Aegon Seguros

Aegon es una de las compañías aseguradoras más importantes de todo el mundo, ya que tiene presencia en los cinco continentes y cuenta con un volumen de clientes realmente alto. El fuerte de Aegon Seguros es el área de la salud, dentro de todas las ramas que ofrece. Esta compañía aseguradora cuenta con convenios con los principales centros médicos en los países que se encuentra presente.

Seguros de salud

Tipos de pólizas Aegon Seguros

Las diferentes pólizas que ofrece Aegon Seguros se pueden definir como completas y exclusivas, además de que cada una de ellas está orientada a personas con necesidades diferentes, así que el cliente deberá estudiar todas las opciones antes de contratar un seguro con Aegon. Las pólizas que ofrece son las siguientes: Aegon Salud Básico, Aegon Salud Completo y Aegon Salud Reembolso.

Aegon Salud Básico

  • Asistencia en viaje
  • Cuadro médico
  • Cirugías menores
Calcular

Aegon Salud Completo

  • Urgencias
  • Sin copago
  • Especialistas y hospitalización
Calcular

Aegon Salud Reembolso

  • Reembolso de gastos
  • Cuadro médico VIP
  • Asistencia sanitaria
Calcular

Opinión sobre Aegon Seguros

Se trata de una compañía muy destacada que sin duda tiene una oferta de servicios que resulta realmente atractiva para sus clientes, y además de los beneficios que ameritan sus servicios completos, también cuenta con precios accesibles y acordes con la oferta. De hecho, Aegon Seguros tiene precios en sus pólizas y coberturas que son inferiores a los de las compañías aseguradoras habituales.

Sin duda alguna es una gran opción para todas aquellas personas que están obteniendo una buena relación entre producto y calidad. Esto sin contar que Aegon Seguros tiene ciertos beneficios adicionales tales como permitir al cliente la libre elección de su centro médico e incluso le permiten que el clienta combine los servicios de la asistencia pública con la que la compañía aseguradora le ofrece, opción que resulta bastante interesante no sólo por lo inusual, sino que piensa en el cliente que pueda preferir la asistencia sanitaria pública a la privada.

Coberturas destacadas de Aegon Seguros

Aegon Seguros es especialista en el área sanitaria debido a que ofrece un servicio de seguro muy amplio y enfocado en proteger a sus clientes en todas las situaciones. Esto incluye tanto sus pólizas, como las coberturas que se pueden agregar de forma adicional. A continuación algunas de las coberturas más destacadas de Aegon Seguros:

Reembolso de gastos

Tanto en España como en el extranjero

Medicina preventiva

Chequeos periódicos

Salud dental

Por sólo 3€ más

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre Aegon Seguros

Aegon no tiene incluido dentro de sus servicios una póliza específicamente si el cliente se encentra fuera del país. Sin embargo, no es razón para preocuparse, ya que Aegon ofrece ciertas garantías que favorecen al asegurado si se encuentra en otro país, esta garantía tiene una duración de máximo 90 días y tiene un límite económico de 15.000 euros.

Puedes consultar por los centros de urgencias llamando al servicio de atención al cliente, o ingresando a la página en el localizador web de centros de tu localidad. También puedes comunicarte si la urgencia es de mayor gravedad, e incluso cuentan con una línea específica para urgencias infantiles.

Tienes tres opciones para realizar esta acción, puedes hacerlo personalmente dirigiéndote a una de las oficinas Aegon, vía telefónica poniendote en contacto con el servicio de atención al cliente.

Aegon Seguros tiene dos modalidades principales en las cuales no se tiene que cancelar copago que son Aegon Salud Completo y Aegon Salud Reembolso y dentro de estos seguros los clientes recibirán atención médica privada en los mejores centros asistenciales. En adición, la póliza Aegon Salud Completo cuenta con una cobertura especial en la que el copago es de ta sólo 5 a 10 euros, dependiendo de lo que se encuentre establecido en las condiciones generales.

Este tipo de descuentos dependerán totalmente de los plazos en los que se vaya a cancelar el seguro, ya que puede ser de forma trimestral y mensual. En el caso trimestral, se te reducirá un 4% del precio total de tu seguro, y en el segundo puedes contar con un descuento de hasta 6%.

Preguntas de los usuarios

Usuario: Samuel H.

Todos los pagos que deban hacerse de la empresa dependerán de las condiciones y términos con los que tu hayas inscrito tu seguro. Sin embargo, si eres una persona que frecuenta muy a menudo el médico, lo más recomendable es que adquieras una póliza de seguro sin copago.

 

Usuario: Amanda D.

Debes hacerlo mediante vía telefónica, llamando a los números de atención al cliente de Aegon podrás conversar con un asesor, el cual te indicará que debes hacer durante todo el proceso para gestionar un parte con Aegon Seguros Salud.

 

Usuario: Iris N.

Con Aegon no necesitas solicitar ninguna autorización para acudir a un especialista. Al contar con tu póliza de seguros puedes acudir a cualquier centro concertado por Aegon cuando lo desees. Sin embargo, en caso de pruebas diagnósticas complejas, hospitalizaciones o tratamientos si es necesario solicitar autorización.

 
Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Aegon Seguros.

4/5 - (1022 votos)
¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre

¿Quieres que te llamemos gratis?