Dentro de las aseguradoras más importantes de toda España, se encuentra AXA, la cual posee una gran cantidad de centros sanitarios donde podrán atenderte, y con una gran cobertura que van desde el embarazo, hospitalización y la novedosa atención personalizada desde aplicaciones web.
Son muchas las pólizas que puedes disfrutar con esta compañía aseguradora, y esto se debe a la capacidad de personalización entre sus coberturas, lo que hace que sea reamente llamativo, ahora bien, entre los más destacados podemos hablar de:
Si te encuentras en la búsqueda de un seguro que pueda protegerte a ti y a los tuyos de manera holística, este es el seguro de salud que necesitas, puesto que posee una gran variedad de coberturas para ti y tu familia. Asimismo, una de las grandes características de AXA, es la facilidad y rapidez con la que puedes comunicarte con sus gestores, bien sea por medio de una llamada telefónica o vía web. Dentro de las grandes ventajas que lo hacen diferente al resto AXA, cuenta con centros sanitarios AXA o el Canal de Salud que estará a tu disposición cuando lo desees.
AXA Salud ofrece multitud de coberturas en sus tres modalidades de seguros con los que cubren todo tipo de situaciones y por supuesto adaptadas a ti. Aquí te detallamos algunas de sus coberturas más populares de salud.
Por lo general, las aseguradoras se enfocan en el cuidado del paciente y el asegurado, pero esta aseguradora va un poco más allá y busca de poder ayudar al acompañante durante algún proceso de cirugía o embarazo, así que podrá disfrutar de una pensión en ese momento.
Un chequeo médico es realmente importante, y es que un chequeo a tiempo te permite poder detectar posibles enfermedades, es por ello que en AXA salud, cuentan con la posibilidad de poder realizar un chequeo vía telefónica, por medio de un serie de preguntas.
Si te encuentras en las modalidades Óptima y Completo, puedes gozar de 12 consultas al año, las cuales deben estar prescrita previamente por un psiquiatra, esta incluye la entrevista, pruebas psicológicas y creación de historia clínica.
¿Alguna duda? Pont Grup responde
El embarazo, es una de las etapas en la vida que requiere de un seguimiento desde el primer momento. Es por ello, que con la cobertura de Embarazo y parto te sentirás acompañada con clases prentales, o asistencia al parto entre otras.
Una de las grandes facilidades que posee esta aseguradora, es la aplicación para equipos inteligentes, simplemente debes acceder buscar el especialista que necesitas y solicitar la cita, y en esta aplicación, también podrás consultar la zona más cercana y modificar citas solicitadas anteriormente.
Si hablamos de un seguro médico como tal, AXA no lo tiene, sin embargo, cuenta con el servicio de urgencias en el extranjero, que puede llegar a cubrir hasta 15.000€ por gastos de salud. Es importante aclarar que esto es sólo si se encuentra fuera menos de 60 días.
Son 3 canales los que puedes utilizar para poder dar de baja tu seguro, bien sea directamente en una oficina, teléfono o mediador. Entre los requisitos básicos son una carta firmada de desistimiento, fotocopia del DNI y entregar estos requisitos 1 mes antes del vencimiento del seguro.
Las pólizas de salud de Seguros AXA cuentan entre otras coberturas con:
1. 24 meses para fisioterapia musculoesquelética por accidente cerebrovascular
2. 60 meses para la cirugía bariátrica.
3. Ocho meses para algunos procesos del parto.
4. Seis meses de carencia para hospitalización, intervenciones quirúrgicas y pruebas diagnósticas
5. Siete meses para obturaciones
Preguntas de los usuarios
Por supuesto, una de las mejores coberturas de reembolso la tienes con AXA, para poder solicitar el reembolso, sólo debes rellenar una solicitud y enviar con todas las facturas originales al Departamento de Reembolso de Gastos.
Esta te ofrece grandes ventajas, puesto que puedes llegar a disfrutar de un reembolso de hasta el 80% de todos los gastos médicos, incluso si estas dentro o fuera de España.
Son varias las formas que tienes para poder comunicarte con un médico, y son:
La página web: esta es una de las formas más rápidas y fáciles, ingresando allí puedes elegir la especialidad, provincia y población para elegir tu médico.
Llamando: Puedes comunicarte al 902 05 30 17, y solicitar todo lo necesario para poder verte con un médico, de igual modo, este número sirve para cualquier tipo de emergencia médica.
Servicio a domicilio: dependiendo de la situación de salud que se presente, tienes la posibilidad de poder recibir un médico en casa, esto si tienes ciertas condiciones, puesto que no todas las zonas las cubre el seguro. Asimismo, si el profesional lo considera necesario, puede solicitar una ambulancia o UVI móvil para trasladar a la persona afectada.
Existen dos formas de poder hacerlo, llamando al servicio de atención al cliente o por medio de la página, en la sección Espacio Cliente.
Compara con otras compañías