Seguros de moto Reale

Reale Seguros es uno de los grupos aseguradores más importantes del mundo, contando con una red de venta en España notablemente extensa. Las coberturas de Reale son reconocidas por su amplitud, por ofrecer servicios como asesoramiento y defensa jurídica en caso de multas, cursos de recuperación de puntos del carnet. El cliente puede escoger entre el tipo de póliza que mejor se adapte a lo que está buscando.

Seguros coche
Seguros de moto
Seguros de hogar

Tipos de pólizas de seguros de moto Reale

Reale Seguros ofrece dos opciones principales a sus clientes para que escojan el plan de seguros que desean obtener para proteger su moto. Estas opciones son las de Terceros, que incluye garantías como la de responsabilidad civil, asistencia en viaje y defensa de multas, y Terceros Ampliado que incluye todas las garantías de Reale Terceros además de deceso de ocupantes y asistencia médica y sanitaria en viaje.

Reale Terceros básico

  • Responsabilidad civil
  • Protección jurídica
  • Gastos cursos recuperación de puntos
Calcular

Reale Terceros Ampliado

  • Asistencia en viaje
  • Retirada del carné
  • Accidentes del conductor
Calcular

Reale Todo Riesgo

  • Robo e incendio
  • Daños propios
  • Decesos de ocupantes
Calcular

Opinión de Pont Grup acerca de los seguros de moto Reale


Reale Seguros es una compañía aseguradora con renombre, conocida por ofrecer un servicio excelente a sus clientes por un precio bastante razonable. En todas las pólizas que ofrece Reale se encuentra incluido el servicio de asistencia en viaje, que garantiza a sus clientes conductores ayuda las 24 horas del día y los 365 días de la semana y en cualquier parte del mundo donde se encuentre, esta garantía aplica tanto para la moto como para el conductor.

Además Reale Seguros ofrece otro tipo de servicios exclusivos como defensa y asesoramiento jurídico en cuanto a las multas y cobertura de los gastos del curso de recuperación de puntos del carnet. También Reale se preocupa por mantenerse en contacto cercano con sus clientes, por lo que ofrece varias formas de contacto, puede ser de manera presencial dirigiéndose a las oficinas Reale, vía telefónica o a través del correo electrónico por su Oficina Virtual en su página web.

Coberturas destacadas de los seguros de moto Reale

Reale Seguros es, sin duda, una de las compañías aseguradoras más importantes que se encuentran en España. Por lo tanto, ofrece un servicio de coberturas que es considerado excelente y bastante amplio. Dentro de las principales coberturas que ofrece Reale se encuentran las siguientes:

Asistencia en viaje

Disponible en cualquier parte del mundo

Seguro de accidentes de conductor

Incluye asistencia sanitaria e indemnizaciones

Recuperación de puntos del carnet

Incluyendo el costo de matrículas y tasas

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de moto Reale

Realmente Reale Seguros no cuenta con ninguna póliza en la que se encuentre la posibilidad de añadir un segundo vehículo como un coche y una moto. Sin embargo, debes ponerte en contacto directo con algún asesor de la compañía y plantearle tu requerimiento para conocer si existe alguna manera de fusionar ambos bienes y el te ayudará en tu solicitud de contrato.

Esta es una de las principales coberturas que ofrece Reale Seguros, y este servicio está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Este servicio se puede solicitar en cualquier parte del mundo en la que se encuentre el asegurado y abarca tanto a la moto como al asegurado y acompañante, también se puede contar con este servicio incluso si las vías de acceso al lugar del siniestro no son aptas. Si el suceso ha ocurrido fuera del territorio español, Reale cubrirá los gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización.

Reale es muy flexible a la hora de escoger el taller de reparación y le da al cliente la libertad de elegir el de su preferencia. Sin embargo, la compañía cuenta con una red de talleres concertados alrededor de todo el país, en los cuales, si se acude a ellos, el cliente recibirá ciertos beneficios adicionales tales como trato preferencial y descuentos en los servicios. Si quieres conocer un taller cercano a ti, puedes ingresar en la página web de la compañía y verificar el mapa que tienen allí.

Reale cuenta con varias ofertas para todo tipo de motos, incluyendo las clásicas. No obstante, lo más recomendable es que te acerques a una de las oficinas, o te comuniques directamente con un asesor de Reale para que te pueda brindar una orientación más específica, basada en la situación y modelo particular de tu moto y así crear tu propia póliza personalizada.

Preguntas de los usuarios

Usuario: José David S.

Las características principales de las coberturas que ofrece Reale Seguros son los servicios de asistencia en viaje, defensa en multas y cobertura del curso para recuperación de puntos del carnet. Incluso, la empresa incluye hasta en sus pólizas más básicas, la asistencia en caso de que haya sucedido algún percance durante el transporte de la moto o el vehículo asegurado, esto abarca tanto el vehículo como a las personas. Sin contar que Reale Seguros se hace cargo también de los gastos derivados del recurso de las multas y en caso de que hayas perdido puntos el carnet, además de que cubre el gasto de la matrícula en el curso de reeducación y sensibilización vial.

Usuario: Alejandra B.

Reale Seguros ofrece a sus clientes la garantía de una asistencia en carretera en caso de accidente o avería, incluso si te encuentras fuera del país, y sin importar en que lugar te encuentres. Si te encuentras fuera del territorio español y quieres solicitar el servicio de asistencia en carretera, puedes ponerte en contacto directamente con la compañía a través del número telefónico +34 91 393 90 30. Es importante acotar que Reale se hará cargo de los gastos tanto médicos como de hospitalización mientras te encuentres en el extranjero, en caso de sufrir cualquier lesión o enfermedad.

Compara con otras compañías

Valora nuestra página de seguros de moto Reale

4/5 - (785 votos)
¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre

¿Quieres que te llamemos gratis?