Adeslas Seguros

Es una compañía de seguros especialista en salud, tiene a su disposición un equipo de más de 43.000 profesionales de la medicina desempeñándose en 1.150 centros sanitarios a nivel nacional. Ofreciendo una completa variedad de seguros de salud ajustables a sus necesidades y presupuesto. Incluyen pólizas básicas, seguro familiar, reembolso de gastos, mediante contratos a través de copago o sin copago.




Tipos de pólizas Adeslas Salud


Para que pueda elegir y comparar la compañía ofrece una variedad de pólizas Premium englobadas en planes como Adeslas Plena o quizás prefiere un tipo de seguro más esencial como Adeslas básico familia con el que obtendrá plenas garantías. También son comparables en cuanto a precio y cantidad de servicios que van desde medicina general, especialistas, embarazo, cirugías, hospitalización, intervenciones, reembolsos hasta por 1.000.000 de euros, odontología y clínicas dentales.

Seguros de salud Adeslas

Básico Familia

  • Psicoterapia
  • Rehabilitación
  • Medicina general

Calcular
Seguros de salud Adeslas

Adeslas Plena

  • Implantes y prótesis
  • Preparación parto
  • Podología

Calcular
Seguros de salud Adeslas

Adeslas Premier

  • Asistencia sanitaria en el extranjero
  • Tratamientos especiales
  • Oncología

Calcular
Opiniones de seguros de salud Adeslas

Opinión sobre Adeslas Salud


Para Pont Grup, Adeslas es una de las mejores compañías de seguros especializada en salud, siendo su mayor fortaleza contar con la flexibilidad para acceder a cada uno de los niveles de sus pólizas, promoviendo productos bastante económicos que beneficien al asegurado o con la simplicidad al contratar como Adeslas básico, con el que puedes realizar un contrato sin necesidad de contestar un cuestionario antes.

La calidad de sus servicios con la mejor y novedosa tecnología para realización de estudios y diagnósticos. Además del grupo de profesionales de la medicina de amplia experiencia.

Vale la pena destacar como aspecto bastante importante, la cantidad de partos asistidos en su totalidad fueron 27.000 aunado a las intervenciones las cuales superaron al millón asistidos por su equipo de profesionales de la medicina en el ejercicio reciente pasado.

Además de  promociones para nuevos clientes con descuentos respecto al precio total de póliza.

Coberturas destacadas de los seguros de salud Adeslas

Una extensa variedad de coberturas conforman las pólizas de Adeslas seguro salud, pero hay que reconocer algunas que se destacan por contener prestaciones que otras compañías de seguros no ofrecen o requieren condiciones exigentes, estas coberturas destacadas son:

Medicina general y pediatría Adeslas
Medicina general y pediatría
Una atención completa

Mediante esta cobertura podrá recibir atención personalizada  en consulta y domicilio, especialistas en el área de medicina general, Pediatría y  puericultura. Servicio de enfermería y ambulancia. Además de poder  elegir su médico y el pediatra que atenderá a sus niños

Psicoterapia Adeslas
Psicoterapia
Asistencia psicológica y plan terapéutico

Mediante esta prestación de servicio salud, Adeslas ofrece asistencia psicológica, que consiste en una consulta inicial de evaluación, dirigida a dar un diagnóstico, para poder fijar un plan terapéutico personalizado acorde a la necesidad  del paciente, incluyendo tratamiento de psicoterapia

Rehabilitación y fisioterapia Adeslas
Rehabilitación y fisioterapia
Multitud de profesionales para tu recuperación

La cobertura de rehabilitación y  fisioterapia ofrecida por Adeslas abarca la atención de especialistas del cuadro médico, previa evaluación de un traumatólogo o médico rehabilitador que lo refiera  se establecerá el tratamiento de fisioterapia con la técnica, ejercicio, método adecuado.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre Adeslas Seguros


¿Qué significa póliza con copago o sin copago en ADESLAS Seguros Salud?

Copago se refiere a los importes de abono para poder acceder a ciertos servicios equilibrando  el pago de tu mensualidad del seguro. En ADESLAS existe solo una póliza que excluye el copago, se llama ADESLAS plena plus, también se ofrece ADESLAS plena vital en la cual pagaras 260 euros al año por persona asegurada, una prima bastante ajustada,  dependerá del uso que le des a tu seguro ,si necesitas usarlo bastante te conviene más una póliza con copago.

¿Qué significa periodo de carencia en el seguro?

Significa que debes esperar el tiempo que establece la póliza que contrataste para poder disfrutar de ciertos servicios como por ejemplo una intervención o algún examen médico, si está en periodo de carencia no se pueden hacer.

¿Qué cubre el seguro respecto al embarazo?

La póliza ADESLAS Básico Familia cubre la preparación para el parto sin periodo de carencia, igualmente el control y supervisión del embarazo con un especialista tocólogo. Puedes agregar tanto la asistencia en el parto y la hospitalización obstétrica optando por la póliza ADESLAS Plena , solo se debe estar atento ya que para las hospitalizaciones por cualquier motivo, en los 10 meses se cumple su periodo de carencia 

¿Qué cubre ADESLAS seguro salud en odontología?

La cobertura Formula Dental Familia ofrece servicios como limpieza dental, radiografías, diagnósticos sin coste alguno, asimismo en casos de urgencia la atención es las 24 horas del día, así como fluorizaciones, estudios para implantes, ortodoncia, puedes contratar el seguro dental solo o agregarlo a tu seguro de salud, para ser atendido en 160 clínicas dentales  con los mejores odontólogos y lo mejor no tiene periodo de carencia.

Para las personas de la tercera edad ¿qué seguro salud debo contratar?

Algunos seguros excluyen a las personas mayores de 65 años, aseguradora SegurCaixa ADESLAS  incluye clientes de 65 a 70 años, sus contratos pueden hacerlo a cualquier póliza de salud incluso la básica a un precio bien ajustado con la cual podrán disfrutar de todas sus coberturas, solamente existe una diferencia en cuanto el límite de los pagos anuales de copago, ya que para personas mayores de 55 años no existe este beneficio.

¿Cómo puedo dar de baja mi seguro Salud de Adeslas?

Lo primero a tener en cuenta, ya que es muy importante, es que se debe cumplir el plazo requerido por Adeslas Seguros Salud para poder finalizar el contrato. Para ello, debes comunicarlo un mes previo al vencimiento del mismo. Después de tener estos puntos claros, se puede continuar con la cancelación de la póliza; se debe notificar a Adeslas Seguros el deseo a través de una carta, ya sea a través de correo electrónico o por correo postal.

Preguntas de los usuarios


¿Puedo consultar mi historial médico a través de internet?

Usuario: Ricardo R.

Sí, cuando te registras en el Área Privada en su página web, te permite consultar todas las visitas que has hecho al médico. Sin embargo, al usar el servicio Chat Médico iSalud, podrás tener la opción para crear un historial sanitario sencillo, que sea mucho más útil al momento de tus consultas. Este servicio es totalmente gratis y es exclusivo para los clientes de ADESLAS Seguros Salud.

Si quiero dejar el tabaco ¿Ofrece Adeslas un asesoramiento para este proceso?

Usuario: Gilberto A.

En este caso, Adeslas Seguros Salud ofrece dos posibles soluciones: la primera es que te anotes en un programa de ayuda virtual llamado iCoach, el cual se trata de una plataforma online que te ayudará a dejar el hábito. La segunda es que te incluyas en su plan de Prevención del Riesgo Cardiovascular para que puedas conocer al detalle los riesgos que puede generar el fumar en exceso. Este plan se encuentra disponible en el Área Privadas de clientes.

¿Adeslas me asegura el reembolso de los gastos?

Usuario: Javier A.

La devolución de gastos médicos en el caso de que se acudan a médicos o centros de salud no concertados con ADESLAS Seguros Salud aplica únicamente a los seguros ADESLAS Extra 150 mil, Extra 240 mil y Adeslas Premier 1 Millón, cuando se trata de particulares y ADESLAS Pyme Extra 150 mil y ADESLAS Pyme Extra 240 mil cuando se tratan de compañías o autónomos.


Otros seguros de Adeslas


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Adeslas Seguros: 4.1 / 5 - Basado en 816 opiniones