Seguros de salud Allianz

Esta compañía posee más de 4 millones de clientes que respaldan la calidad de cada una de sus pólizas, además de tener la flexibilidad en cada una de sus coberturas, lo que permite que el seguro se pueda adaptar fácilmente a tus necesidades. Asimismo, podrás contar con pólizas de reproducción asistida o la adopción.

Seguros coche
Seguros de moto
Seguros de hogar
Seguros de salud

Tipos de pólizas Allianz Salud

La salud es algo que no podemos dejar de lado o en manos de cualquiera, es por ello que esta empresa aseguradora, permite que se pueda establecer coberturas que van directamente de la mano con lo que usted necesita, entre las más destacadas podemos mencionar:

Cuadro médico concertado

  • Urgencias a domicilio
  • Hospitalización
  • Asistencia en viaje
Calcular

Reembolso de gastos

  • Rehabilitación
  • Asistencia dental
  • Embarazo y parto
Calcular

Dental

  • Asistencia dental
  • 30 servicios gratuitos
  • Baja franquicia en resto de servicios
Calcular

Opinión del seguro de salud Allianz

Que los asegurados se encuentren en el mejor estado de salud es lo más importante para esta aseguradora. Por ello, se encargan de poder trabajar de forma diaria en la gestión de mejores coberturas y facilidad para poder atender a todos sus asegurados. Es una de las aseguradoras pioneras en cuanto al uso de las aplicaciones web, ya que ofrecen la oportunidad de generar trámites de una manera cómoda desde tu smartphone o tablet sin tener que acudir a una oficina.

Coberturas interesantes de los seguros de salud Allianz

Asistencia en viaje

También en el extranjero

Visitas médicas a especialistas

Olvídate de las listas de espera

Rehabilitación

Cubre todos los gastos del tratamiento

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre seguro de Salud Allianz

Una vez formalizado el contrato, se activan las coberturas del mismo, sin embargo, algunas se encuentran sujetas a situaciones de carencia, ¿Qué son plazos de carencia? Simplemente son coberturas con las que no podrás acceder de forma inmediata, puesto que, para ello, se establece un tiempo para usarlo. Uno de los ejemplos más básicos, son intervenciones quirúrgicas, tratamientos osteopáticos o inclusive el embarazo, los cuales se deben esperar al menos 6 meses para poder disfrutar de esta cobertura. Y es que conseguir un seguro de salud sin carencia, es un poco complicado, puesto que por seguridad de usted y de la aseguradora, se deben mantener estos tiempos.

Para esto puedes contar con 2 opciones, bien sea llamando al servicio de atención al cliente, el cual trabaja de lunes a viernes de 8:15 horas a 19:00 horas y en los meses de julio y agosto, trabajan en el horario de 8:15 a 18:00 horas. Asimismo, para mayor facilidad, puede ingresar a la aplicación y gestionar tus citas.

Cuando existen situaciones que agravan la salud, es importante conocer cuáles son los centros médicos más cercanos que pertenecen al seguro, y esto lo puedes hacer llamando al 902 302 402, el cual se encuentra operativo las 24 horas del día. También, esta seguradora cuenta con la página web, donde aparece toda la información.

Gastos médicos como visitas médicas, cirugía programada, tratamiento de emergencia y cobertura de maternidad, entre otros fuera de España, pueden ser cubiertos gracias al programa de Allianz Partners.

 

Una de las pólizas que esta aseguradora tiene sin hospitalización, es la de Reembolso de Gastos Allianz, en sus modalidades Básico y medio, la cual tienes la opción de añadirla si queremos contar con ella.

Uno de los seguros más fiables para el proceso de embarazo, es el denominado “embarazo y parto” el cual te permite poder consultar al ginecólogo de la aseguradora y disponer de una matrona.

Allianz Seguros, posee la póliza de reembolso sin copago, con la cual la compañía te reintegra el 90% de la factura al presentar la tarjeta de asegurado. Asimismo, cuentas con un seguro dental incluido.

Preguntas de los usuarios

Usuario: Maria Isabel D.

Una de las formas más fácil de hacerlo, es por medio de la eCliente, el cual es un espacio online diseñado por la aseguradora para todos sus clientes, de igual modo si se te hace más fácil, puedes ir directamente a la oficina, donde te atenderá un gestor.

 

Usuario: Andrés A.

Una parte de la prima debe pagarse por anticipado. La primera cuota se exige una vez firmado el contrato del seguro y las sucesivas deben abonarse a su vencimiento. Si no se produce el pago, la cobertura del asegurador quedará suspendida un mes después del día del vencimiento.

 

Usuario: Ana M.

Este seguro tiene una cobertura realmente amplia, llegando a cubrir cosas que otras modalidades no pueden, por ejemplo:

1. Ambulancia

2. Asistencia en viaje y embarazo y parto.

3. Asistencia primaria

4. Cirugía sin sangre

5. Clínica del dolor

6. Hospitalización

7. Intervenciones

8. Pruebas diagnóstico

9. Tratamientos y prótesis

10. Visitas médicas especialistas y actos sanitarios

Ahora bien, para saber si es o no más barato, lo más recomendable es que te comuniques a atención al cliente.

Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguro de salud Allianz.

4/5 - (903 votos)
¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre

¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre