DKV Seguros

DKV Seguros es una de las compañías aseguradoras más grandes que existen en España. Tiene más de una década operando en este país y forma parte de el grupo ERGO, uno de los más importantes de Alemania y toda Europa. Se trata de una empresa exclusiva, que ofrece servicios exclusivos. DKV cuenta con una de las redes de profesionales de la salud más grandes y también ofrece pólizas muy amplias para sus clientes.




Tipos de pólizas DKV Seguros


Las pólizas que brinda DKV Seguros a sus clientes están principalemente divididas en dos grupos, el primero consta de seguros de salud de cuadro médico concertado y el segundo son seguros médicos de reembolso. Y dentro de estos grupos se encuentran las pólizas DKV Integral Classic, DKV Mundisalud y DKV Top Health, las cuales a su vez cuentan con una serie de coberturas adicionales para incrementar la protección que ya ofrecen.

Seguros de salud DKV

DKV Integral Classic

  • Servicio Bucodental
  • Asistencia mundial en viaje
  • Hasta los 75 años

Calcular
Seguros de salud DKV

DKV Mundisalud

  • Servicio Bucodental
  • Psicología
  • Reembolso menos de 7 días

Calcular
Seguros de salud DKV

DKV Top Health

  • Línea atención médica 24h
  • Balneario tras estancia hospitalaria
  • Sin copago

Calcular
Opiniones de seguros de salud DKV

Opinión sobre DKV seguros


DKV Seguros se ha consolidado como una empresa preocupada por ofrecer un servicio completo y de calidad a sus clientes. Es una de las pocas compañías de la industria que ofrece coberturas con ese nivel de amplitud y con esas especificaciones, bien sea que se trate de una póliza personal, familiar, profesional o colectiva. Cueta con una red de profesionales sanitarios bastante amplia, así como centros concertados. DKV ha apostado también por modernizar su concepto de seguros creando una plataforma llamada “Mi Salud al Día” con el fin de mantener una relación estrecha con sus clientes. Sin contar otras aplicaciones digitales con las que cuenta dependiendo de la póliza que tenga el cliente y de el tipo de información que esté buscando. Estas son DKV Seguros Médicos, DKV Reembolso, Quiero Cuidarme y App Digital Doctor. En ellas, los asegurados pueden ponerse en contacto con atención al cliente, tramitar un parte, concretar una cita, y un sinfín de funciones.

Coberturas destacadas de los seguros de salud DKV

Son muchas las coberturas que ofrece DKV a su clientela, todas cuentan con servicios imprescindibles, exclusivos y asistencia personalizada. Cada cliente deberá estudiar las coberturas para decidir cual es la que necesita, o ponerse en contacto con la atención al cliente de la compañía y solicitar asesoramiento en este ámbito, para así asegurarse de que está tomando la mejor decisión y de la mano de DKV Seguros Salud.

Servicio Bucodental DKV
Servicio Bucodental
Incluido en todas las pólizas

Dentro de esta cobertura están incluidos ciertos servicios como consultas, extracciones, curas, limpiezas y servicio de radiología. Además cuentan con política de reembolso en el cual está incluido el servicio de asistencia odontológica, sumado al acceso de la prestación de la red dental DKV. En caso de que no sea en un centro concertado, la devolución será de un 80% con un límite anual de 9.000 euros.

Asistencia psicológica DKV
Asistencia psicológica
20 sesiones al año

Con la modalidad de seguro de cuadro médico puedes disfrutar de 20 sesiones de asistencia psicológica al año y 40 si se trata de un trastorno de alimentación, sin copago en la póliza “Élite”. En el caso de los seguros de reembolso, en algunas pólizas están incluidas las primeras 30 sesiones de psicoterapia y psicología clínica con hasta 30 sesiones gratuitas al año.

Trasplantes DKV
Trasplantes
Médula, hígado, córnea, corazón y riñón

Cuando se refiere a trasplantes son de médula, hígado, córnea, corazón y riñón en las pólizas de modalidad cuadro médicom o DKV Integral. En cuanto a las pólizas con modalidad de reembolso si incluye trasplantes de órganos de todo tipo, incluso con injertos de ojos. Esta cobertura no tiene límite de reembolso.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre DKV Seguros


¿DKV ofrece algunos seguros sin copagos?

Sí. Todo depende de la póliza que hayas contratado y en que modalidad. DKV tiene algunas pólizas sin copago tales como “DKV Mundisalud” y “DKV Top Health”, sumado a la “Integral Elite” que puedes adquirirla sin copago. De tener otra póliza si deberás cancelar copago, es decir que deberás realizar un importe por cada asistencia médica disfrutada. Si tienes dudas con respecto a los copagos o a tu póliza en particular, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente y soliticar que el listado de copagos sea enviado a tu correo electrónico de forma periódica. 

¿Los seguros de salud de DKV tienen carencia?

Cabe destacar que por “carencia”, se refiere al plazo de tiempo durante el cual algunas de las coberturas no se encuentran disponibles, y empieza a partir del momento de la entrada en vigor del contrato realizado para la póliza.Si deseas saber si tu póliza posee carencia a no, puedes hacerlo consultando las condiciones generales de tu contrato, o poniendote en contacto directamente con la compañía. En el caso de los seguros de modalidad cuadro médico “DKV Modular” y “DKV Integral”, y los de reembolso “DKV Mundisalud” y “DKV Top Health” la mayoría de las garantías pueden disfrutarse a partir del momento en que son contratados, excepto para hospitalización e intervención quirúrgica con carencia de 6 meses, asistencia en partos con carencia de 8 meses y trasplantes con carencia de 12 meses.

¿DKV ofrece seguros internacionales?

Sí. DKV tiene varias opciones de seguros con cobertura internacional como “DKV Mundisalud”, con el cual puedes disfrutar de asistencia médica primaria o especializada en cualquier centro no concertado a nivel mundial ya que DKV te hará un reeembolso del 50% de los gastos médicos en un plazo de siete días. Por otra parte, el seguro “Top Health” sí cuenta con servicio médico internacional con reembolso del 100% de los gastos. Cabe destacar que todos los seguros, incluyendo los más bajos brindan asistencia mundial en viaje en caso de emergencia con un máximo de tiempo de 180 días por viaje y con un límite de 20.000 euros.

¿Cómo solicitar, cambiar o anular una cita con DKV?

Tienes tres opciones para realizar esta acción, puedes hacerlo personalmente dirigiendote a una de las oficinas DKV, vía telefónica poniendote en contacto con el servicio de atención al cliente o accediendo en “Espacios de Salud DKV” a través de la aplicación móvil.

¿Dónde puedo visualizar los centros de urgencias?

Puedes consultar por los centros de urgencias llamando al servicio de atención al cliente, o ingresando a la página en el localizador web de centros de tu localidad. También puedes comunicarte si la ugencia es de mayor gravedad, e incluso cuentan con una línea específica para urgencias infantiles.

Preguntas de los usuarios


¿Qué debo hacer para acudir a un especialista?

Usuario: Nerea I.

Con DKV no necesitas solicitar ninguna autorización para acudir a un especialista. Al contar con tu póliza de seguros puedes acudir a cualquier centro concertado por DKV cuando lo desees. Sin embargo, en caso de pruebas diagnósticas complejas, hospitalizaciones o tratamientos si es necesario solicitar autorización. 

¿En qué consiste el DKV Club Salud y Bienestar?

Usuario: Rosa M.

Allí puedes acceder todas las opciones de servicios sanitarios que brinda DKV incluyendo especialidades como estética, deporte, óptica, nutrición, maternidad o paternidad y a precios económicos. Este servicio no es prepagado, sino que se cancela directamente en el centro DKV o a través de un bono. También puedes consultar todos los descuentos que ofrece DKV con este servicio en la página web de la compañía. 


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de DKV Seguros: 4.1 / 5 - Basado en 964 opiniones