Seguros de hogar Adeslas

Además de la de la experiencia acumulada en la rama de salud, Adeslas se suma a los seguros de hogar con la misma maestría y los mismos valores de profesionalidad, atención a sus asegurados. Ofreciendo planes como SegurCaixa Adeslas Hogar Completo, cualquiera puede disfrutar de una tranquilidad plena en su hogar, protegido con amplias garantías, coberturas en robo, daños por agua, joyas y responsabilidad civil.

Seguros coche
Seguros de hogar
Seguros de salud

Tipos de pólizas Adeslas Hogar

SEGURCAIXA plantea para sus clientes pólizas en la que puedes agregar productos de protección para el hogar como SEGURCAIXA HOGAR en esta modalidad se incluyen coberturas de responsabilidad civil, daños por agua y robo, dentro y fuera de tu casa, seguidamente de SEGURCAIXA HOGAR COMPLETO con el cual disfrutaras de Inhabitabilidad o pérdida de alquileres, daños estéticos e incendios además de SEGURCAIXA HOGAR PREMIUM.

Adeslas Hogar

  • Daños por agua
  • Joyas y objetos de valor
  • Robo y desperfectos
Calcular

Adeslas Hogar Completo

  • Responsabilidad civil
  • Robo y hurto
  • Desatascos y filtraciones
Calcular

Opinión sobre seguros de hogar Adeslas

Para Pont Grup, SegurCaixa Adeslas Hogar, con participación de Mutua Madrileña y Caixa Bank, se caracteriza por ofrecer las pólizas más completas y flexibles para el hogar, negocio o empresa, estando estos últimos protegidos bajo la cobertura de SegurCaixa Negocio con productos aseguradores de calidad.

En cuanto al hogar obtendrás excelentes opciones de garantías que agregaras de acuerdo a tu requerimiento personal, entre algunos de los beneficios que ofrece SegurCaixa hogar está el de una bonificación de hasta un 20% al no comunicar siniestro.

Con una excelencia en cuanto a la calidad de sus servicios como asistencia 24 horas los 365 días del año ante cualquier siniestro o urgencia, en cuanto alguna afectación del continente por algún siniestro y las causas no estén especificadas en la póliza serán cubiertas porque ofrece listas abiertas, facilidades de pago de pólizas las cuales las puedes adecuar como más gustes pudiendo realizar pagos anuales, semestrales, trimestrales o mensuales.

Coberturas interesantes de los seguros de hogar Adeslas

La calidad y la excelencia es lo que describe a la compañía SegurCaixa Adeslas en materia de seguros de hogar, en su empeño por lograr la mayor satisfacción posible de sus clientes ha diseñado coberturas amplias, con eficaces garantías tales como:

Objetos de valor hasta 10.000€

Protección de objetos de valor de precios altos

Accidentes del conductor

Protección por el robo de sus objetos de valor

Daños propios del vehículo

Desatascos o tuberías rotas por ejemplo

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de hogar Adeslas

Para SegurCaixa hogar la atención a su clientes es fundamental , ante cualquier eventualidad que suceda en el hogar pone a la disposición su cobertura de atención al cliente las 24 horas del día los 12 meses del año ya sea que presente alguna avería, o cualquier urgencia. De inmediato será atendido por alguno de nuestros asesores y buscare todos los medios de solución posibles.

Sólo debe comunicarse con nuestra institución por los teléfonos 902 10 99 10 y tendrá atención para los daños o reparaciones a las pocas horas inclusive sábado y domingos en casos de verdaderas urgencias.

Tienes varias formas en la que puedes poner en marcha cualquier tipo de reclamación incluso por indemnización, primeramente debes contactar a SegurCaixa hogar Adeslas por medio de los números telefónicos o por medio de correo electrónico el cual lo obtendrás en la página de atención al cliente o si prefieres puedes hacerlo desde zona acceso a clientes a través de la página web. Desde cualquiera de estas alternativas te darán toda la información respecto a los documentos que deberás consignar si lo que deseas es una indemnización.

Debes notificar de inmediato a la institución; desde el mismo momento en que se haya recibido el aviso por tu incidencia, se enviara a tu domicilio un profesional que se encargara de la reparación en menos de 24 horas. Además los clientes cuentan con un servicio de asistencia en el hogar para realizar arreglos de la vivienda así no se relacionen con los siniestros establecidos en la póliza.

Cualquier persona que sea inquilino puede contratar un seguro en SegurCaixa hogar Adeslas disfrutara de una póliza básica pero con excelentes garantías como en casos de daños ocurridos en la vivienda por agua y protección por robo.

 

En la búsqueda de garantizar lo mejor para sus clientes SegurCaixa hogar Adeslas ha hecho muchas renovaciones a sus seguros de hogar, incluyendo coberturas en caso a afectaciones hechas por inquilinos, además de asistencia jurídica para el cobro de alquileres atrasados. Ofreciendo también el beneficio que tiene un arrendatario como cualquier otro asegurado de solicitar servicios para el mantenimiento de sus viviendas sin necesidad de ocurrencia de siniestros.

Si por alguna circunstancia necesitas dar de baja al seguro solo deberás comunicar por escrito esta solicitud con una anticipación de por lo menos un mes antes del vencimiento de tu póliza. Deberás presentarte personalmente a alguna de las oficinas CaixaBank y llenar un formulario. Podrás ubicarlas por medio del buscador de la página web así como también en la aplicación, de igual manera comunicándote por atención al cliente al teléfono dispuesto las 24 horas, o por correo electrónico

Preguntas de los usuarios

Usuario: Carlota P.

Cuando se presente alguna eventualidad ocasionada por un siniestro en tu casa, debes inmediatamente hacer la notificación a SegurCaixa hogar, ellos se encararan de gestionar los tramites, de hacer las reparaciones, cancelación de profesionales , garantizándote una atención en menos de 24 horas, así sea sábado y domingo siempre y cuando sea un siniestro de urgencia inmediata.

 

Usuario: Irene S.

Con SegurCaixa completo obtendrás protección por ambas cosas, en cuanto a las joyas tendrán cobertura las joyas de oro y platino, las perlas y piedras preciosas que superen un valor por cada una de 400 euros, siendo el capital máximo asegurado en materia de joyas de 4.000 euros.

Respecto a los objetos de valor serán: pieles, colecciones numismáticas o filatélicas, antigüedades, objetos de arte que no tengan oro o piedras preciosas u objetos de marfil o plata. Estos objetos deberán tener un valor cada uno superior a los 3000 euros, siendo su capital máximo de 10.000 euros.

Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguro de hogar Adeslas.

5/5 - (948 votos)
¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre

¿Quieres que te llamemos gratis?