando seguros para coches, para posteriormente adentrarse en el área de los seguros de moto, los seguros de hogar y de vida. En cuanto a las pólizas de motos, ofrece servicios únicos a sus clientes tales como asistencia en viaje a partir del kilómetro cero, la cobertura de robo e incendio, o la gestión de cinco multas al año.




Tipos de pólizas de Pelayo Motos

Los clientes de Pelayo Seguros, especialmente en el área de motos, se encuentran beneficiados por una serie de beneficios en cuanto a servicios y garantías dependiendo del tipo de póliza que hayan contratado. Pueden escoger entre:

- La póliza Pelayo Moto Básico, el cual incluye dentro de sus servicios responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, asistencia en viaje y seguro del conductor.

- La póliza Pelayo Moto + Robo + Incendio, que incluye todas las coberturas del plan básico, adicionalmente de robo e incendio.

 

Opinión de Pont Grup acerca de los seguros de moto Pelayo

Pelayo Seguros es una de las compañías aseguradoras más completas de España en la actualidad. Su distinción se debe en gran parte a que esta empresa ofrece servicios mucho más completos de lo habitual y además por un precio bastante moderado. A pesar de que ha iniciado ofreciendo coberturas para coches, se ha convertido también en una de las opciones principales en cuanto a la protección de las motos. Entre todas las ventajas que ofrece Pelayo dentro del seguro para motos, se encuentran ciertas coberturas que no suelen estar incluidas en los planes de pólizas básicas de la mayoría de compañías aseguradoras. Entre ellas destacan la protección jurídica y la asistencia en carretera como las más resaltantes. Sin contar, que existe la opción de que el cliente añada otras garantías como de robo e incendio, o del vehículo de sustitución en el caso de “Viaje Moto Plus +” para complementar su seguro.

Seguros Pelayo

Coberturas destacadas de los seguros de motos de Pelayo Seguros

Las pólizas que ofrece la compañía aseguradora Pelayo con reconocidas por ser muy completas e incluir en sus planes básicos coberturas que en la mayoría de las compañías aseguradoras son adicionales. Además de la opción de complementar el seguro añadiéndole otras coberturas para personalizarlo. A continuación algunas de las coberturas más destacadas que ofrece Pelayo:

100% el valor de tu moto. Cobertura disponible para todas las pólizas

En dado caso de que el cliente haya sufrido un accidente estando con la moto asegurada, Pelayo se encargará de realizarle un reembolso por la cantidad que corresponda al 100% del valor de la moto afectada. Esta cobertura está incluida en todas las pólizas.

Libre elección del taller para tu moto. Cobertura extra disponible para el Seguro de Moto Básico

Con esta cobertura cuentas con la opción de poder elegir libremente el taller el cual se encargará de la reparación de tu moto en caso de que esta haya sufrido algún accidente o avería. Puedes escoger entre los 800 talleres concertados por Pelayo.

Protección jurídica Plus. Cobertura disponible para todas las pólizas

Pelayo Seguros ofrece a sus clientes el servicio de defensa penal y reclamación de daños por parte de un abogado y un procurador, además de la reclamación y gestión de un máximo de cinco multas al año.


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Pelayo Motos. 1103 personas ya la han votado 3.9/5