Seguros de moto Liberty

Liberty Seguros es una compañía aseguradora con gran renombre y reconocimiento, en parte gracias a que tiene aval del conocido grupo financiero Liberty Mutual Insurance. Esta empresa llegó a España en el 2001, y desde entonces ha sido símbolo de vanguardia en el mundo de los seguros, incluyendo en su rama de seguros de moto, con opciones realmente interesantes.

Seguros coche
Seguros de moto
Seguros de hogar

Tipos de pólizas de Liberty Motos

Liberty Seguros ofrece pólizas con servicios muy completos a su clientela, incluso con garantías y coberturas que las demás compañías aseguradoras no suelen ofrecer como asistencia en el viaje a partir del kilómetro cero, daños al casco o a accesorios de fábrica no declarados. Por lo tanto no es estrictamente necesario que añadas coberturas adicionales, sin embargo, Liberty te da la opción de personalizar tu seguro en caso de que quieras hacerlo.

Moto Liberty

  • Cobertura pérdida total
  • Asistencia sanitaria motorista
  • Duplicado de llaves
Calcular

Opinión sobre los seguros de moto Liberty

La distinción con la que cuenta Liberty en cuanto a otras empresas aseguradoras se debe en gran parte a los servicios tan completos que esta ofrece en sus seguros de moto, además de incluir coberturas que las demás compañías no suelen tener dentro de sus políticas de garantía como cobertura de daños a la moto, daños al casco y hasta cobertura de los accesorios de fábrica no declarados.

Además de esto Liberty brinda a sus clientes flexibilidad para que cada persona pueda adaptar su póliza, que de por sí es bastante completa, a sus necesidades añadiéndole más coberturas y garantías que puedan cubrir sus requerimientos personales. Esta, sin duda, se trata de una empresa que se preocupa por el bienestar de sus clientes y por la protección de los mismos, por lo que se convierte en una excelente opción a la hora de buscar asegurar un vehículo bien sea moto o coche.

Coberturas interesantes de los seguros de moto Liberty

No cabe duda que Liberty Seguros es reconocido como una empresa que ofrece servicios muy completos, además de ser flexibles con las coberturas. Entre las coberturas más importantes que ofrece Liberty se encuentran las siguientes:

Asistencia en carretera 24/7

Compromiso con la asistencia vial

Cobertura de casco y accesorios

Protección completa con las garantías básicas

Cobertura de pérdida total

Cobertura libre de franquicias

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de moto Liberty

Liberty se preocupa por la protección de sus clientes a través de sus coberturas, que en el caso de las motos son las siguientes: Indemnización por daños causados a otras personas o a sus bienes; indemnización por una pérdida total, daños o hurto; indemnización por daños parciales causados por robo o hurto; cobertura en siniestros naturales como terremoto, temblor o erupción volcánica; defensa judicial; gastos médicos; asistencia en viaje y cobertura de gastos de transporte mientras se procesa el pago por eventos de pérdida total.

Liberty no cuenta con pólizas específicas para motos clásicas, pero tu tienes la posibilidad de adaptar las pólizas según tu conveniencia. Si posees una moto con necesidades especiales, puedes añadir ciertas coberturas a tu plan para reforzar su protección. De todas maneras, Liberty corre con los daños de accesorios extra de fábrica incluso si no han sido declarados.

El servicio de asistencia para moto de Liberty lo puedes utilizar hasta en el hogar si has sufrido un daño por avería, pinchazo o falta de combustible. Y en su servicio de asistencia en carretera garantizan rapidez, incluso si has estado esperando por una hora y la ayuda no llega, el seguro te lo repondrá económicamente. Además del servicio de remolcaje de la moto hasta el taller que tu escojas, siempre y cuando se encuentre a menos de 100 kilómetros y con un límite de 600 euros.

Para disfrutar de una garantía que proteja al conductor, deberás añadirlo como servicio adicional a tu póliza. Esta cobertura incluye indemnizaciones en caso de invalidez permanente y muerte, además de servicios exclusivos como asistencia sanitaria por accidente durante un año completa y si acudes a un centro concertado por Liberty, esta cubrirá con los gastos, de no ser así cubrirá solo 700€.

La compañía no cuenta con este servicio en su página web. Si deseas tramitar un parte deberás ponerte en contacto con sus asesores a través de los números de asistencia telefónica para que este te asesore acerca el proceso que debes llevar a cabo.

Si estás en búsqueda de un taller para reparar tu moto sólo debes acceder a la página web de Liberty, dirigirte al buscador e indicar tu ubicación y el localizador te remitirá al taller concertado de Liberty más cercano.

Liberty te da muchas opciones para que puedas personalizar tu propia póliza y adaptarla a tus necesidades. Por esto, si quieres contratar un servicio de protección para un bien específico relacionado a tu moto deberás solicitarlo como una garantía adicional a los servicios estándar que te ofrece Liberty. Si, por ejemplo te encuentras en un accidente con tu moto y tu casco ha sido afectado, Liberty cubre hasta 700€ de la reparación o reposición del mismo.

Preguntas de los usuarios

Usuario: Daniel P.

Hay algunas garantías que ofrece Liberty que sí están condicionadas al pago de una franquicia. De ser así, el pago de la franquicia equivale, en los daños propios, al 7% del total de la cuentía de los gastos indemnizables. Más no es necesario aplicar franquicia cuando se ha efectuado una pérdida total de la moto. En esta situación, la indemnización sólo se deduce el valor de los restos.

Usuario: Carla V.

Dentro de los seguros que ofrece Liberty no se encuentran incluidos servicios para el asegurado, debido a que su prioridad se basa en la asistencia para los daños ocasionados a la moto en sí.

Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de moto Liberty

4/5 - (934 votos)
¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre

¿Quieres que te llamemos gratis?