Seguro de salud Generali

GENERALI ofrece una amplia variedad de seguros de salud, entre los que destacan, Salud Opción Family, Salud Total y Salud Enfermedades Graves. Esta diversas alternativas le aportan al cliente la oportunidad de escoger la póliza más adecuada a sus necesidades.

Seguros coche
Seguros de moto
Seguros de hogar
Seguros de salud

Tipos de pólizas de Generali Salud

Dentro de estas opciones se encuentran servicios como medicina general, urgencias, pediatría, psicología, pruebas diagnósticas, tratamientos, etc. Asimismo, el cliente dispone del área MI GENERALI, la cual es un portal web, que permite gestionar y consultar detalles de las pólizas de forma online.

Salud Family

  • Especialidades médicas
  • Medicina preventiva
  • Asistencia dental básica
Calcular

Salud Total

  • Servicio de ambulancia
  • Segunda opinión médica
  • Asistencia embarazo
Calcular

Salud enfermedades graves

  • Gastos médicos
  • Asistencia en viaje
  • Indemnización diaria por no usar póliza
Calcular

Opinión sobre Generali Salud

GENERALI dispone de una cartera de pólizas amplia y completa, donde no solo ofrece seguros de salud, sino que también brinda seguros para vehículos, para motos, para el hogar, seguros de vida, entre otros. Esto es de mucho provecho para los clientes, porque pueden disponer de un extenso abanico de opciones a la hora de contratar.

Está operando en España desde su fundación en 1834; esto aporta gran seguridad a los usuarios por tratarse de una empresa tan experimentada en seguros. Actualmente es una compañía internacional, puesto que se encuentra instalada en diferentes países, donde también ha conseguido operar con éxito, lo cual es admirable.

GENERALI es una empresa que valora a sus clientes, lo cual ha demostrado a través de la evolución de sus procesos, siempre enfocados en continuar aportando un servicio de calidad. Asimismo, sus políticas son justas y orientadas a garantizar seguridad y bienestar a sus usuarios.

Coberturas interesantes de Generali Seguros

Acceso inmediato a especialista

Sin lista de espera

Pruebas diagnósticas

Sin demoras

Videoconsulta médica

Médico 24h

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de salud Generali

Sí. La app se llama MI GENERALI y esta disponibles para todos los clientes de esta empresa, sin importa la póliza o servicio contratado.

Es compatible con los sistemas operativos iOS y Android. Sus diversas opciones permiten a los clientes gestionar diferentes aspectos de sus seguros a través del celular.

Entre las tantas cosas que le permite hacer, podrá contactarse con su mediador para recibir información actualizada sobre su seguro y podrá contar con el servicio de Doctor Online 24 Horas.

Si. GENERALI usualmente maneja descuentos para sus nuevos clientes que pueden variar según la época del año. Por eso cuando contrate alguna póliza de esta empresa pregunte sobre los descuentos vigentes en ese momento. Es importante que los clientes antiguos de esta aseguradora sepan que, los descuentos no son aplicables para las renovaciones.

Preguntas de los usuarios

Usuario: Lucía M.

Si, este tipo de seguro incluye este beneficio. Por lo cual, si usted llegara a sufrir un accidente o a padecer alguna enfermedad estando de viaje, puede contar con la asistencia médica de GENERALI incluso si usted se encuentra en el exterior. Esta aseguradora además de garantizar atención medica en estos casos, también ofrece otros servicios como traslado de los heridos o fallecidos.

Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de salud Generali.

4/5 - (1172 votos)
¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre

¿Quieres que te llamemos gratis?