Seguros de salud Zurich

Zurich cuenta con la garantía de Sanitas en sus servicios. Coberturas exclusivas exclusivas para sus clientes como una amplia red de profesionales sanitarios expertos en todas las áreas, así como centros médicos concertados distinguidos, una segunda opinión médica para enfermedades graves y crónicas, sumado a la opción de diseñar tu propio plan de seguro según tus propias necesidades.

Seguros coche
Seguros de moto
Seguros de hogar
Seguros de salud

Tipos de pólizas Zurich Salud

Al ser cliente de Zurich, puedes contratar tu seguro de salud de Sanitas y contar con una atención sanitaria completa. Zurich ofrece dos pólizas de seguros principales para sus clientes, el Seguro de Salud Sanitas para Zurich y el Seguro de Salud para Autónomos, este último está dirigido a los profesionales que trabajan desde casa, ofreciéndoles asistencia médica adaptada a su estilo de vida. Además, estas pólizas se pueden expandir agregándoles coberturas adicionales.

Salud Sanitas para zurich

  • Pruebas diagnósticas
  • Cobertura dental
  • Métodos terapéuticos
Calcular

Zurich salud autónomos

  • Accidentes de tráfico y laborales
  • Deceso por accidente
  • Segunda opinión médica
Calcular

Opinión sobre los seguros de salud Zurich

Zurich Insurance Plc. es una compañía aseguradora que opera en conjunto con la aseguradora Sanitas, funcionando como red de distribución en España de los seguros Más Salud, Salud Profesionales, Salud Pro pymes y Salud Empresas.

Gracias al respaldo que otorga Sanitas, Zurich ofrece servicios de seguros exclusivos y distinguidos de las compañías aseguradoras habituales como por ejemplo la póliza Seguro de Salud para Autónomos, dirigida especialmente a un sector profesional que aún no ha sido reconocido por la mayoría de empresas aseguradoras y que cada vez está más presente. También cuenta con beneficios adicionales como el sistema de atención al cliente que está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, cobertura de asistencia médica durante tu estancia en Estados Unidos, además de la posibilidad de diseñar tu propio plan de seguro a las medidas personales de cada cliente, añadiéndole garantías adicionales a un precio excelente.

Coberturas destacadas de los seguros de salud Zurich

Zurich es una de las compañías aseguradoras más destacadas en cuanto al área de salud. Esto se debe gracias a que cuenta con una red de más de 45.000 profesionales, aproximadamente 1.200 centros médicos concertados y acceso a hospitales propios y centros médicos Milenium exclusivo para clientes. En adición a las coberturas que ofrece como opción para expandir las pólizas de seguros y adaptarlas a los requerimientos personales. A continuación las coberturas más destacadas que ofrece Zurich Seguros:

Accidentes de tráfico y laborales

Disponible en la póliza autónomos

Cobertura dental

Disponible en todas las pólizas

Segunda opinión médica

Gestionada por Sanitas

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de salud Zurich

Esta garantía te ofrece cobertura tanto a ti como a tu familia en caso de que el asegurado sufra una incapacidad temporal u hospitalización. E incluye los siguientes servicios: Protección de pago (reembolso de la prima del seguro y así eliminarte preocupaciones), apoyo en las tareas del hogar, cuidado de los hijos y apoyo escolar a domicilio, envío de medicamentos a domicilio, puesto de trabajo en casa con asistencia informática, traslado del correo de tu oficina hasta tu vivienda, fisioterapeuta a domicilio y por último servicio de taxis para gestiones cotidianas.

Puedes escoger entre tres modalidades para adaptar tu seguro a tus necesidades y escoger la mejor te funcione. Estas modalidades son las siguientes: Sanitas Más Salud Óptima, incluye copagos, lo que trae como ventaja poder disfrutar de una prima mensual un poco más ajustada; Sanitas Más Salud Plus, tiene copagos, ofrece el beneficio de poder disfrutar los primeros 6 servicios del año de forma gratuita, y el resto con un copago bastante reducido; y por último tenemos Sanitas Más Salud, la cual no tiene copagos, así que puedes disfrutar de tu seguro sin pagos extra.

En caso de que quieras dar por terminado tu contrato con Zurich, este tiene la “Cláusula de rescisión de contratación a distancia”, la cual indica que tienes un período de 14 días para cancelar tu contrato en caso de que hayas adquirido un seguro online. Y adicionalmente debes dejar constancia de manera escrita de tus deseos y hacerlo llegar a la compañía.

Zurich ofrece varias opciones para tramitar un parte de un siniestro. Puedes hacerlo vía online, ingresando en “Mi Zurich” y registrándote en el área de clientes, o también puedes hacerlo por los canales convencionales que serían por medio de una llamada telefónica o acudiendo directamente a una de sus oficinas.

Puedes hacerlo vía telefónica, Zurich tiene un servicio de atención al cliente especialmente para atender asistencia médica, con el que puedes contar las 24 horas del día, los 365 días del año. Puedes comunicarte llamando al número 934 165 040. O también puedes registrarte en el área de clientes y solicitar la asistecia vía online.

Al contratar este seguro tienes disponibles las siguientes coberturas: Medicina primaria, especialidades médicas sin restricciones, pruebas diagnósticas, intervenciones quirúrgicas, cobertura dental, segunda opinión médica, urgencias en viajes al extranjero.

Preguntas de los usuarios

Usuario: Marta R.

Contratar un seguro con Zurich tiene múltiples beneficios, algunos de ellos son los siguientes: Zurich Seguros cuenta con respaldo de Sanitas, amplio cuadro de profesionales con todas las especialidades y centros exclusivos, segunda opinión médica para enfermedades graves y crónicas, teléfonos de atención al cliente disponibles las 24 horas y 365 días al año, opción al cliente de diseñar su propio seguro de salud añadiendo más coberturas a un excelente precio.

Usuario: Lucía G.

En la página web de Zurich Seguros se encuentra un Servicio de Defensa al Cliente al que se puede acudir en caso de haber sufrido un siniestro y quieras hacer una queja o un reclamo. Recibirás respuesta de tu solicitud en un plazo no mayor a dos meses después de que la queja haya sido presentada por parte del cliente asegurado.

Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de salud Zurich

4/5 - (957 votos)
¿Quieres que te llamemos gratis?
*Nombre

¿Quieres que te llamemos gratis?