Generali Salud

Tenemos claro que lo primero es tu salud. Por eso, te descubrimos aquí toda la selección en seguros médicos de Generali Salud, para hacerte más sencilla tu vida y la de tu familia.




Tipos de pólizas de Generali Salud

 

GENERALI ofrece una amplia variedad de seguros de salud, entre los que destacan:

- Salud Opción Family

- Salud Total

- Salud Enfermedades Graves.

Esta diversas alternativas le aportan al cliente la oportunidad de escoger la póliza más adecuada a sus necesidades.

Dentro de estas opciones se encuentran servicios como medicina general, urgencias, pediatría, psicología, pruebas diagnósticas, tratamientos, etc.  Asimismo, el cliente dispone del área MI GENERALI, la cual es un portal web, que permite gestionar y consultar detalles de las pólizas de forma online. 

Seguros Generali

Opinión del seguro de salud Allianz

GENERALI dispone de una cartera de pólizas amplia y completa, donde no solo ofrece seguros de salud, sino que también brinda seguros para vehículos, para motos, para el hogar, seguros de vida, entre otros. Esto es de mucho provecho para los clientes, porque pueden disponer de un extenso abanico de opciones a la hora de contratar. 

Está operando en España desde su fundación en 1834; esto aporta gran seguridad a los usuarios por tratarse de una empresa tan experimentada en seguros. Actualmente es una compañía internacional, puesto que se encuentra instalada en diferentes países, donde también ha conseguido operar con éxito, lo cual es admirable.

GENERALI es una empresa que valora a sus clientes, lo cual ha demostrado a través de la evolución de sus procesos, siempre enfocados en continuar aportando un servicio de calidad. Asimismo, sus políticas son justas y orientadas a garantizar seguridad y bienestar a sus usuarios.

 

Coberturas interesantes de los seguros de salud Generali

Sin lista de espera y acceso inmediato al especialista

Cuando una persona contrata alguna de las opciones de seguros de salud ofrecidos por GENERALI, adquiere el beneficio exclusivo de ser atendido por el especialista que necesita, en la institución de salud que escoja, sin tener que esperar el turno de ser atendido, pues recibirá atención especializada y preferencial.

Pruebas diagnósticas sin demora

Los clientes de pólizas de salud de la empresa GENERALI, pueden acceder sin mayores complicaciones a pruebas diagnósticas. Tan solo deben consultar la Guía Medica de la aseguradora y escoger un centro de salud y acudir en uno de los horarios que muestra la guía, según convenga al usuario.

Videoconsulta médica para que puedas contactar con el médico 24 horas

GENERALI ofrece a sus clientes de salud un servicio llamado Doctor Online 24 Horas, que es una herramienta que permite a los usuarios mantener contacto con sus médicos. La misma permite solicitar que el medico llame al paciente, realiza una videoconsulta, intercambiar documentos, etc.


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Generali Salud. 1172 personas ya la han votado 4.0/5