Seguros de moto Generali

Desde 1834, Generali se encuentra presente en el territorio español consolidándose como una de las principales aseguradoras de todo el territorio nacional. En la actualidad, su posicionamiento es representado en las más de 1600 oficinas desplegadas en todas las provincias, capaces de atender a todos sus clientes de forma efectiva, responsable y rápida.   




Tipos de pólizas de seguros de moto Generalli


Cada año, Generali realiza una serie de encuestas a sus clientes, con la finalidad de conocer sus necesidades constantemente. Por tal razón, han sido capaces de adaptar sus seguros de moto a cada preferencia de sus usuarios, añadiendo coberturas opcionales a sus servicios de viajes, multas, asistencias en carretera y jurídicas. 

Seguros de moto Generali

Moto y ciclomotor

  • Adelante indemnizaciones
  • Asistencia en viaje
  • Accidentes corporales

Calcular
Opiniones de seguros de moto Generali

Opinión sobre seguros de moto Generali


La vasta experiencia de Generali en sector asegurador, los ha llevado a profundizar en el tema, logrando detectar de forma eficiente las necesidades de sus clientes y ofreciendo soluciones simples a cada una de ellas, dentro del marco de sus coberturas más solicitadas. 

Todo esto puede notarse con facilidad en el servicio de coberturas añadidas disponibles, en donde el cliente puede elegir cualquier tipo de póliza disponible según sea su necesidad inicial. 

Logrando abarcar desde la asistencia en viajes desde 0 kilómetros, robo, incendio, pedida total, accidentes para conductor y ocupante, defensa jurídica, responsabilidad Civil Voluntaria y mucho más. 

De igual forma, la integración de su plataforma web dentro del catálogo de servicios de Generali, es realmente notoria y placentera. Mediante el ingreso a su sistema electrónico es posible realizar cualquier transacción o tramite con el seguro, sin necesidad de acudir a las oficinas de la compañía y permitiendo al cliente ahorrar tiempo y dinero en sus solicitudes. 

 

Coberturas destacadas de los seguros de moto Generali

Arrastre de remolque o Sidecar Generali
Arrastre de remolque o Sidecar
Remolque cuando lo necesite

Solicita el remolque tu motocicleta siempre y cuando lo necesites. Teniendo en cuenta que, su peso máximo no debe exceder los 750 kilogramos y la matricula del vehículo debe coincidir con la registrada en el seguro al momento de la contratación de tu póliza. 

Insolvencia de terceros Generali
Insolvencia de terceros
Indemnizamos tus insolvencias

En el momento en el que, jurídicamente hayan sido declarados culpables de un siniestro un tercero y se haya demostrado su incapacidad económica para hacerse cargo del pago, realizaremos las indemnizaciones pertinentes antes caso para garantizar tu tranquilidad y la de los tuyos. 

Indemnización por hospitalización Generali
Indemnización por hospitalización
Pagos diarios por temas hospitalarios

Recibe indemnizaciones diarias sobre los costos provenientes a gastos hospitalarios causados por algún accidente que haya suscitado en el vehículo asegurado. Sin importar que el siniestro haya sido efectuado en cualquier tipo de moto o motocicleta, el servicio se encuentra disponible en tu póliza. 

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de Moto Generali


¿Cómo funciona la cobertura de accidentes corporales?

Los accidentes corporales en los que se han visto afectados el conductor asegurado, terceros o un conductor ocasional registrado, cuentan con el respaldo de Generali, ante distintas vertientes del siniestro ocurrido. 

En el caso de que, el vehículo sea utilizado como medio de transporte publico terrestre y sus pasajeros hayan sido víctimas de algún tipo de daño durante del siniestro, deberá solicitarle la indemnización correspondiente. 

De igual forma, los tramites y gastos en la gestión de sepelios en los que, el conductor, terceros y conductores ocasionales se hayan visto afectados se encuentran cubiertos, además de, los casos irreparables o irremediables en los que, se diagnostiquen secuelas permanentes en el estado físico de los asegurados. 

¿Qué cubre la cobertura de defensa jurídica?

Todas las personas que se encuentren registradas en el seguro de moto de Generali, gozan de asesoría continua en temas jurídicos relacionados a su conducción del vehículo asegurado, con la finalidad de mantener su condición civil en temas legales. 

Por ende, los casos en los que, se haya visto afectado el conductor y los asegurados cuentan con respaldo del personal asistencial para realizar las reclamaciones pertinentes ante las instancias legales. 

A su vez, Generali cubre los gastos que pudiesen conllevar la gestión de trámites legales correspondientes a cualquier tipo de transacción de índole jurídica relacionada con el asegurado y las personas registradas en la póliza. 

 

¿Cómo solicitar una indemnización?

Generali dispone de números telefónicos y una vasta cantidad de oficinas de atención al asegurado desplegadas en todo el territorio español, con la finalidad de ofrecer al cliente una gran variedad de opciones al momento de realizar las transacciones correspondientes a su seguro. 

Sin embargo, en la actualidad ofrecen una plataforma web interactiva en la que, es posible ingresar para realizar todas las transacciones que el asegurado desee, rápidamente y sin complicaciones. 

Las indemnizaciones o reclamos deben ser realizadas por cualquiera de estas vías, indicando los datos del asegurado, su número de póliza y los motivos explícitos. 

 

¿Cómo llamar una grúa?

Generali toma muy en serio su cobertura de asistencia de viajes y en carretera, debido a que, según sus encuestas anuales, es bajo estas circunstancias cuando sus clientes tienden a requerir de mayor efectividad por parte de sus aseguradoras y es responsabilidad de la compañía entenderlos a la brevedad. 

Por tal motivo, disponen de un sofisticado sistema de atención telefónica en el que, los asesores se encuentran dispuestos a recibir las llamadas de los asegurados durante las 24 horas del día y los 365 días al año.

Mediante el teléfono 911 123 443 en España y desde el exterior al +34 915 149 934 es posible solicitar la asistencia de una grúa de forma inmediata en el lugar donde haya ocurrido el siniestro. 

¿Cómo dar la baja con Generali?

Generali disponible de sus efectivos canales de atención al cliente para brindar calidad de servicio a sus usuarios. A través de su correo electrónico, teléfono de atención al cliente o con un contacto con su mediador, es posible solicitar la baja de su cobertura rápidamente. 

Tan solo es necesario indicar la información completa del asegurado, el número de póliza y los motivos por cuales se encuentra solicitando la baja. 

Preguntas de los usuarios


¿El servicio de robo solo ofrece indemnizaciones por pedidas totales? ¿ofrece algo más?

Usuario: Álvaro M.

No, Generali ofrece al asegurado la posibilidad de recibir indemnizaciones en casos en los que, su moto se haya visto afectada en robos de pérdidas totales, intentos de robo o solo la extracción de algunas de las partes del vehículo. 

¿Si retiran mi permiso de conducir tengo alguna cobertura?

Usuario: Maria G.

Si, el servicio de retirada del permiso de conducción ofrece subsidios diarios destinados al conductor registrado en la póliza. Solo será válido en los casos de sentencias judiciales derivadas de un siniestro con el vehículo asegurado, una multa administrativa o la pérdida total del carnet de conducir.

¿Mi hijo conduce mi moto ocasionalmente puedo añadirlo a póliza? ¿Puede solicitar defensa jurídica en caso de necesitarla?

Usuario: Rosa M.

Sí, todos aquellos asegurados o conductores ocasionales que hayan sido añadidos a la cobertura de moto con Generali, podrán contar con el asesoramiento legal gratuito para casos en los que se vea afectado el vehículo asegurado. Además, la cobertura incluye indemnizaciones por los gastos generados durante los trámites legales pertinentes que podrían acarrear estas situaciones legales. 

No conforme, como conductor ocasional registrado, el asegurado podría solicitar la asistencia de una grúa en caso de requerirla en el lugar del siniestro. 

 


Otros seguros de Generali


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de moto Generali: 4.0 / 5 - Basado en 779 opiniones