Fiatc Seguros

FIATC fue fundada en el año 1930. Se originó como una solución para los transportistas de aquella época, que necesitaban un amparo en caso de accidentes. Para 1980 decidió ampliar su gama de productos, donde destaca un consolidado seguro de salud, y se ha extendido por toda España, registrando 800.000 clientes aproximadamente, y opera con el objetivo de ofrecer bienestar y calidad de vida a sus usuarios.

Seguros de moto
Seguros coche
Seguros de hogar
Seguros de salud

Tipos de pólizas Fiatc Seguros

FIATC ofrece una cobertura de salud muy completa a sus clientes. Cuenta con varias opciones donde destacan cuatro tipos de pólizas que son: Medifiatc, Medifiatc Base P5, Medifiatc Diagonal y Medifiatc Selec. Cada una de estas, está diseñada para adaptarse a los diferentes perfiles de cada usuario.

Los seguros de salud FIATC ofrecen todas las garantías necesarias para el cuidado de la salud. Entre sus servicios podemos mencionar, técnicas especiales de diagnósticos, tratamientos, urgencias, asistencia en medicina primaria, todas las especialidades médicas, cirugías, etc.

Asimismo, esta aseguradora ofrece un beneficio llamado Club Salud FIATC, el cual ofrece tratamientos de fertilidad, cirugía estética, cirugía de los ojos, entre otros servicios médicos.

Medifiatc

  • Todas las especialidades médicas
  • Seguro dental incluido
  • Sin pagos adicionales
Calcular

Medifiatc base p5

  • Medicina primaria, urgencias
  • Revisión ginecológica anual
  • Seguimiento del embarazo
Calcular

Medifiatc Selec

  • Sin copago
  • Dto. Por número de asegurados
  • Tratamientos especiales
Calcular

Opinión sobre Fiatc Seguros

FIATC es una es una compañía que se ha ganado su lugar como una de las principales aseguradoras del país, gracias a sus más de 80 de trayectoria en España. Su cartera de servicios ha demostrado ser muy amplia y siempre están innovando. No solo cuentan con seguros de salud, sino que también ofrecen seguro para vehículos, seguro para el hogar, seguro agrario, etc.

La cobertura que brinda a sus clientes a través de sus pólizas de salud, es muy completa y competitiva. Puesto que, pone a disposición de los usuarios 15.000 profesionales certificados de todas las especialidades médicas y 350 recintos de salud.

Es evidente que FIATC se ha dedicado a la creación de diversas opciones de seguros, para que puedan adaptarse a las necesidades de diferentes clientes. Sus objetivos se muestran orientados a garantizar la salud y vida de las personas.

Al mismo tiempo su interés en mantener un contacto cercano con sus usuarios es notable; pues la App MEDIFIATC VC, es una plataforma creada por esta compañía con el fin de brindar a los clientes un servicio de videoconsulta, a través del cual es posible hablar con el médico y compartir archivos como resultados de pruebas y exámenes, sin asistir al consultorio.

En conclusión, FIATC es una aseguradora con variedad de opciones, coberturas muy completas, modernos métodos de comunicación con los clientes, constante innovación y ampliamente experimentada en el sector de seguros.

Coberturas interesantes de Fiatc Seguros

Con el pasar del tiempo los seguros de FIATC han evolucionado con el fin de poder responder por las nuevas necesidades de sus usuarios. En este sentido nuevas coberturas son incluidas en las pólizas y otras son modificadas; entre ellas destacan las que mostraremos continuación.

Descuento por número de asegurados

De un 10 a un 20%

Seguro dental incluído

Atención médica y cirugías

Bienestar Club Salud

Recibe una ateción preferencial

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre Fiatc Seguros

Puede recibir las atenciones que garantiza su seguro, asistiendo a cualquier centro médico que pertenezca a la red de instituciones de salud del FIATC. Para ello debe consultar la Guía Medica o también puede llamar al servicio de atención al cliente 902 110 120, para obtener información sobre cada recinto. Una vez que se presente en el centro de salud de su preferencia, debe identificarse con como asegurado por el FIACT.

Básicamente el seguro de salud de FIATC tiene las mismas coberturas si el usuario llegara a sufrir algún accidente en el extranjero. Lo que se debe hacer en estos casos, es llamar a los números de asistencia de emergencia en el extranjero:

(0034) 902 202 031

(0034) 91 514 99 00

(0034) 93 200 18 19

Al llamar, los agentes de FIATC le indicaran cual es el centro de asistencia médica más cercano, al que puede asistir. La cobertura en estos casos incluye, prolongación de estancia, repatriación, traslado de un familiar hasta el centro médico en el extranjero, en caso de que el asegurado requiera hospitalización, etc.

Su vigencia es de un año, por lo cual debe renovarse al cumplirse la fecha de caducidad establecida en el contrato. Dicha renovación debe comunicarse por parte del asegurado a la aseguradora; puesto que no se realiza de forma automática. De hecho, al cumplirse la fecha de vencimiento del seguro, el mismo queda extinguido sin necesidad de comunicación entre las dos partes interesadas.

No. Los datos personales que la aseguradora FIATC solicita a sus clientes para efectos del contrato, no serán cedidos a terceros, a menos que esta aseguradora reciba una orden legal para hacerlo. El tratamiento de los datos de los usuarios se limita exclusivamente a los asuntos que el contrato del seguro de salud contempla.

Su tarjeta de salud, la cual se le será entregada al contratar un seguro de salud FIATC, es lo que lo identifica como asegurado por esta compañía. Esta tarjeta es personal e intransferible, y es necesario que la lleve siempre consigo; incluso si sale del país, pues esta tarjeta agilizara la atención medica que usted requiera en medio de una emergencia.

Usted podrá realizar una prueba diagnóstica todas las veces que un facultativo registrado en la Guía Médica lo indique por medio de una prescripción.

Es un servicio que se aplica en caso de enfermedades graves y consistes en obtener la información de los mejores médicos a nivel nacional e internacional, sobre el caso del paciente. Este servicio se realiza a distancia sin la necesidad de desplazamientos.

Preguntas de los usuarios

Usuario: Gabriel J.

No. Lo que hace esta aseguradora es garantizar excelentes descuentos a los clientes que deseen someterse a este tipo de intervenciones, por medio los exclusivos servicios que ofrece el FIATC Club Salud. Pero no cubre la totalidad del procedimiento.

 

Usuario: Carolina S.

Si. Este seguro ofrece atención psicológica con los mejores especialistas en la materia. La periodicidad de las sesiones se ajusta a las necesidades de cada caso. Este servicio también está incluido en el FIATC Club Salud, por lo tanto, no es pagado por la aseguradora, si no que, a través de los beneficios de su club, usted recibirá un descuento significativo en este servicio médico.

 

Usuario: Sergio F.

Sí, pero solo en caso de que el asegurado no pueda trasladarse al centro de atención médica, por causa de su enfermedad.

 

Usuario: Marcelo P.

No. La asistencia en el extranjero que ofrece esta aseguradora, no cubre los perjuicios corporales en sus asegurados que deriven de competiciones o pruebas deportivas realizadas en el exterior.

 
Compara con otras compañías

Valora nuestra página de FIATC Seguros.

5/5 - (774 votos)
¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre

¿Quieres que te llamemos gratis?