Seguros de moto Allianz

A veces puede resultar algo complicado encontrar el seguro de moto que mejor se ajuste a ti, ya que muchas aseguradoras certifican que su servicio es el mejor. Sin embargo, no todas tienen la capacidad de poder atender y aportar todo lo que necesita el asegurado, como lo hace Allianz Motos con sus coberturas para motocicletas y ciclomotores.




Tipos de pólizas Allianz Motos


Para los motoristas es muy importante que se sientan protegidos en todo momento durante sus trayectos y sin duda Allianz ofrece los mejores seguros de moto, entre los que te detallaremos un poco sobre su seguro básico y a todo riesgo.

Seguros de moto Allianz
Básico
  • Indemnización de daños
  • Retirada del carnet de conducir
  • Asesoramiento de multas

Calcular
Seguros de moto Allianz
Todo riesgo
  • Daños propios impacto y vandalismo
  • Daños por fenómenos naturales
  • Responsabilidad civil complementaria

Calcular
Seguros Allianz opiniones

Opinión del seguro de moto Allianz


Pont Grup recomienda Allianz Seguros, porque son una compañía profesional con una holgada experiencia en seguros para motocicletas. Su marca, acompañada de las mejores coberturas hace que sus asegurados puedan sentirse cómodos y seguros, Allianz es una compañía que transmite confianza por medio de una asistencia excelente y de calidad.

Además, de sus coberturas básicas y a todo riesgo, el cliente puede personalizar su póliza con otras coberturas más concretas en función de las necesidades específicas como pueden ser los daños por incendio, robo y fenómenos de la naturaleza o incluso por daños propios a tu moto que hayan sido ocasionados por un impacto o actos vandálicos.

En el caso de tener necesidades especiales Allianz hará todo lo posible por ofrecer una cobertura compatible y personalizada para que puedas sentirte siempre protegido ante cualquier accidente o incidente que se pueda producir.

Coberturas más interesantes de los seguros de moto Allianz

Todos aquellos que finalmente se decidan por los seguros de motos Allianz tendrán garantizadas una serie de coberturas para la protección de tu moto, aquí te destacamos algunas de ellas.

Accidentes corporales del conductor Allianz
Accidentes corporales del conductor
Asistencia médica inmediata

En caso de tener algún accidente, la aseguradora se hace responsable en buscar la asistencia necesaria para que puedan ir al médico y hacerle un chequeo previo en cuanto lo necesite. Con tan solo llamar tendrás toda la información necesaria como también la protección para que pueda tener la mejor estabilidad en caso de tener algún accidente.

/img/aseguradoras/allianz/allianz_indemnizacion_y_reclamacion.png Allianz
Indemnización y reclamación de daños
Allianz se encarga de todo

Cuando se presente algún accidente la aseguradora arreglará todo mediante a su soporte y servicio. Además, se encargará de la reclamación de daños correspondiente u indemnizaciones que pudieran surgir.

/img/aseguradoras/allianz/allianz_fenomenos_atmosfericos.png Allianz
Fenómenos de la naturaleza
Colisión con animales

Esta cobertura te asegura los daños que se deriven de fenómenos atmosféricos como granizadas, fuertes nevadas e incluso por accidente con animales domésticos o especies cinegéticas.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes


¿Puedo unir mi seguro de coche y moto en una misma póliza?

En Allianz seguros, puedes tener todos los seguros que necesites, uniendo tus pólizas, los puedes solicitar con facilidad y rapidez e incluso pueden conseguir mejores condiciones con las pólizas unidas.

¿Cómo puedo contratar sus servicios?

Contratar sus servicios es muy sencillo, puedes entrar a través de su portal web, donde encontrarás toda la información relevante sobre tu seguro de moto y puedes solicitar tu presupuesto en el momento.

¿Qué garantía me da Allianz que no me dan otros?

Esta pregunta es muy importante, y la respuesta es la confianza. Allianz es una aseguradora sólida, profesional y con un servicio a sus clientes excepcional. 

Con Allianz puedes estar seguro de estar bien protegido y atendido, y siempre que lo necesites puedes ponerte en contacto con ellos a través de las múltiples vías que tienen habilidades como las líneas telefónicas de asistencia, la app para Smartphone o es servicio de urgencias 24h.

Preguntas de los usuarios


¿Es posible fraccionar el pago del seguro de moto?
Usuario: Daniel A.

Sí, existe la posibilidad de pagar a través de cuotas fraccionadas o en una única cuota anual. Sólo tienes que comentar dicha necesitas y se le presentará un presupuesto con las diferentes opciones de cuotas.

¿Dónde puedo ver información de mi póliza?
Usuario: Isabel B.

Puedes estar siempre al día de su situación con la compañía por múltiples vías, aunque la más sencilla es a través de la app de Allianz, “eCliente”, disponible para iOS, Android y Windows Phone.

También puedes llamar por teléfono a la línea de asistencia a clientes o a través de la página web.

¿Es posible pedir reembolsos?
Usuario: Adrián T.

Si te ves en la necesidad de pedir un reembolso podrás hacerlo por medio de la asistencia telefónica de Allianz, la cual está disponible las 24 horas al día para poder atender cualquier incidencia.

Allianz gestionará su solicitud y se pondré en contacto contigo con una resolución con rapidez.

 


Otros seguros de Allianz


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de moto Allianz. 948 personas ya la han votado 4.0/5