Seguros de salud Mapfre

La salud lo es todo, y en MAPFRE los saben por eso cuentan con más 30.000 profesionales alrededor de 400 centros de salud, donde pueden atenderte fácilmente. Una de las grandes características de esta aseguradora, es que ofrece 2 meses gratis al año en seguros de salud individuales.

Seguros coche
Seguros de moto
Seguros de hogar
Seguros de salud

Tipos de pólizas de Mapfre Salud

Contando con una gran cantidad de profesionales y centros de atención, en MAPFRE existen una gran cantidad de pólizas que pueden servir para ti y los tuyos. Estas pólizas se dividen en 2 grandes grupos, el primero sería “MAPFRE Asistencia Sanitaria en lo que destaca Garantía bucodental, Orientación médica 24 horas, Asistencia familiar, y “MAPFRE Reembolso de gastos médicos” que te puede servir para la Asistencia en el extranjero, Segundo diagnóstico internacional o Seguro de accidentes personales.

Asistencia sanitaria

  • Urgencias domiciliarias
  • Urgencias ambulatorias
  • Medicina general
Calcular

Reembolso de gastos médicos

  • Rehabilitación
  • Técnicas diagnósticas
  • Servicio de ambulancia
Calcular

Opinión sobre los seguros de salud Mapfre

Una de las grandes cosas que hace que esta aseguradora se distinga entre en las demás, es la Tarjeta Fidelización de MAPFRE, la cual permite que puedas encontrar precios más accesibles para centro donde se pueda acceder a una póliza. Asimismo ofrece a sus asegurados en el área de la salud, un total de 2 meses gratuitos al año. Esta aseguradora siempre busca la comodidad de sus clientes, y por ello, facilita una gran cantidad de gestiones vía online, bien sea por correo o por su página web, donde encontrarás una gran cantidad de contenido relevante, que van desde guías hasta artículos de salud.

Además, esta aseguradora, también es reconocida por la flexibilidad que maneja dentro de sus pólizas, puesto que permite poder ajustar exactamente a lo que el asegurado necesita, sin necesidad de realizar pagos adicionales.

Las coberturas más destacadas de Mapfre Salud

Como bien sabemos, esta compañía se caracteriza por tener una gran cantidad de médicos profesionales y centros de salud, entre los que encontrarás estás coberturas entre otras:

Cobertura bucodental

Niños gratis hasta los 15 años

Reembolso de gastos de adopción

Nacional e internacional

Segundo diagnóstico internacional

Interconsulta o presencial en Navarra

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de salud Mapfre

Lo primero que debes de tener, es un escrito certificado y con acuse de recibo, de acuerdo con la ley, tiene un plazo de un mes antes de que se culmine el contrato, para hacerle saber a la aseguradora la eliminación del seguro.

Existen 3 forma sencillas de poder hacerlo, la primera es por medio de las oficinas, donde cualquier gestor, puede ayudarte con esto, la segunda es vía telefónica más rápido y sencillo, y por supuesto con toda la tecnología que tenemos a nuestro alrededor, puedes tu mismo ser tu gestor ingresando a la página web, en el apartado de cita online.

Por supuesto, y esto es algo que no solo va por la aseguradora, de hecho es parte de la ley, específicamente en el artículo 10 de la Ley 50/1980 del Contrato de Seguro, donde básicamente dice que debes declarar cualquier tipo de problema de salud que poseas. MAPFRE, te realiza el envió de un cuestionario de Salud, donde se recoge de forma detallada cada una de las patologías o posibles patologías que puedas tener, ya que estas van a ser determinante en la valoración del riesgo.

Por medio del Seguro de Reembolso de Gastos Médicos, puedes escoger cualquier médico y hospital, en cualquier parte del mundo. Asimismo, al momento de poder contratar un seguro de “asistencia sanitaria”, cuentas con la posibilidad de cubrir emergencias en el extranjero, con un máximo de 12.000 euros.

Como bien sabemos, MAPFRE Salud posee la cobertura bucodental, no obstante, ellos cuentan con pólizas más específicas que pueden ayudar más en cuanto a la salud dental. Estos seguros dentales te permiten disfrutar de especialistas en radiología oral, servicios generales y preventivos.

El copago, es la cantidad mínima que debe pagar el asegurado al momento de recibir algún servicio médico, en MAPFRE, cuenta con el Seguro de Asistencia Sanitaria sin copago Supra, con el cual no deberás pagar nada al momento de solicitar el servicio médico.

Preguntas de los usuarios

Usuario: Sara G.

El funcionamiento es realmente sencillo y gratuito, puesto que te permite acceder a todos los servicios MAPFRE, pero con un costo más bajo y pagando solo lo que consumes, entonces se convierte en una forma de autoasegurarse con los centros médicos y dentales.

Usuario: Andrés A.

Seguro de Indemnización, este permite que puedas contar con ingresos incluso al estar en mal estado de salud, esto incluye hospitalización o incapacidad temporal. Estos importes pueden ser establecidos por el usuario en el momento de la contratación.

Usuario: Javier M.

Asistencia médica general y dental en los profesionales y centros especializadas y adscritos a MAPFRE.

Compara con otras compañías

Valora nuestra página seguros de salud Mapfre

5/5 - (955 votos)
¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre

¿Quieres que te llamemos gratis?