Seguros de moto Caser

Caser es uno de los primeros grupos aseguradores que se creó en España, y uno de sus fuertes es que cuentan con un importante canal de distribución a través de las cajas de ahorro. Caser tiene también ciertas ventajas sobre otras compañías aseguradoras, y una de ellas es que es una de las pocas que ofrece seguros de moto en la modalidad Todo Riesgo con Franquicia, muy valorado por los moteros.

Seguros coche
Seguros de moto
Seguros de hogar
Seguros de salud

Tipos de pólizas de motos de Caser

Caser brinda a su clientela tres opciones de pólizas principales para la cobertura de sus motos, que son Caser Terceros, Caser Terceros con Robo y Caser Todo Riesgo con Franquicia. Estas tres modalidades cuentan con garantías completas de protección al motorista, además de una asistencia de viaje completa. El cliente deberá estudiar cual de estas opciones le sienta mejor según sean sus requerimientos.

Caser Terceros

  • Llamada inteligente
  • Asistencia sanitaria
  • Seguro del conductor
Calcular

Caser terceros con robo

  • Asistencia acompañante
  • Vehículo de sustitución
  • Robo de la moto
Calcular

Todo Riesgo franquicia

  • Incendio de la moto
  • Taller libre elección
  • Reclamación de daños
Calcular

Opinión sobre los seguros de moto Caser

Caser Seguros es una de las mejores opciones y más completas para los moteros debido a que ofrece servicios completos y muy atractivos como resulta el de la posibilidad de contratar el Seguro a Todo Riesgo con Franquicia, opción que no tiene n muchas de las compañías aseguradoras para los moteros, debido al alto índice de siniestralidad de este tipo de vehículos.

El servicio de Seguro a Todo Riesgo con Franquicia es uno de los más completos que se puede ofrecer para la protección de las motos. En este servicio están incluidos algunas garantías exclusivas como asistencia sanitaria ilimitada, está disponible la opción de contratar la garantía de indemnización por daños causados al casco o a las prendas de vestir especializadas para manejar motos. Esto sin contar las promociones especiales que ofrece Caser a sus clientes, como el kit antirrobo de regalo o hasta un 60% de descuento como bonificación para los buenos pilotos que presenten un bajo nivel de siniestralidad. Además hacer cualquier trámite con Caser es realmente fácil, ya que se puede hacer a través de su aplicación para móviles.

Coberturas interesantes de los seguros de moto Caser

Caser cuenta con opciones de coberturas bastante completas e interesantes para su clientela gracias a los servicios que estas incluyen. Los clientes tienen la opción de estudiar estas garantías para escoger las que mejor suplan sus necesidades. A continuación las principales coberturas que ofrece Caser para sus seguros para motos:

Indemnización total por robo

100% del valor venal de la moto

Indemnización por accidente o fallecimiento

Incluido en todo riesgo

Asistencia sanitaria ilimitada

Para conductor y acompañante

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre seguros de moto Caser

Puedes hacerlo poniéndote en contacto con un asesor de Caser Seguros vía telefónica, tendrás que proveerle tus datos personales, datos de la moto que quieras asegurar, la antigüedad del carnet de conducir que debe haber sido emitido en España, o ser convalidado en territorio español y tu fecha de nacimiento. Luego de haber hecho esto, el asesor te informará mejor acerca de las pólizas y podrás contratar tu seguro con Caser.

El Seguro a Terceros para motos de Caser te ofrece todos los servicios básicos para la protección de tu moto, dentro de los cuales están incluidos: Asistencia en viaje, defensa jurídica, responsabilidad civil, reclamación de multas, cobertura en accidentes del conductor e incendio y asistencia santaria. Además está la opción de contratar adicionalmente la cobertura de retirada del carnet.

Este es el servicio más completo que ofrece Caser Seguros para la protección de las motos. Y dentro de los servicios que éste incluye se encuentra todas las garantías principales de una póliza básica como responsabilidad civil, asistencia en viaje, defensa jurídica o incendio. Todo sumado a una prestación de daños propios con franquicia que cubre tanto al conductor como a la moto. Además de la libre elección del taller por parte del cliente.

Caser ofrece varias opciones como modalidades de póliza para el Seguro a Todo Riesgo con Franquicia para moto y son de 600 euros, 900 euros y 1.200 euros. Es importante destacar que mientras mayor sea el importe de la franquicia, menor será el precio del seguro que contrates.

La respuesta es sí. Caser ofrece la opción de contratar un seguro especialmente para motos clásicas, ésta debe tener un tiempo de antigüedad mayor a 25 años y debe tenerse en cuenta el modelo y el kilometraje para contratar este servicio. Cabe destacar que en España es obligatorio contar con un seguro si se tiene algún vehículo con motor, y este debe cubrir la garantía de responsabilidad civil y obligatorio o daños a terceros.

Preguntas de los usuarios

Usuario: Jesús A.

Sí, Caser ofrece la opción de obtener una moto de sustitución si tienes contratado el Seguro a Todo Riesgo, puedes disfrutar de este beneficio en caso de una avería mayor o siniestro y debes cancelar un monto de 5 euros al día. Además Caser ofrece el servicio de reparación en la puerta de tu casa las 24 horas del día.

 

Usuario: Alejandra G.

El servicio de asistencia de Caser ofrece servicio desde el kilómetro cero y atención personalizada las 24 horas del dia, los 365 días del año. Y además cuenta con beneficios adicionales como lo son: Cobertura de alojamiento para el conductor y sus familiares con desayuno incluido, asistencia por falta de combustible, traslado en grúa de la moto hasta el taller y gastos de rescate en caso de que la moto se quede atrapada.

 
Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de moto Caser.

4.1/5 - (702 votos)
¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre

¿Quieres que te llamemos gratis?