Seguros de moto Plus Ultra

La compañía aseguradora Plus Ultra es una de las empresas de este ramo que mayor presencia tienen en Europa, debido a que cuentan con más de 800 oficinas extendidas por todo el territorio español. Sus servicios no sólo se limitan a los seguros de motos motos o scooters, ofrecen coberturas de todos los tipos, tanto a personas como a empresas cubriendo todas las necesidades del cliente.




Tipos de pólizas Plus Ultra Motos


La política de pólizas de Plus Ultra está ideada para todas aquellas personas que buscan protecció para su moto, por un precio moderado. Es por esto que la aseguradora ofrece una póliza básica única, con las coberturas esenciales como responsabilidad civil y gestión de multas, y en base a esto es que cada cliente personaliza su seguro añadiéndole coberturas adicionales.

Seguros de moto Plus Ultra

Plus Ultra Básico

  • Gastos jurídicos
  • Anticipo de indemnización
  • Reclamación de daños

Calcular
Opiniones de seguros de moto Plus Ultra

Opinión sobre los seguros de moto Plus Ultra


Plus Ultra es, sin duda alguna, una aseguradora que se preocupa por ofrecer a sus clientes un servicio de excelente calidad y cubrir todas sus necesidades. Una muestra de esto es su política de pólizas, ofreciendo un plan básico estándar por un precio moderado y permitiendo que sean las mismas personas las que deciden qué garantías desean obtener en su seguro.

Además de esto, cuentan con ciertos beneficios que la mayoría de las aseguradoras no, como por ejemplo la cobertura de adelanto de indemnización que viene de serie, lo que permite otorgarle al asegurado una cantidad de la indemnización por daños ocasionados por adelantado al momento de haber sucedido un siniestro. Además de que ya están incluidos en su póliza los gastos por el servicio de asesoría jurídica, gestión de multas y fianzas penales. Sin contar la cobertura de serie de gestión de sanciones de tráfico en su seguro de moto.

Coberturas interesantes de Plus Ultra Motos

Las coberturas que ofrece Plus Ultra son muy extensas, ofrecen servicios exclusivos y la mayoría se encuentran ya incluidas dentro de las pólizas principales. Aunque también permiten al cliente poder escoger entre las coberturas adicionales, las garantías con las que quiere contar. Algunas de las principales son las siguientes:

Reclamación de daños Plus Ultra
Reclamación de daños
Ocasionados por un tercero

Plus Ultra Seguros garantiza el trámite de la reclamación de daños sufridos por el cliente asegurado, conductor de la moto, propietario y/o acompañantes ocasionados por terceros, siempre y cuando el suceso haya sido justificado.

Anticipo de indemnización Plus Ultra
Anticipo de indemnización
Adelanto de gastos

Con esta cobertura que se encuentra ya incluida dentro de todas las pólizas, en caso de que el asegurado haya sufrido un accidente, éste recibirá un adelanto de la indemnización correspondiente por los gastos ocasionados por el suceso de forma inmediata. 

Responsabilidad civil Plus Ultra
Responsabilidad civil
Incluye defensa jurídica

Mediante la cobertura de Responsabilidad Civil de Plus Ultra Seguros, la compañía se compromete a realizar el pago por indemnizaciones correspondientes con la responsabilidad civil obligatoria según dispone la ley, que hayan surgido por consecuencia a los daños personales y materiales que se hayan infringido a terceros con la moto asegurada.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de Moto Plus Ultra


¿Qué es la defensa en infracciones administrativas de tráfico?

La cobertura de defensa en infracciones administrativas de tráfico consta de un servicio exclusivo que otorga Plus Ultra a sus clientes y garantiza que la compañía se hará cargo de la gestión y el trámite correspodiente a los recursos administrativos por multas y sanciones en las que el cliente haya podido incurrir.

¿Qué debo hacer si quiero complementar mi seguro con Plus Ultra?

Plus Ultra le da a sus asegurados la opción de ampliar su póliza de seguro con dos coberturas adicionales. La primera es la de daños personales, la cual se encarga de proteger no sólo a la moto, sino también al conductor y acompañante de cualquier accidente que pueda sufrir. La otra opción de cobertura adicional se trata de ampliar la protección a tu moto, en caso de robo o los daños que pueda recibir luego de haber sufrido un accidente.

¿Con Plus Ultra puedo asegurar mi moto y mi coche a la vez?

No existe una póliza en Plus Ultra para motos y coches específicamente. Sin embargo, esta es una compañía que se especializa en ofrecer coberturas para vehículos de todo tipo, así que es muy probable que al contratar un seguro para tu moto y tu auto sea mucho más económico que en otras aseguradoras.

¿Qué incluye la cobertura de asistencia en carretera de Plus Ultra?

La cobertura de asistencia en carretera se puede contratar en dos modalidades, básica o ampliada. En ambos casos dentro de los servicios que incluye se encuentran los siguientes: Asistencia al coche a partir del kilómetro cero, asistencia de reparación en el lugar de la avería o accidente, remolque en grúa y asistencia a personas. Cabe destacar que esta cobertura es de carácter opcional, el cliente es quien decide si quiere incluirla en su póliza o no. Y puede ser utilizada tanto dentro de España como fuera de ella.

Preguntas de los usuarios


¿Cuál es el límite de la cobertura de defensa jurídica?

Usuario: Marga R.

La cobertura de defensa jurídica costa de que la compañía se hará cargo de los gastos legales, en caso de que el cliente asegurado sufre un accidente de circulación con la moto beneficiada y el límite de esta garantía es de 1.500 euros en cuanto a abogados externos y 6.000 euros si se trata de abogados que han sido contratados por Plus Ultra.


Otros seguros de Plus Ultra


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de moto Plus Ultra: 4.0 / 5 - Basado en 802 opiniones