Seguros de moto Fiatc

FIATC es una aseguradora que cuenta con sede principal en Barcelona desde el año 1930. Entre su cartera de productos tienen los seguros de moto ofreciendo servicios de calidad a sus clientes, basados en la satisfacción de sus necesidades más complejas con soluciones simples en cada una de sus pólizas.

Seguros coche
Seguros de moto
Seguros de hogar
Seguros de salud

Tipos de pólizas Fiatc Motos

FIATC mantiene un alto compromiso con todos sus asegurados, por lo que, se ha enfocado en implementar una serie medidas en sus coberturas para motos, capaces de brindar soluciones inmediatas al asegurado. Con la posibilidad de solicitar asistencia en carretera desde 0 kilómetros y la selección libre del taller, ofrecen más de lo que puedes desear.

Fiatc Terceros

  • Responsabilidad Civil
  • Libre elección de taller
  • Asistencia en carretera
Calcular

Fiatc Todo Riesgo

  • Accidentes para conductor
  • Rápida peritación siniestro
  • Tramitación multas 24h
Calcular

Opinión sobre los seguros de moto Fiatc

Las coberturas ofrecidas por FIATC pueden ser modificadas por el cliente con la finalidad de añadir cualquier tipo de garantía adicional sobre la contratada inicialmente, con la opción de recibir bonificaciones e indemnizaciones correspondientes según sea el caso.

En el caso del seguro de moto en FIACT encontramos diferentes tipos de pólizas según sea el tipo de vehículo que posees, en los aspectos más relevantes, encontramos la posibilidad de asistir al taller de nuestra preferencia cuando nuestra moto se ha visto afectada o presenta alguna avería.

Su cobertura a terceros es ideal en el caso de conductores eventuales, debido a que, permite que gocen de los mismos beneficios que el conductor principal, sin dejar de lado la posibilidad de solicitar asistencia en carretera durante algún siniestro.

En definitiva, FIATC seguros de moto es una opción perfecta cuando lo que buscamos es una atención esmerada y de calidad en la protección de nuestra moto, además sus primas son excepcionales, ideales para cuando buscas un ahorro en tu presupuesto.

Coberturas interesantes de seguros de moto Fiatc

Asistencia en viaje KM. 0

Solicita una grúa dónde y cuando sea

Libre elección de taller para tu moto

Tú decides el taller

Primas especiales según marca y modelo

Recibe descuentos y precios accesibles

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de moto Fiatc

La cobertura a terceros es una garantía obligatoria a la que, FIATC presta mucha atención, por ende, es precisamente uno de los objetivos esenciales dentro de sus pólizas, en búsqueda de mantener en total seguridad a los ocupantes de tu vehículo.

En esta cobertura se contempla la defensa jurídica y reclamación de daños, además de la responsabilidad civil obligatoria, en donde el asegurado goza de asesoría profesional en cualquiera de los ámbitos legales que lo requieran.

A su vez, es posible que, en caso de requerir la asistencia en carretera, pueda solicitarla de forma inmediata a través de los números telefónicos establecidos para la atención al asegurado.

Los conductores ocasionales son aquellos que, a pesar de no los propietarios del vehículo, lo utilizarán de forma esporádica, pudiendo ser partícipes de siniestros y situaciones irregulares con la motocicleta.

Los asegurados que deseen agregar un conductor ocasional a su póliza podrán hacerlos a través del portal web de FIACT, mediante los teléfonos de atención al asegurado o acudiendo a la oficina del seguro más cercana a su localidad.

Será necesario aportar a la aseguradora los siguientes datos: número de póliza, matrícula del vehículo, datos del nuevo conductor, es decir, nombre, apellidos, NIF, fecha de expedición del carnet, relación con el conductor habitual y la frecuencia de uso.

Es obligatorio para todas las aseguradoras, emitir una certificación legal en la que, se especifiquen todos los siniestros emitidos bajo la responsabilidad del cliente en un lapso de cinco años.

Solicitarlo y obtenerlo es sumamente simple en FIACT, tan solo debes contactar a los números de atención al asegurado o acudir a cualquiera de sus oficinas para que, los asesores se encarguen de brindarte la emisión pertinente del documento.

Ante cualquier acontecimiento en el que, acredite la indemnización por parte del asegurado, es necesario emitir un documento escrito y firmado al departamento de servicio de calidad y atención al asegurado mediante correo electrónico o postal.

Por lo general, el plazo estimado para recibir respuesta por parte de la aseguradora, es de un mes, en el que, FIACT se encarga de enviar la resolución del caso al asegurado indicando la información pertinente según ha sido su evaluación ante el reclamo presentado.

En los casos en los que, no se está conforme o existe algún tipo de inconveniente con la resolución presentada, es posible emitir otro documento a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, en esta instancia los tramites cuentan con sus propios tiempos de respuesta.

FIACT mantiene un alto estándar en temas de comunicación efectiva con sus usuarios, por lo que, mantiene todos sus canales abiertos para recibir cualquier tipo contacto de sus clientes.

En el caso de las bajas, pueden ser realizadas a través de la página web de la aseguradora, mediante sus números telefónicos de atención al asegurado y acudiendo a sus oficinas en cualquier parte del país.

Para hacer efectiva la baja, el cliente debe indicar sus datos personales, su número de póliza, el modelo de su moto y el motivo de la baja.

Preguntas de los usuarios

Usuario: Roberto N.

La cobertura de multas se encuentra diseñada para solventar cualquier inconveniente presentado en temas de violaciones de tránsito o donde el asegurado se haya visto involucrado.

En estos casos, FIACT se encarga de la gestión de documentos y procesos legales que conlleven las multas impuestas al asegurado y a sus terceros, en búsqueda de generar soluciones rápidas y factibles al asegurado sin que pueda verse afectado.

No obstante, los conductores ocasionales pueden disfrutar de asesoría legal durante estos procesos en los casos de siniestros en los que puedan haberse visto involucrados, inclusive si se tratan de trámites legales en los que se demuestre su culpabilidad o el conductor haya asumido su responsabilidad ante los hechos ocurridos.

Usuario: Adolfo C.

Dependiendo del tipo de vehículo que mantienes al solicitar tu póliza podrás recibir bonificaciones especiales y descuentos en tus primas, sin embargo, no quiere decir que, el servicio que has elegido pueda verse afectado en alguna de sus ventajas.

Los terceros, pueden gozar de básicamente los mismos beneficios que el conductor principal, incluyendo la asesoría legal y jurídica y la asistencia de carretera durante las 24 horas.

Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de motos FIATC.

4/5 - (1001 votos)
¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre

¿Quieres que te llamemos gratis?